Ni de broma, no me desprendo de ellas ni a tiros, y el núcleo de 11 son otros 80 lereles, estoy pillando el grupo a piezas de segunda mano por tema presupuesto y meter más pasta solo por tener un 32... A entrenar más y listo.
Creo que se consigue más barato, los Fulcrum (completamente compatibles, son de la misma matriz). El problema es que no puedes ir con grupo de 11 y casete de 10. Los saltos no son iguales. Si pudieras desmontar el casete saldrías de dudas. Generalmente viene marcado lo de 11 vel, pero el óxido que siempre se acumula ahí puede haberlo borrado. Por eso comprobar el grosor de la arandela es un dato fiable (o en su defecto medir el largo total del núcleo).
Muchas gracias, a ver si saco un rato e intento desmontarlo y salgo de dudas. Era por acelerar o esperarme antes de comprar el cassette y la cadena.
Hola a todos. Vuelvo al redil y acabo de comprar mi segundo juego de Zonda, un año y medio sin ellas y termino por repetir. Me vuelvo a suscribir al hilo y pongo foto en cuanto lleguen y las monte.
Hola, que diferencia hay entre estas 2?? el Disco extra grande Mega G3??? y que es ese disco?? https://www.bikeshop.es/par-de-rued...7-edicion-limitada-para-cubiertas/150397.html https://www.bikeshop.es/par-de-ruedas-campagnolo-zonda-para-cubiertas-2017/125119.html
Nada, es la misma rueda. El llamado disco extra grande es donde encajan los radios de la rueda trasera, en el lado del casete. Aporta rigidez.
Si ves la descripción de ambas ruedas, la de 399 euros y la de 369, dice lo mismo. Son las mismas ruedas. Eso de "edición limitada" será una edición a mejor precio, pero son las mismas. Mismo peso, todo igual. Veo que la diferencia es un logo especial, High Performance Wheel.
Hola, tengo unas Zonda con 20000 km. La trasera tiene un pequeño juego, casi ni se aprecia. Alguien me podría indicar como pretarla? O qué hacer para quitarle ese juego? Gracias)) Surcando Los Mares De Asfalto.
En el lado izquierdo, en el opuesto al casete, hay un tornillo pequeño de allen. Si lo aflojas verás que una arandela que hace las veces de tapa de los rodamientos, gira. Aprietas un poco esa arandela con la mano hasta que desaparezca la holgura, pero sin pasarse, y luego aprietas el tornillito con mucho cuidado (es una pieza un poco delicada). Espero haberme explicado bien.
Con ese pequeño ajuste la holgura se suele solucionar. Si fuese mucho más y apretando esa arandela no se soluciona, podría deberse a un desgaste excesivo de los rodamientos o a un engrase deficiente.
Yo las he comprado en Dromosport. Rapidez de envío y vienen en su caja bien protegidas. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Vienen cierres y arandela. Lo que no viene es el imán para los radios. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
https://www.campagnolo.com/WW/es/Tecnologías/momag Sirve para guiar las cabecillas de los radios. Al no tener orificios, las cabecillas se introducen a través del orificio de la válvula y se guían mediante el imán. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk