MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Seguro q encuentras detractores. Si eres un patoso (como yo) y eso es lo que te da miedo, es más sencillo de lo q parece, al segundo q cambias ya va todo rodado, yo tb los uso a diario y me gusta tanto q me he comprado unas chinas tb de tubular para rodar en invierno y las buenas para temporada
    En 3 años solo he pinchado 2 veces y nunca he cambiado tubular, con la presión que le queda (3-4kg) te sobra para llegar a casa. Si se deshinchase todo o estás muy lejos se cambia y a la marcha

2. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de leerme casi todo el hilo y tener la duda de comprar unas Bontranger aura 5tlr con pista de frenado de aluminio o unas Speedxis concept tubular 55, sigo con el miedo y al final me decanto por las Bontranger son más pesadas pero creo domino mas la cubierta.

3. Jon13

Jon13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola,
    Al inflar las ruedas me ha salido líquido a presion por la valvula. Alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Tendría preventivo o reparador dentro. ¿O eran nuevos?

5. Jon13

Jon13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Los compre y me pusieron el preventivo en la tienda. Pero nunca antes me habia saltado asi el liquido a la hora de inflar.

6. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    A mi a veces al salir aire por la válvula con liquido reparador dentro (no uso preventivo) me sale algo de este, entiendo que es normal, puesto que al salir el aire a bastante velocidad arrastra parte de este.

7. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo llevo unos 500 km con tubular y de momento contento, ruedan diferente a las cubiertas, para mí, ni mejor ni peor.

De momento no he pinchado y toco madera, por si acaso llevo tufo extreme y dos bombonas de co2, que en principio por todo lo que he visto para un pinchazo ordinario (no rajado), parece suficiente. Y en caso de que fuera peor, me voy a hacer un seguro con asistencia, por si acaso.

Pero vamos, de momento contento y usándolas de continuo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

8. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevo más de cinco años con tubulares a diario (claro que soy un simple globero) y a parte de algun que otro pinchazo cosa normal (menos que con cubierta tengo que decir) creo que para diario los tubulares son tan buenos como las cubiertas. Creo que es más cuestion de gustos que de otra cosa

9. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo llevo más de 7000 km rodando con tubulares para todo menos lluvia, concretamente con Vittoria Corsa CXIII, y estoy encantado. No son tan caros, los pago a 40€ y cierto es que el trasero no me dura una m¡erda, en torno a 1700-2000km, pero me gusta tanto el rodar que tienen y lo poquísimo que pesan unas buenas llantas para tubular que pago a gusto.

En cuanto a la frenada del carbono... En seco no se dónde está el problema... Tanto las CBK escaladoras como las Bora de 2015 que uso frenan más que mis Ksyrium SL de lluvia, y mi bici en general frena bastante más (sobre todo con las CBK, lo del recubrimiento de basalto es brutal) que las que he probado de colegas con Zondas, Sciroccos, DT swiss y similares de aluminio con zapatas Shimano de serie... Eso si, por lo menos las SwissStop Black Prince que son las que uso yo, se las comen. Si las delanteras me duran 1500km me doy con un canto en los dientes...

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A ver... antes que lo digáis vosotros, ya me lo digo yo: Soy un huevón!

El caso es que el año pasado después de rajar varios tubulares, decidí meter preventivo. El caso es que poco después me agencié con unas ruedas de carbunco para cubierta y la verdad entre la novedad, el invierno... es que aparqué los tubulares unos meses hasta hoy.

El caso es que hoy al poner hoy las ruedas con tubus me he fijado que ambas ruedas están bastante desequilibradas, vamos, que si das pedales en vacío notas como la bici vibra hacia delante y detrás muy fuertemente, lo mismo con la delantera. En carretera se nota también, sobre todo a altas velocidades y con asfalto bueno.

Me imagino que el líquido se ha quedado seco pegado en una parte del tubular y por eso hace ese efecto, no se... ¿Qué creeís? Tiene arreglo? igual metiendo líquido nuevo? Alguna otra idea que no sea... tubular nuevo?

PD: Pues eso, soy un huevón

11. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  12. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
  13. hayakvoy

hayakvoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Strava:

Estoy mirando de cambiar tubulares ahora uso gatorskin, pero ya va tocando el cambio,¿Qué os parecen estos?

14. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Tienen buena pinta y muchos TPI, a lo mejor pinchan mas que tus gatorskin

15. tato141414

tato141414 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo he tenido la versión anterior y rodar ruedan de **** madre, eso si pinchan bastante mas que los gatorskin y cada día hay que hincharlos porque pierden presión , 3 bares de un día a otro.
    Ese precio supongo que será el oficial, pero en páginas creo que se puede encontrar por unos 10 € menos

16. ketxupiko

ketxupiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde habeis encontrado los vittoria corsa por 55€ o menos? Yo lo mas barato que los he encontrado ha sido a 58€...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606

Muy buen precio para los dos, y notarás una mejoría en la rodadura y en la comodidad muy importante con respecto a los gatorskin. Especialmente buen precio el de los corsa, si la pasta no es problema yo los montaba del tirón.

Eso si, al ser látex, como te han dicho már arriba, hay que hincharlos antes de cada salida. Un coñazo, pero 7000km después yo ya me he acostumbrado...

18. Jon13

Jon13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo me acabo fe comprar unos michelin pro4 de 25 mm, 45 euros cada uno. Que opinion teneis? Viniendo de unos sprinter 22 mm espero que se note mejoria.

19. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Yo son los que uso desde hace tres temporadas, me parece un tubular más que correcto, cámara de latex y buen tacto. Por ese precio es una muy buena opción, yo creo que los primeros les pillé en oferta por 39€...

Un saludo

20. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Y de pinchazos que tal van?

Compartir esta página