Seguro q encuentras detractores. Si eres un patoso (como yo) y eso es lo que te da miedo, es más sencillo de lo q parece, al segundo q cambias ya va todo rodado, yo tb los uso a diario y me gusta tanto q me he comprado unas chinas tb de tubular para rodar en invierno y las buenas para temporada En 3 años solo he pinchado 2 veces y nunca he cambiado tubular, con la presión que le queda (3-4kg) te sobra para llegar a casa. Si se deshinchase todo o estás muy lejos se cambia y a la marcha
Despues de leerme casi todo el hilo y tener la duda de comprar unas Bontranger aura 5tlr con pista de frenado de aluminio o unas Speedxis concept tubular 55, sigo con el miedo y al final me decanto por las Bontranger son más pesadas pero creo domino mas la cubierta.
Hola, Al inflar las ruedas me ha salido líquido a presion por la valvula. Alguien sabe porque puede ser? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los compre y me pusieron el preventivo en la tienda. Pero nunca antes me habia saltado asi el liquido a la hora de inflar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi a veces al salir aire por la válvula con liquido reparador dentro (no uso preventivo) me sale algo de este, entiendo que es normal, puesto que al salir el aire a bastante velocidad arrastra parte de este.
Yo llevo unos 500 km con tubular y de momento contento, ruedan diferente a las cubiertas, para mí, ni mejor ni peor. De momento no he pinchado y toco madera, por si acaso llevo tufo extreme y dos bombonas de co2, que en principio por todo lo que he visto para un pinchazo ordinario (no rajado), parece suficiente. Y en caso de que fuera peor, me voy a hacer un seguro con asistencia, por si acaso. Pero vamos, de momento contento y usándolas de continuo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo llevo más de cinco años con tubulares a diario (claro que soy un simple globero) y a parte de algun que otro pinchazo cosa normal (menos que con cubierta tengo que decir) creo que para diario los tubulares son tan buenos como las cubiertas. Creo que es más cuestion de gustos que de otra cosa
Yo llevo más de 7000 km rodando con tubulares para todo menos lluvia, concretamente con Vittoria Corsa CXIII, y estoy encantado. No son tan caros, los pago a 40€ y cierto es que el trasero no me dura una m¡erda, en torno a 1700-2000km, pero me gusta tanto el rodar que tienen y lo poquísimo que pesan unas buenas llantas para tubular que pago a gusto. En cuanto a la frenada del carbono... En seco no se dónde está el problema... Tanto las CBK escaladoras como las Bora de 2015 que uso frenan más que mis Ksyrium SL de lluvia, y mi bici en general frena bastante más (sobre todo con las CBK, lo del recubrimiento de basalto es brutal) que las que he probado de colegas con Zondas, Sciroccos, DT swiss y similares de aluminio con zapatas Shimano de serie... Eso si, por lo menos las SwissStop Black Prince que son las que uso yo, se las comen. Si las delanteras me duran 1500km me doy con un canto en los dientes...
A ver... antes que lo digáis vosotros, ya me lo digo yo: Soy un huevón! El caso es que el año pasado después de rajar varios tubulares, decidí meter preventivo. El caso es que poco después me agencié con unas ruedas de carbunco para cubierta y la verdad entre la novedad, el invierno... es que aparqué los tubulares unos meses hasta hoy. El caso es que hoy al poner hoy las ruedas con tubus me he fijado que ambas ruedas están bastante desequilibradas, vamos, que si das pedales en vacío notas como la bici vibra hacia delante y detrás muy fuertemente, lo mismo con la delantera. En carretera se nota también, sobre todo a altas velocidades y con asfalto bueno. Me imagino que el líquido se ha quedado seco pegado en una parte del tubular y por eso hace ese efecto, no se... ¿Qué creeís? Tiene arreglo? igual metiendo líquido nuevo? Alguna otra idea que no sea... tubular nuevo? PD: Pues eso, soy un huevón
http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/page-160 Aquí puedes ver cómo queda el líquido reparador cuando se seca, me imagino que el preventivo será parecido. La verdad no creo que esto pueda disolverse.
Estoy mirando de cambiar tubulares ahora uso gatorskin, pero ya va tocando el cambio,¿Qué os parecen estos?
Yo he tenido la versión anterior y rodar ruedan de **** madre, eso si pinchan bastante mas que los gatorskin y cada día hay que hincharlos porque pierden presión , 3 bares de un día a otro. Ese precio supongo que será el oficial, pero en páginas creo que se puede encontrar por unos 10 € menos
Donde habeis encontrado los vittoria corsa por 55€ o menos? Yo lo mas barato que los he encontrado ha sido a 58€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen precio para los dos, y notarás una mejoría en la rodadura y en la comodidad muy importante con respecto a los gatorskin. Especialmente buen precio el de los corsa, si la pasta no es problema yo los montaba del tirón. Eso si, al ser látex, como te han dicho már arriba, hay que hincharlos antes de cada salida. Un coñazo, pero 7000km después yo ya me he acostumbrado...
Yo me acabo fe comprar unos michelin pro4 de 25 mm, 45 euros cada uno. Que opinion teneis? Viniendo de unos sprinter 22 mm espero que se note mejoria. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo son los que uso desde hace tres temporadas, me parece un tubular más que correcto, cámara de latex y buen tacto. Por ese precio es una muy buena opción, yo creo que los primeros les pillé en oferta por 39€... Un saludo