Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

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    Ni de broma, no me desprendo de ellas ni a tiros, y el núcleo de 11 son otros 80 lereles, estoy pillando el grupo a piezas de segunda mano por tema presupuesto y meter más pasta solo por tener un 32... A entrenar más y listo.
     
  2. edu_prisma

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    Creo que se consigue más barato, los Fulcrum (completamente compatibles, son de la misma matriz).

    El problema es que no puedes ir con grupo de 11 y casete de 10. Los saltos no son iguales.

    Si pudieras desmontar el casete saldrías de dudas. Generalmente viene marcado lo de 11 vel, pero el óxido que siempre se acumula ahí puede haberlo borrado. Por eso comprobar el grosor de la arandela es un dato fiable (o en su defecto medir el largo total del núcleo).
     
  3. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

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    Muchas gracias, a ver si saco un rato e intento desmontarlo y salgo de dudas. Era por acelerar o esperarme antes de comprar el cassette y la cadena.
     
  4. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Hola a todos. Vuelvo al redil y acabo de comprar mi segundo juego de Zonda, un año y medio sin ellas y termino por repetir. Me vuelvo a suscribir al hilo y pongo foto en cuanto lleguen y las monte.
     
  5. davib

    davib Miembro

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  6. edu_prisma

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  7. davib

    davib Miembro

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    y 30 € merece por la rigidez?? tanta diferencia habra?
     
  8. edu_prisma

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    Si ves la descripción de ambas ruedas, la de 399 euros y la de 369, dice lo mismo. Son las mismas ruedas. Eso de "edición limitada" será una edición a mejor precio, pero son las mismas. Mismo peso, todo igual.

    Veo que la diferencia es un logo especial, High Performance Wheel.
     
  9. forcada

    forcada Miembro activo

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    Hola, tengo unas Zonda con 20000 km. La trasera tiene un pequeño juego, casi ni se aprecia. Alguien me podría indicar como pretarla? O qué hacer para quitarle ese juego?
    Gracias:)))

    Surcando Los Mares De Asfalto.
     
  10. edu_prisma

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    En el lado izquierdo, en el opuesto al casete, hay un tornillo pequeño de allen. Si lo aflojas verás que una arandela que hace las veces de tapa de los rodamientos, gira. Aprietas un poco esa arandela con la mano hasta que desaparezca la holgura, pero sin pasarse, y luego aprietas el tornillito con mucho cuidado (es una pieza un poco delicada).


    Espero haberme explicado bien.
     
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  11. forcada

    forcada Miembro activo

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    Mil gracias
    Surcando Los Mares De Asfalto.
     
  12. edu_prisma

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    De nada
     
  13. edu_prisma

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    Con ese pequeño ajuste la holgura se suele solucionar. Si fuese mucho más y apretando esa arandela no se soluciona, podría deberse a un desgaste excesivo de los rodamientos o a un engrase deficiente.
     
  14. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    ¿Cual es el mejor sitio por precio/rapidez para comprar un par de Zondas de zapata?
     
  15. mknopfler

    mknopfler Miembro

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    Yo las he comprado en Dromosport. Rapidez de envío y vienen en su caja bien protegidas.[​IMG][​IMG]

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  16. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    ¿Y vienen con la arandela de 9, 10 u 11v?
     
  17. mknopfler

    mknopfler Miembro

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    Vienen cierres y arandela. Lo que no viene es el imán para los radios.

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  18. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Gracias, a ver si pillo unas pronto.
     
  19. ipeba

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    Perdona. A qué imán te refieres?
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  20. mknopfler

    mknopfler Miembro

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    Sirve para guiar las cabecillas de los radios. Al no tener orificios, las cabecillas se introducen a través del orificio de la válvula y se guían mediante el imán.

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