Te has comprado un cohete, desde el primer momento que la pruebes, vas a bajarte con una sonrisa y vas a disfrutar como un nano.
Al que hay debajo de la potencia, en la parte de arriba del cuadro, no tengo la bici en casa ahora mismo, mañana pongo las fotos.
Mira aquí lo comentabamos. El cuadro es de 2016, parece que de años anteriores no tiene el orificio. Es el post Núm 7490 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1091448/ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se sabe algo a cerca de las mejoras q quieren introducir al fs01 del 2019??. Quizás cableado interior?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah si, recuerdo ese post, y contesté que la FS02 no tenía ese agujero. No obstante, me he estado fijando en los dos agujeros que hay en el lateral superior derecho del tubo diagonal, donde se sujeta el anclaje para la funda desviador. Sería posible meter algo la funda por ahí? Alguien lo ha intentado? Saludos
Un tendero de BMC comento que el actual cuadro tiene un funcionamiento insuperable pero tiene muchos años... También que el nuevo diseño traerá cableado interno, ejes boost... yo supongo que la geometría la pondrán tmb al día y espero que el sistema de suspensión trasero siga igual
Aparte de cuestiones estéticas como el cableado y el tema del boost, es cierto que la geometría parece mejorable respecto a lo que hoy se estila. Las vainas son largas y el tubo superior o reach corto, y quizás el ángulo de dirección también se deba modificar. Deben ir los tiros por ahí y por la reducción de peso. No tiene sentido que no mantengan el APS porque es la seña de identidad de esta bici además de un sistema casi inmejorable Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Influye mucho el boost trasero en cuanto a rendimiento??. Cierto es q hoy en día el 90% d las bicis de gama media alta vienen con boost...es algo q no había tenido en cuenta antes d pedir mi FS01 y la verdad q me ha rallado un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te rayes para nada .. has comprado a un precio muy bueno y te llevas un auténtico misil .. Disfrútala mucho Mañana marcho a la ABR con ella .. Os veré a alguno por allí ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El boost no creo que lo noten ni los PRO... Así que fíjate lo que influye. Al revés, si quieres mejorarle las ruedas te saldrán más baratas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otra cosa que seguramente ocurra es que den la vuelta al amortiguador, como ya han hecho con la Agonist. No sé si funciona mejor pero el cableado quedará mucho más escondido y estético Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las vainas si q deberían recortarse; creo q eso lo arreglaran con el boost. BMC es la pionera en las geometrías modernas actuales; si comparas la geo d la FS con las actuales, verás q casi son clacadas. Lo q tiene la FS es un tubo d sillín muy largo; la agonist tiene este tubo mas compacto a igualdad d talla. Lanzar más el tubo d dirección, igual no lo hacen para no solapar con la Agonist, o como mucho la lanzan 0.5 grados. Actualmente tiene 70 pero es q la competencia en sus tiempos llevaba 71.5 y ahora van en 69.5 d media. Yo espero una FS con la estética de la Agonist pero mas compacta, con mayor anti squat y manteniendo la geometría del modelo actual con un tubo d sillín mas bajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo q si ponen el boost y decides actualizarte al nuevo cuadro, ni las ruedas ni las bielas te valdrían porque se modifica la linea de cadena, no es así?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las shimano no se pueden modificar; las sram si. Desconozco otras bielas. Las ruedas, hay modelos 15x100 q pueden pasarse a boost; las progress, por ejemplo. La trasera supongo q tb. Hay una cosa q se llama "boostineitor" pero no se muy bien como va y a q ruedas se le puede aplicar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas Rotor Rex se pueden adaptar al nuevo ancho cambiando la araña normal por una de las nuevas "Boost"