Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Eso sería lo ideal, pero Atocha me queda un poco apartado.
     
  2. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

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    Buenas.

    Quiero purgar unos Code RSC. Tengo el kit antigüo de Avid.

    Necesito el nuevo adaptador, el chino éste me servirá?

    [​IMG]

    De ser así, tan sólo necesitaré uno, no?

    Esto es lo que tengo por casa:

    [​IMG]
     
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  3. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Hola,

    Necesito de vuestra ayuda. Quiero quitar los guide r de mi bici pero resulta que el latiguillo pasa por en medio de la bieleta y por debajo del amortiguador y si no es desmontando maneta o pinza del latiguillo no podré hacerlo.
    Hace un tiempo me pareció leer por no se donde, que la pinza de los guide llevaba una especie de conector rápido...¿sabéis algo? ¿qué me recomendáis que desmonte (latiguillo por la parte de la maneta o por la parte de pinza)?

    Saludos y gracias.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Así es.Un solo conector para la pinza.La maneta lleva el que ya tienes
     
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  5. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Si son iguales que los ultimate, mejor por la maneta. El conector de la pinza viene montado de fabrica.
    Si no es asi, que me corrijan.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
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  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Solucionado, pilla líquido dot 5.1 y manos a la obra
     
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  7. Bicioclista

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    Gracias Ray!! :D

     
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  8. oscar2

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    Ayer pedí ese mismo para purgar unos Code R. A ver cuando llegue qué tal funciona.
     
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  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Algunos llevan ese conector rápido, pero no suele ser lo habitual. Si no ves un cilindro negro de unos 2 cm de largo, entre el latiguillo y la pinza es que no te lo trae. Mi trasero lo lleva, pero no lo use al montarlo porque tenia que acortar el latiguillo y ya lo hice desde la maneta.

    Si no te lo trae yo desconectaría desde la maneta.
     
  10. pistalibre

    pistalibre Miembro

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    Hola, pues yo también soy otro afectado mas por la maneta que no retorna en unos Guide rsc. siguiendo el tutorial y lijando el pistón de plástico han quedado como nuevos. Ahora el rozamiento se produce solamente con los retenes del pistón. Los muelles están perfectos, y las manetas retornan fenomenal. Por fin! Estoy encantado.

    Vuelvo a poner el enlace del vídeo para reflotarlo.
     
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  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Veo que es un post fel guide pero tratais un poco sobre los code.
    Que tal los code nuevos?
    Me ofrecen unos RS de la capra, vale la pena y que se pueden pagar por ellos?
    Vengo de los XT "antiguos" de la tapa plateada que frenan un motón, pero ya tienen muchos años, bastante desgaste y hay que estar un poco encima de ellos
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo tengo unos CODE,y desgraciadamente también sufren el mal del pistón hinchado.Pero cambiándolo o ñapeando como algunos han hecho se resuelve.Aunque la sustitución es definitiva.
    Frenan mucho y con buena calidad.Si estan bien y el precio te parece adecuado,es una buena compra.
    Precio..Si vas a webs los encontrarás nuevos baratos...Depende de lo que te pidan.
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Yo tengo unos Code R nuevos desmontados de una Kenevo. Si te interesan ponme un MP
     
  14. ray

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    Moris,que llevas ahora en la kerrabo ???
     
  15. moriscos

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    Son de un colega, yo tengo la Levo, pero ambos llevamos Hope.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    e4 o v4.?
     
  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    E4 + flotantes hope. Suficiente para mi globereo
     
  18. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    ¿Lo del piston hinchado está contrastado?

    Lo pregunto porque compare medidas del piston que desmonte con el nuevo que puse y habia una decima de diferencia, sin embargo el reten exterior si que estaba muy hinchado y pegajoso.

    ¿podría ser que al lijar el piston lo que estáis haciendo es limpiar los restos de goma descompuesta del retén?

    ¿Alguien ha medido el diámetro del piston viejo y comparado la medida con el nuevo?
     
  19. tostarrika

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    La diferencia entre pistón viejo y nuevo es que el viejo es un cilindro constante mientras que el nuevo tiene una "cajera" para reducir ese contacto con el cuerpo interior de la maneta.
    El diámetro de ambos cilindros no lo medí cuando los cambié.
     
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  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Acabo de estrenar ese mismo adaptador y me ha ido bien, sin problema.
     
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