Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    885 gramos la delantera con cinta y válvula, que sean 870 gr. pelada. Y 1140 gramos la trasera pelada. Según la web de stans el aro rapid son 455 gr. y el buje lefty delantero son unos 130 gr. Con lo cual hay casi 300 grs de radios y cabecillas en cada rueda... Y el sram X9 trasero pesará sobre los 400 que tampoco es nada ligero... son unas ruedas duras y fiables de 32 radios y sin complicaciones para la marca. Los crest mk3 nuevos están dando muchos problemas...

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  2. liola12

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    Hola, alguien sabe dónde comprar los bujes formula? es que no hay forma de encontrar nada. :(:(:mad:
     
  3. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Si te refieres al nucleo, tienes la respuesta 3 post mas arriba... Si lo que quieres es un buje formula para cambiarlo completo... yo valoraria otras opciones mas ligeras y fiables...
     
  4. liola12

    liola12 Miembro

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    Si me refiero al buje entero, ya que haciéndole un poco de mantenimiento :rolleyes: he agrietado el eje principal, el de aluminio que lo cruza entero, y me gustaría comprar para uno tener piezas de sustitución.

    gracias
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  5. liola12

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    Encontrado el buje para sram http://www.gocycle.de/a.php/shop/go...-S-Freilauf-12-x-142-mm-32-Loch-schwarz-335-g, me imagino que el eje principal será el mismo, no?¿
     
  6. liola12

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    La parte donde se ve para colocar la allen, es la que he agrietado, funciona perfectamente, ya que la tuerca evita males mayores, pero me da rabia... [​IMG]
     
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

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    Al final 120€ la revision de la lefty y cambiar el 2spring, Algo dificil de encontrar jeje pero muy majete, y la coleccion que tienen de bicis alli tambien es impresionante
     
  8. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Si, es el mismo, me paso lo mismo entre otras cosas y es identico, encima xd!
     
  9. pelegero

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    Hola compañeros.,voy a montar el eagle en la carbon 3 del 2015,pero no se si me cabrá el 34 ovalado ya que el 32 que llevo sin offset me pasa justo. Alguien lo lleva montado?debo montarlo con offset?gracias ,,


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  10. Lensman

    Lensman Miembro activo

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    Buenas!
    Una pregunta:
    Se pueden desmontar estas cazoletas que alojan los rodamientos del pedalier? Como?

    Estoy de crujidos hasta los c....!
    [​IMG]

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  11. exit_k2

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    Yo llevaba en la 2016 34 Garbaruk ovalado con bielas X01 bb30
     
  12. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

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    La mia tambien cruje q da gusto pero, estas seguro que es ahi? A mi me cuje la bieleta del amorto

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  13. pelegero

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    Ok,, gracias!!


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  14. Lensman

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    La bieleta ya está engrasada y con rodamientos nuevos.
    Tambien engrasé pedalier y rodamientos, pero aun cruje.
    Solo me queda desmontar estas cazoletas que alojan los rodamientos. Sabéis si se pueden desmontar?

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  15. Sergir93

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    La mia igual que tu, de hace menos de 1 mes y igual. Jaula d grillos

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  16. javi1976

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    Yo tuve el mismo problema y acabó siendo de la unión plato biela, antes cambie y engrase todos los rodamientos habidos y por haber
     
  17. Sergir93

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    A mi me lo hace cuando pedaleo fuerte, pero tsmbien me lo hace si bombeo con los pies fuera los pedales. Intentando poner oido, me parece q es el amorto

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  18. dzahon

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    Buenas tardes, queria cambiar los casquillos del monarch XX de una scalpel 29er de 2015. En su día monte en otra scalpel de 26, los casquillos de Amachete. ¿Alguien tiene las medidas para la nuestras scalpel? para no cagarla a la hora de pedir los recambios.

    Muchas gracias

    David
     
  19. Sergir93

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    Amortoguador

    oJo A oJo (CM/IN) 16,5/6.50
    SAG RECoMENDADo 25% 10 mm
    CoMPRESIÓN TRASERA (CM/IN) 3,8/1.50
    ANCHo CASQUILLo (MM) DELANTERo (25,2)
    TRASERo (21,8)


    Sacado del manual

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  20. dzahon

    dzahon Miembro activo

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    Muchas gracias !!,
     

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