Buenas. Quiero purgar unos Code RSC. Tengo el kit antigüo de Avid. Necesito el nuevo adaptador, el chino éste me servirá? De ser así, tan sólo necesitaré uno, no? Esto es lo que tengo por casa:
Hola, Necesito de vuestra ayuda. Quiero quitar los guide r de mi bici pero resulta que el latiguillo pasa por en medio de la bieleta y por debajo del amortiguador y si no es desmontando maneta o pinza del latiguillo no podré hacerlo. Hace un tiempo me pareció leer por no se donde, que la pinza de los guide llevaba una especie de conector rápido...¿sabéis algo? ¿qué me recomendáis que desmonte (latiguillo por la parte de la maneta o por la parte de pinza)? Saludos y gracias.
Si son iguales que los ultimate, mejor por la maneta. El conector de la pinza viene montado de fabrica. Si no es asi, que me corrijan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Algunos llevan ese conector rápido, pero no suele ser lo habitual. Si no ves un cilindro negro de unos 2 cm de largo, entre el latiguillo y la pinza es que no te lo trae. Mi trasero lo lleva, pero no lo use al montarlo porque tenia que acortar el latiguillo y ya lo hice desde la maneta. Si no te lo trae yo desconectaría desde la maneta.
Hola, pues yo también soy otro afectado mas por la maneta que no retorna en unos Guide rsc. siguiendo el tutorial y lijando el pistón de plástico han quedado como nuevos. Ahora el rozamiento se produce solamente con los retenes del pistón. Los muelles están perfectos, y las manetas retornan fenomenal. Por fin! Estoy encantado. Vuelvo a poner el enlace del vídeo para reflotarlo.
Veo que es un post fel guide pero tratais un poco sobre los code. Que tal los code nuevos? Me ofrecen unos RS de la capra, vale la pena y que se pueden pagar por ellos? Vengo de los XT "antiguos" de la tapa plateada que frenan un motón, pero ya tienen muchos años, bastante desgaste y hay que estar un poco encima de ellos
Yo tengo unos CODE,y desgraciadamente también sufren el mal del pistón hinchado.Pero cambiándolo o ñapeando como algunos han hecho se resuelve.Aunque la sustitución es definitiva. Frenan mucho y con buena calidad.Si estan bien y el precio te parece adecuado,es una buena compra. Precio..Si vas a webs los encontrarás nuevos baratos...Depende de lo que te pidan.
¿Lo del piston hinchado está contrastado? Lo pregunto porque compare medidas del piston que desmonte con el nuevo que puse y habia una decima de diferencia, sin embargo el reten exterior si que estaba muy hinchado y pegajoso. ¿podría ser que al lijar el piston lo que estáis haciendo es limpiar los restos de goma descompuesta del retén? ¿Alguien ha medido el diámetro del piston viejo y comparado la medida con el nuevo?
La diferencia entre pistón viejo y nuevo es que el viejo es un cilindro constante mientras que el nuevo tiene una "cajera" para reducir ese contacto con el cuerpo interior de la maneta. El diámetro de ambos cilindros no lo medí cuando los cambié.