CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Te has comprado un cohete, desde el primer momento que la pruebes, vas a bajarte con una sonrisa y vas a disfrutar como un nano.
     
  2. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Al que hay debajo de la potencia, en la parte de arriba del cuadro, no tengo la bici en casa ahora mismo, mañana pongo las fotos.
     
  3. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Te mandé fotos verdad?
     
  4. hean 2821

    hean 2821 Miembro

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    Pues yo no he visto ningún agujero por ahí... A ver si nos haces el favor y pones una foto.
     
  5. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Según me dijo mi mecánico el del amortiguador lo metía por el agujero de did
     
  6. DaniR

    DaniR Miembro activo

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    Mira aquí lo comentabamos. El cuadro es de 2016, parece que de años anteriores no tiene el orificio. Es el post Núm 7490 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1091448/

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  7. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Se sabe algo a cerca de las mejoras q quieren introducir al fs01 del 2019??. Quizás cableado interior??


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  8. San-Lucas

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    Ah si, recuerdo ese post, y contesté que la FS02 no tenía ese agujero.

    No obstante, me he estado fijando en los dos agujeros que hay en el lateral superior derecho del tubo diagonal, donde se sujeta el anclaje para la funda desviador. Sería posible meter algo la funda por ahí?
    Alguien lo ha intentado?
    Saludos
     
  9. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Un tendero de BMC comento que el actual cuadro tiene un funcionamiento insuperable pero tiene muchos años... También que el nuevo diseño traerá cableado interno, ejes boost... yo supongo que la geometría la pondrán tmb al día y espero que el sistema de suspensión trasero siga igual
     
  10. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Aparte de cuestiones estéticas como el cableado y el tema del boost, es cierto que la geometría parece mejorable respecto a lo que hoy se estila. Las vainas son largas y el tubo superior o reach corto, y quizás el ángulo de dirección también se deba modificar. Deben ir los tiros por ahí y por la reducción de peso. No tiene sentido que no mantengan el APS porque es la seña de identidad de esta bici además de un sistema casi inmejorable


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  11. Kukimiau

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    Influye mucho el boost trasero en cuanto a rendimiento??. Cierto es q hoy en día el 90% d las bicis de gama media alta vienen con boost...es algo q no había tenido en cuenta antes d pedir mi FS01 y la verdad q me ha rallado un poco


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  12. Elesa

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    No te rayes para nada .. has comprado a un precio muy bueno y te llevas un auténtico misil ..
    Disfrútala mucho

    Mañana marcho a la ABR con ella ..
    Os veré a alguno por allí ?


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  13. Pepe AGR

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    El boost no creo que lo noten ni los PRO... Así que fíjate lo que influye. Al revés, si quieres mejorarle las ruedas te saldrán más baratas



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  14. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Otra cosa que seguramente ocurra es que den la vuelta al amortiguador, como ya han hecho con la Agonist. No sé si funciona mejor pero el cableado quedará mucho más escondido y estético


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  15. Jandros16

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    Las vainas si q deberían recortarse; creo q eso lo arreglaran con el boost.

    BMC es la pionera en las geometrías modernas actuales; si comparas la geo d la FS con las actuales, verás q casi son clacadas. Lo q tiene la FS es un tubo d sillín muy largo; la agonist tiene este tubo mas compacto a igualdad d talla.

    Lanzar más el tubo d dirección, igual no lo hacen para no solapar con la Agonist, o como mucho la lanzan 0.5 grados. Actualmente tiene 70 pero es q la competencia en sus tiempos llevaba 71.5 y ahora van en 69.5 d media.

    Yo espero una FS con la estética de la Agonist pero mas compacta, con mayor anti squat y manteniendo la geometría del modelo actual con un tubo d sillín mas bajo.


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  16. Kukimiau

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    .


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  17. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Lo malo q si ponen el boost y decides actualizarte al nuevo cuadro, ni las ruedas ni las bielas te valdrían porque se modifica la linea de cadena, no es así??


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  18. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Las shimano no se pueden modificar; las sram si. Desconozco otras bielas.

    Las ruedas, hay modelos 15x100 q pueden pasarse a boost; las progress, por ejemplo. La trasera supongo q tb. Hay una cosa q se llama "boostineitor" pero no se muy bien como va y a q ruedas se le puede aplicar


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  19. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Allá vamos ABR


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  20. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Las bielas Rotor Rex se pueden adaptar al nuevo ancho cambiando la araña normal por una de las nuevas "Boost"
     

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