Todo eso revisado por mi y taller. Probado con diferentes longitudes de cadena, diferentes tensiones del tornillo del cambio, patilla nueva, vieja... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Todo nuevo. Todo probado. Otra cadena? Otro modelo te refieres? Eso lo descarté porque la sram de 12v me pareció apropiada. Podría mejorar con otra cadena? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Creéis que con cambio shimano de 11v solucionaré el problema que tengo para subir al 46 con el Sram nx???? Lo he probado todo con el nx y al final para que suba la romana toca el piñón, si lo retraso mucho con el tornillo o sube y no baja o al revés y los cambios no van finos, también he probado con distintos largos de cadena. La bici el una mmr rakish SL, con una patilla, de cambio muy corta. Se me ocurre poner un cambio slx de 11v o una pata de tuneo Garbaruk de Sram. Alguna otra idea???? Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Con la plantilla, ajustando con el sag del amortiguador es como peor funciona. Acercando rulina superior al casette mejora un poco. A veces baja y a veces no. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es raro. Sobretodo cuando hay gente que consigue hacer que funcione bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo tengo en una doble también (scalpel) y lo he hecho todo con el amortiguador en reposo (en el potro), me ha llevado tiempo, pero ha quedado bien. Al principio me pasaba como a ti, lo había montado sin la plantilla, me fui de listillo... no era capaz de dejarlo bien. Empecé de 0, lo hice con la plantilla y así si pude, me ha costado pero por lo menos sabes que la distancia está bien y puedes tocar del resto lo que quieras. A veces es difícil también dar con lo que te descojona todo, pero lo de modificar los dientes de los piñones creo que debes de descartarlo, si funciona en casi todos los montajes, el tuyo debería de ir. Saludos.
Si te decides a operar, no dobles los dientes, a lo sumo límalos un poco, sin pasarte. Si los doblas, acabarás provocando que la cadena se enganche al pasar por ese punto.
Mi consejo es que si vas a gastar pasta vayas a lo seguro.... Un GX de 12v y así no hay problemas. Con el GX de 11v va bien pero yo no lo compraría teniendo disponible el de 12v
Mi opinión es que 11 velocidades va perfecto menos peso y ya tienes cassettes muy polivalentes. Que tal se desenvuelven los 12 velocidades con barro??. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pero pregunto, un cambio shimano de 11v gestiona mejor un cassette 11-46 que un sram o voy a tener el mismo problema?????
Hola, Creo que no me he explicado bien. Mi consejo es que montes el cambio trasero GX eagle de 12v y el resto de 11v. El cambio del eagle admite coronas más grandes que el de 11v. Un saludo
Bueno, yo hablo de desplazar el vértice del diente 1mm. Creo que eso sería suficiente. Limar... también sería una opción. Lo observare unas horas más y me decantare por alguna de las dos opciones creo yo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk