Yo creo que estamos todos igual. A mi me llega un cambio nuevo la semana que viene, pero ya estoy fuera de garantia. ¿y si falla este tambien al de 2 semanas como le ha pasado a algun compañero? No creo que me den otros 2 años de garantia. Ya se que normalmente se ven en los foros solo las quejas, pero en este caso es diferente. Ya he comentado antes que en mi grupeta han fallado 4 de 5, eso no es normal. No es que solo estemos en los foros a los que nos ha fallado, si no que por extrapolacion fallan muchos mas de los que deberian. No creo que lo de mi grupeta sea un caso aislado y casualidad.
Cualquier cambio tiene 6 meses de garantía, creo recordar. Además deberías ampliar la garantía teniendo en cuenta todas las esperas que has tenido, es lo mínimo que debería hacer la marca.
Pues la verdad yo estaba pensando enn poner el eagle etap en la mtb...hasta q me falló el de la flaca. Ahora tengo mis dudas por mi experiencia reciente.
Hola yo lo tengo desde hace 10-11 meses y en el último mes ha empezado a fallar el cambio trasero, cambio de plato y vuelvo al plato que tenía y vuelve a funcionar . Espero que no vaya a peor . Es mi tercer grupo sram no quiero pasarme al lado oscuro
Por ley el tiempo de espera de la reparación o sustitución de un artículo en garantía, ése tiempo no corre la garantía, lo comento por si os sirve para poder alargar la garantía aquellos que os va a cumplir la misma y andáis con el problema
Actualizo la descripción de mi avería. Esta mañana me fui al trabajo y dejé la batería quitada. Al volver del trabajo, puse la batería y funcionaba de nuevo. Pero al rato dejó de funcionar otra vez... Repetí la operación de quitar la batería y esperar un rato, y al rato funcionaba otra vez, pero pasado un tiempo deja de funcionar. Es como si se calentara algo por dentro y necesitase descanso. Me da que debe ser algo de circuitos, placa o algo así.
No me extrañaría nada una obsolescencia mal programada!! Volver a la mecánica que eso solo tiene desgaste y fácil solución. Un saludo
Querrás decir al lado de la luz En fin... Lo siento, no me he podido reprimir como "jiter" (hater para que me entiendan los pedantes )No obstante espero que a ti y a todos los afectados os den una pronta y satisfactoria solución. Ya compañero, podria ser.... pero es que eso de tirar de un cable para accionar algo me suena al medievo. ¡¡Que estamos en el siglo XXI por favor!!
jejeje, el tener que usar baterías en un vehículo que puedo generar mínimo 100w/h también me parece medievo A ver si se soluciona pronto que hace un mes iba a por los ello y visto este hilo me echado para atrás, igual que con los Vector3 ...desembolsar tanta pasta para algo que deja de funciona Un saludo
Es como que pierde señal continuamente y la intenta volver a coger, porque el piloto verde se apaga y se enciende aleatoriamente: se ilumina sin criterio y no parpadea de forma uniforme. Además, cuando mantengo el botón pulsado durante un tiempo para tratar de emparejarlo, durante el tiempo que lo pulso parpadea en rojo (la batería está recién cargada).
Hola: Para hacer el "ajuste fino" del cambio, el manual dice "pulsar simultaneamente el boton de funcion de la maneta correspondiente con la palanca de cambio, lo cual desplazará el cambio trasero 0,25mm; se confirmará este ajuste con un parapadeo del led verde" Pues bien, eso lo he intentado, y ni de coña hace nada: ni ajusta, ni parpadea el led, ni na... He mirado videos en youtube para ajustar el cambio trasero, y resulta que lo que hay que hacer es pulsar en primer lugar el boton de funcion de la maneta, y cuando se encienda la luz, darle un toque a la palanca de cambio: entonces sí que hace el microajuste. En fin, que no me parece normal este asunto; como para fiarte de las instrucciones!!!
Siento decirte que esos son los primeros sintomas de que el cambio falla. A mi me pasaba igual. Luego paso a cambiarme solo y finalmente dejo de funcionar.
Vaya. Todas llevarlo al servicio técnico. Y está fuera de garantía, por lo que me tocará "Chinchar". Cuánto costará la broma y cuanto tiempo me quedaré sin cambio???
Sinceramente, no creo que estos cambios tengan reparacion. La unica solucion sera comprar uno nuevo. Pero pregunta donde lo compraste a ver que te dicen. Siendo un fallo conocido por SRAM igual tienes suerte.