Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Elx
    Ayer pasé a monoplato mi 9.7 2018.
    Coronas 32/40/50 Garbaruk y plato race face Cinch..Veremos mañana que tal va el invento. Eso sí peso le bajé un montón. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Es el modelo que yo tengo pero la mia en azul. Espero ansioso tus impresiones pirque yo estoy pensando haer lo mismo. Sino es indiscreccion por cuanto te ha salido pasarla a monoplato.
     
  3. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, yo llame a trek para preguntar y me lo aclararon, existe la tapa para los tornillos del desviador W516639
    , y la tapa superior del tubo diagonal, para el orificio inferior del tubo diagonal no hay nada por ahora....

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2018
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.681
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    gracias!

    la gente que pone , si no hay tapa oficial?
     
  5. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, he visto un juego de terminales para la trek emonda que a simple vista le podría valer para el terminal inferior.
    Y también trae otro terminal que sería el superior.
    No se al 100% que sean compatible.



    20180708_100400.jpg
     
  6. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Elx
    Después de hacer una ruta de 65 kms por diversas zonas ..bajadas y subidas con mucho desnivel..zonas con mucho cambio de Ritmo de esos que te toca subir todos los piñones de golpe etc. Todo perfecto sin ningún fallo..lo único que me fastidia es el pulsador xt del cambio, que como siempre es duro..acostumbrado a Sram Xx1 de mi otra bici que el tacto es blando. El precio nuevo del conjunto rondará los 200 según lo compres..y si pillas ofertas buenas más barato seguro.
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
    La bici tumbada en el suelo es pecado.
     
  8. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Elx
    Está así porque hace un año en el mismo sitio en una ráfaga de viento me tiró al suelo la otra bici y me arañó el cuadro así que desde ese día no me fío y la dejo así..la mía y la de todo el grupo..sólo toca el pedal y puño en el suelo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  9. Willfire

    Willfire Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Colombia
    Mi Procaliber trek procaliber 9.6.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
  11. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
  12. uliepic

    uliepic Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Hola. Alguien sabe porque cuando doy vueltas a la rueda trasera con el cierre apretado se queda frenada y cuando aflojo el cierre se queda totalmente libre??

    A qué se puede deber?? Le pasa a alguien más?

    Gracias y saludos[​IMG]

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
  13. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Has desmontado casete o núcleo? Si es así puede que o el núcleo o casete no esté dentro del todo y por eso al apretar quede frenado, a mi me pasó al cambiar los rodamientos a un DT Swiss, al montar una de las arandelas no entró del todo, le faltaría sobre 1mm, y esto frenaba el rodamiento al apretar el eje.
     
  14. uliepic

    uliepic Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Pues sí que he desmontado y más de una vez intentando buscar y quitar un crujido que tengo en nucleo-casete. Revisare haber si hay algo de lo que comentas.

    Gracias y saludos
    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
  15. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    En cuanto a crujidos, si estas seguro que salen del buje, puede que sea los trinquetes que no están lubricados, que haya que poner un poco de grasa entre casete y cuerpo del núcleo o el propio casete que cruje por los remaches. También podría ser las punteras del cuadro, se secan y cogen porqueria.
     
    Última edición: 10 Jul 2018
  16. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
  17. uliepic

    uliepic Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Los crujidos son cuando arranco desde parado, nada más que presionó un poco el pedal hace "clack" una sola vez. También lo hace con la rueda fuera de la bici, si cojo con las manos la piñonera y hago fuerza como si avanzara, por eso creo que es de ahí.

    Es como si hubiera holgura entre el núcleo y coronas, pero lo desarmo y lo veo todo bien...algo hay desde luego

    Saludos
    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
  18. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Cuanto pesa el manillar, tija , potencia y manillar de la 9.8??
     
  19. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Posiblemente sea el cierre, repasa limpieza de rosca del cuadro y rosca del pasante, repasa ambos lados del cuadro. Pon una finiiisima capa de grasa ( en verano se pega mucho polvo y a la larga suena mas) y aprieta bien

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  20. uliepic

    uliepic Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Si, eso lo tengo revisado y bien engrasado. Pienso que viene de nucleo-casete por el detalle de qué con la rueda fuera ejerciendo fuerza sobre la piñonera también hace el crujido.

    Olvidé mencionar que para meter la rueda en la bici tengo que abrir las vainas como 3 o 4 milimetros, Literalmente tengo que separar las vainas para que entre la rueda, raro verdad?

    Pueden haberse movido los rodamientos del del núcleo?? ( No sé si es imposible)


    Saludos
    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Jul 2018

Compartir esta página