SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Yo creo que estamos todos igual. A mi me llega un cambio nuevo la semana que viene, pero ya estoy fuera de garantia. ¿y si falla este tambien al de 2 semanas como le ha pasado a algun compañero? No creo que me den otros 2 años de garantia.

    Ya se que normalmente se ven en los foros solo las quejas, pero en este caso es diferente. Ya he comentado antes que en mi grupeta han fallado 4 de 5, eso no es normal. No es que solo estemos en los foros a los que nos ha fallado, si no que por extrapolacion fallan muchos mas de los que deberian. No creo que lo de mi grupeta sea un caso aislado y casualidad.
     
  2. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Cualquier cambio tiene 6 meses de garantía, creo recordar.

    Además deberías ampliar la garantía teniendo en cuenta todas las esperas que has tenido, es lo mínimo que debería hacer la marca.
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.809
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    Sram no va a decir nada de fallos porque le joderia las ventas del eagle etap
     
  4. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Pues la verdad yo estaba pensando enn poner el eagle etap en la mtb...hasta q me falló el de la flaca.

    Ahora tengo mis dudas por mi experiencia reciente.
     
  5. vivaelbierzo

    vivaelbierzo Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola yo lo tengo desde hace 10-11 meses y en el último mes ha empezado a fallar el cambio trasero, cambio de plato y vuelvo al plato que tenía y vuelve a funcionar . Espero que no vaya a peor .
    Es mi tercer grupo sram no quiero pasarme al lado oscuroo_O
     
  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Por ley el tiempo de espera de la reparación o sustitución de un artículo en garantía, ése tiempo no corre la garantía, lo comento por si os sirve para poder alargar la garantía aquellos que os va a cumplir la misma y andáis con el problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Acabo de enviar el mío para sustitución, a ver cuanto tardan en enviar el nuevo.
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.984
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Actualizo la descripción de mi avería.

    Esta mañana me fui al trabajo y dejé la batería quitada. Al volver del trabajo, puse la batería y funcionaba de nuevo. Pero al rato dejó de funcionar otra vez... Repetí la operación de quitar la batería y esperar un rato, y al rato funcionaba otra vez, pero pasado un tiempo deja de funcionar. Es como si se calentara algo por dentro y necesitase descanso. Me da que debe ser algo de circuitos, placa o algo así.
     
  9. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    No me extrañaría nada una obsolescencia mal programada!! Volver a la mecánica que eso solo tiene desgaste y fácil solución.

    Un saludo
     
  10. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria

    Querrás decir al lado de la luz En fin... Lo siento, no me he podido reprimir como "jiter" (hater para que me entiendan los pedantes )No obstante espero que a ti y a todos los afectados os den una pronta y satisfactoria solución.


    Ya compañero, podria ser.... pero es que eso de tirar de un cable para accionar algo me suena al medievo. ¡¡Que estamos en el siglo XXI por favor!!
     
  11. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    ¿Y en español para que te entendamos todos? :D
     
  12. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    jejeje, el tener que usar baterías en un vehículo que puedo generar mínimo 100w/h también me parece medievo ;)

    A ver si se soluciona pronto que hace un mes iba a por los ello y visto este hilo me echado para atrás, igual que con los Vector3 ...desembolsar tanta pasta para algo que deja de funciona :mad:

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.785
    Me Gusta recibidos:
    4.926
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No leíste el hilo de afectados por las manetas sram verdad? :eek:
     
  14. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    "Touche"
    Odiador en el idioma de Cervantes ;-)
     
  15. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.984
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Es como que pierde señal continuamente y la intenta volver a coger, porque el piloto verde se apaga y se enciende aleatoriamente: se ilumina sin criterio y no parpadea de forma uniforme. Además, cuando mantengo el botón pulsado durante un tiempo para tratar de emparejarlo, durante el tiempo que lo pulso parpadea en rojo (la batería está recién cargada).
     
    Última edición: 26 May 2018
  16. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Para hacer el "ajuste fino" del cambio, el manual dice "pulsar simultaneamente el boton de funcion de la maneta correspondiente con la palanca de cambio, lo cual desplazará el cambio trasero 0,25mm; se confirmará este ajuste con un parapadeo del led verde"
    Pues bien, eso lo he intentado, y ni de coña hace nada: ni ajusta, ni parpadea el led, ni na...
    He mirado videos en youtube para ajustar el cambio trasero, y resulta que lo que hay que hacer es pulsar en primer lugar el boton de funcion de la maneta, y cuando se encienda la luz, darle un toque a la palanca de cambio: entonces sí que hace el microajuste.
    En fin, que no me parece normal este asunto; como para fiarte de las instrucciones!!!
     
  17. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Siento decirte que esos son los primeros sintomas de que el cambio falla. A mi me pasaba igual. Luego paso a cambiarme solo y finalmente dejo de funcionar.
     
  18. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.984
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Vaya. Todas llevarlo al servicio técnico. Y está fuera de garantía, por lo que me tocará "Chinchar". Cuánto costará la broma y cuanto tiempo me quedaré sin cambio???
     
  19. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Sinceramente, no creo que estos cambios tengan reparacion. La unica solucion sera comprar uno nuevo. Pero pregunta donde lo compraste a ver que te dicen. Siendo un fallo conocido por SRAM igual tienes suerte.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.055
    Me Gusta recibidos:
    24.451
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo creo que si que te lo meterán en garantía , aunque este fuera de plazo
     

Compartir esta página