885 gramos la delantera con cinta y válvula, que sean 870 gr. pelada. Y 1140 gramos la trasera pelada. Según la web de stans el aro rapid son 455 gr. y el buje lefty delantero son unos 130 gr. Con lo cual hay casi 300 grs de radios y cabecillas en cada rueda... Y el sram X9 trasero pesará sobre los 400 que tampoco es nada ligero... son unas ruedas duras y fiables de 32 radios y sin complicaciones para la marca. Los crest mk3 nuevos están dando muchos problemas... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si te refieres al nucleo, tienes la respuesta 3 post mas arriba... Si lo que quieres es un buje formula para cambiarlo completo... yo valoraria otras opciones mas ligeras y fiables...
Si me refiero al buje entero, ya que haciéndole un poco de mantenimiento he agrietado el eje principal, el de aluminio que lo cruza entero, y me gustaría comprar para uno tener piezas de sustitución. gracias
Encontrado el buje para sram http://www.gocycle.de/a.php/shop/go...-S-Freilauf-12-x-142-mm-32-Loch-schwarz-335-g, me imagino que el eje principal será el mismo, no?¿
La parte donde se ve para colocar la allen, es la que he agrietado, funciona perfectamente, ya que la tuerca evita males mayores, pero me da rabia...
Al final 120€ la revision de la lefty y cambiar el 2spring, Algo dificil de encontrar jeje pero muy majete, y la coleccion que tienen de bicis alli tambien es impresionante
Hola compañeros.,voy a montar el eagle en la carbon 3 del 2015,pero no se si me cabrá el 34 ovalado ya que el 32 que llevo sin offset me pasa justo. Alguien lo lleva montado?debo montarlo con offset?gracias ,, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Una pregunta: Se pueden desmontar estas cazoletas que alojan los rodamientos del pedalier? Como? Estoy de crujidos hasta los c....! Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
La mia tambien cruje q da gusto pero, estas seguro que es ahi? A mi me cuje la bieleta del amorto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La bieleta ya está engrasada y con rodamientos nuevos. Tambien engrasé pedalier y rodamientos, pero aun cruje. Solo me queda desmontar estas cazoletas que alojan los rodamientos. Sabéis si se pueden desmontar? Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
La mia igual que tu, de hace menos de 1 mes y igual. Jaula d grillos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tuve el mismo problema y acabó siendo de la unión plato biela, antes cambie y engrase todos los rodamientos habidos y por haber
A mi me lo hace cuando pedaleo fuerte, pero tsmbien me lo hace si bombeo con los pies fuera los pedales. Intentando poner oido, me parece q es el amorto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes, queria cambiar los casquillos del monarch XX de una scalpel 29er de 2015. En su día monte en otra scalpel de 26, los casquillos de Amachete. ¿Alguien tiene las medidas para la nuestras scalpel? para no cagarla a la hora de pedir los recambios. Muchas gracias David
Amortoguador oJo A oJo (CM/IN) 16,5/6.50 SAG RECoMENDADo 25% 10 mm CoMPRESIÓN TRASERA (CM/IN) 3,8/1.50 ANCHo CASQUILLo (MM) DELANTERo (25,2) TRASERo (21,8) Sacado del manual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk