Buenas a todos, por fin!! Me he comprado una fat ,estaba barajando la tank y ponerla más o menos en condiciones pero se subía bastante y he elegido la Silvervack deligh , he comprado esa sobre todo por las ruedas que son de rodamientos y a priori no hay problema en tubelizar, va montado en 9x2 , suficiente y frenos básicos Shimano, ya lo cambiaré más adelante, os dejo el enlace https://silverbacklab.com/product/scoop-delight-2/
Hola,ni me había enterado! El próximo año me gustaría ir!! Por cierto,quiero convertir la bici de mi mujer en una 26plus. También se podrá asistir con plus?
En esa marca vee rubber vee tyre co. Yo llevo detrás muy rodadora las vee rubber 8 que han salido regaladas en algunas ofertas. Son tubeless ready pinchan pero reparan muy bien, ni una raja con trato duro. Pero delante hace falta más taco, encima con horquilla de carbono hay poco peso delante y en las curvas no tenía nada de agarre lateral. Delante puse vittoria bomboloni y estoy flipando como va..en nieve barro, seco. La jumbo jim también son rodadoras.
Gracias por la respuesta, mi idea es dejar la delantera en 4.7 vee buldozeer para una mayor absorción y atrás buscaré la vee 8 , no hago enduro agresivo ,más bien light ( soy un cagao) , hay por aquí alguna tabla de presiones para empezar?, SalufoS y gracias
Pues compré la horquilla con suspensión de Aliexpress y me la ha parado aduanas. Pagué 120€ por ella, a ver a cuánto sube la factura. Os informo!
A mí me paso lo mismo,yo pagué el iba más el papeleo de aduanas(15€ creo) en total me subio unos 25€+/-
Juer, que poco, me pararon a mi una tija telescópica tmars y me hicieron pagar cerca de 50€ ,si la hubiera comprado en España me hubiera salido igual y en 2 o 3 días en casa
Si, bueno, la horquilla a mí me costó 80€, claro hay que calcular el iba...(21%no?) Pero para no desmolarizar, por 140 o 150 euros,creo que la horquilla vale la pena
Esa misma es! La Lutu Por cierto, esta tarde tengo cambiaré cubiertas... con qué presión debería poder talonar unas Jumbo Jim? Tengo miedo de meter demasiada presión y reventar la cámara.
No entiendo mucho,pero creo que si llevas cámara nunca escucharas el ruido de talonar,solo pones la presión que quieres y ya. Al menos es mi caso
Es que con las anteriores cubiertas que quise poner no puse la presión suficiente, la rueda no talonó del todo y cuando rodaba por asfalto iba dando botes
Un poquito de agua con jabón por los flancos y talonas de maravilla. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hay horquilla Lutu para dirección tapered? Solo encuentro para 1 1/8. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El tema de las presiones es un mundo... lo mejor es prueba y error, según tu peso y el terreno, y lo que estés dispuesto a sufrir. Yo por ejemplo te cuento (en bares, en psi lo miro a veces pero a mi cerebro le cuesta esa escala, ya son más de 20 años ajusando las ruedas de la moto en 0,300bar, 0,4500, 0,600 etc etc). Para un piloto de entre 64kg y 68 kg: -Rodar por pista a estirar patas, sin sendas: 0,700 detrás 0,600 delante (rodar casi gratis pero rebotona) -Rodar por pista y alguna senda: 0,600 detrás 0,500 delante (muy equilibrado, casi para todo) -Sendas a saco sin prisas subiendo tipo enduro gay 0,500 detrás 0,400 delante (incluso 0,500 en ambas ) -Nieve pero con trozos de calvas y larga distancia con miedo a destalonar 0,400 detrás 0,300 delante. Si es un paquetón de nieve y te da igual destalonar 0,300 en ambas (sudé más por miedo que por esfuerzo. Prueba y nos cuentas. Obligatorio manómetro de precisión 0-1 bar (analógico) o digital (me marea tanto numerito) Todo ésto tublizado, con cámara hay pellizcos asegurados. Obligatorio mirar presión a pie de pista, no veas lo que cambia con la temperatura la presión en estos volúmenes (en el garaje hay 15 grados y en la calle 40, no veas que cagada ajustar en el garaje)