Buenas,tengo unas ruedas con buje predictive(rs1),me toca cambiar rodamientos pero no encuentro la manera de sacarlos del buje,alguien puede ayudarme??
Hola, lo puse ayer en el hilo de las Trek fuel, de momento nadie contesto, lo pongo también en este hilo de mecanica creo que está relacionado, en las Trek fuel modelo 2014, pero creo que en las de 12-13 tambien, alguien sabe si se puede poner los amortiguadores nuevos con el sistema Trunnion, ¿da la anchura del cuerpo y las roscas de los anclajes?, muchas gracias a todos.
Amigo, pastillas orgánicas de Ali y a correr sin preocupaciones. Mano de santo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una duda, la línea de cadena varía al llevar un cassette 10-50 a un 9-48??? Llevo roval de 12x 142 y cassette 10-50 y sin problemas Progress CB3 12x 142 cassette 9-48 y la cadena cae....,
Hombre, tanto como capullos....un pata corta es mucho más estético y tradicionalmente no se montaba más de un 25. Luego llegó el Angliru y con él la moda de los puertos-muro y cambió todo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola al apretar las bielas GX de SRAM en un pedalier pressfit, se quedan un tanto duras. Las tengo que dejar flojas, para que realmente giren bien. Pongo foto. Que puede ser? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pasa Con unas ruedas progress 12x 142 y Con unas roval 12x 142 sram 10-50 no me pasa.... tiene que ver algo?
Aaaamigo cassette lenardi, pensé que era Sram. La corona grande del piñón Eagle es diente ancho/estrecho. Por eso no cae.
El Sram 1x11 tampoco tiene diente ancho/estrecho, por lo visto es algo que no podía hacerse porque al engranar la corona grande no había forma mecánica de garantizar que los eslabones anchos y estrechos de la cadena encajasen en sus respectivos dientes, pero con Eagle lo han solucionado ya que las rampas y pines estan diseñados para que al engranar la corona grande siempre coincidan. Muy curioso el invento. Hasta que lo adopten el resto de marcas seguirán teniendo solo dientes estrechos con el riesgo de que caiga la cadena al pedalear hacia atrás. Lo que hace caro a los cassettes sram y leonardi es que son CNC de una pieza.
Hola a todos. He estado buscando pero tampoco encontre mucha info. Tengo una transmision 3x9 y ha llegado el momento de cambiar cadena y los piñones estan mal gastados al no haber cambiado la cadena a tiempo, a si qie toca nuevos tambien, como no lo muevo bien y tengo algun problema de rodilla queria meter un cassette de 9v de 36 dientes. Mi cambio XTR del año 91 solo da hasta 32. Con lo que quiero meter cambio nuevo. Tengo que ir especificamente a uno de 9v o me serviria uno de 10v? Lo que encuentro de 9v no tengo claro que me sirva para mas alla de 34 dientes. Teneis alguna recomendacion? Gracias y saludos.
Hola, tengo el cable del cambio trasero completamente suelto pues tenía intención de ajustar el cambio porque de golpe me empezó a ir mal y me he dado cuenta que la maneta sólo sube 4 coronas antes de bloquearse, le puedo dar mil veces al de bajar corona que subir sólo sube 4. Es una maneta Shimano 105. Llevo 11 velocidades. ¿Que le puede estar pasando? Gracias de antemano. EDITO. Ya está todo claro, se me había roto el cable en la parte interna de la maneta...no lo había visto en la vida...cuando he ido a sacar el cable para revisarlo del todo me he dado cuenta.
Buenas a todos. Necesito un pequeño favorcillo. Ayer me puse a hurgar desmontando la potencia para descolgar el manillar, y sacar la horquilla, y la parte superior de mi direccion semiintegrada se me fue por los suelos. Creo que la he vuelto a colocar bien en su sitio, pero ahora, no se si por sugestión o por qué razon, giro el manillar y me da que no va fino del todo. He mirado por youtube algun tutorial o algo parecido pero no he encontrado nada que me aclare. ¿Sabeis de algun esquema claro donde aparezca donde tiene que ir cada componente? Por asegurar, mas que nada. La direccion es una FSA 10 y la horquilla una RS TK30 Coil. Slaudos.
teniendolo todo bien, si has apretado demasiado el tornillo de la arañatapa de direccion te puede pasar lo que dices