Ayer pasé a monoplato mi 9.7 2018. Coronas 32/40/50 Garbaruk y plato race face Cinch..Veremos mañana que tal va el invento. Eso sí peso le bajé un montón. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es el modelo que yo tengo pero la mia en azul. Espero ansioso tus impresiones pirque yo estoy pensando haer lo mismo. Sino es indiscreccion por cuanto te ha salido pasarla a monoplato.
Hola, yo llame a trek para preguntar y me lo aclararon, existe la tapa para los tornillos del desviador W516639 , y la tapa superior del tubo diagonal, para el orificio inferior del tubo diagonal no hay nada por ahora.... Saludos
Hola, he visto un juego de terminales para la trek emonda que a simple vista le podría valer para el terminal inferior. Y también trae otro terminal que sería el superior. No se al 100% que sean compatible.
Después de hacer una ruta de 65 kms por diversas zonas ..bajadas y subidas con mucho desnivel..zonas con mucho cambio de Ritmo de esos que te toca subir todos los piñones de golpe etc. Todo perfecto sin ningún fallo..lo único que me fastidia es el pulsador xt del cambio, que como siempre es duro..acostumbrado a Sram Xx1 de mi otra bici que el tacto es blando. El precio nuevo del conjunto rondará los 200 según lo compres..y si pillas ofertas buenas más barato seguro. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Está así porque hace un año en el mismo sitio en una ráfaga de viento me tiró al suelo la otra bici y me arañó el cuadro así que desde ese día no me fío y la dejo así..la mía y la de todo el grupo..sólo toca el pedal y puño en el suelo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ese que comentas es para el superior del tubo diagonal, el inferior es diferente, por lo menos en los modelos 9.6 y 9.7
Hola. Alguien sabe porque cuando doy vueltas a la rueda trasera con el cierre apretado se queda frenada y cuando aflojo el cierre se queda totalmente libre?? A qué se puede deber?? Le pasa a alguien más? Gracias y saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Has desmontado casete o núcleo? Si es así puede que o el núcleo o casete no esté dentro del todo y por eso al apretar quede frenado, a mi me pasó al cambiar los rodamientos a un DT Swiss, al montar una de las arandelas no entró del todo, le faltaría sobre 1mm, y esto frenaba el rodamiento al apretar el eje.
Pues sí que he desmontado y más de una vez intentando buscar y quitar un crujido que tengo en nucleo-casete. Revisare haber si hay algo de lo que comentas. Gracias y saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
En cuanto a crujidos, si estas seguro que salen del buje, puede que sea los trinquetes que no están lubricados, que haya que poner un poco de grasa entre casete y cuerpo del núcleo o el propio casete que cruje por los remaches. También podría ser las punteras del cuadro, se secan y cogen porqueria.
Los crujidos son cuando arranco desde parado, nada más que presionó un poco el pedal hace "clack" una sola vez. También lo hace con la rueda fuera de la bici, si cojo con las manos la piñonera y hago fuerza como si avanzara, por eso creo que es de ahí. Es como si hubiera holgura entre el núcleo y coronas, pero lo desarmo y lo veo todo bien...algo hay desde luego Saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Posiblemente sea el cierre, repasa limpieza de rosca del cuadro y rosca del pasante, repasa ambos lados del cuadro. Pon una finiiisima capa de grasa ( en verano se pega mucho polvo y a la larga suena mas) y aprieta bien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, eso lo tengo revisado y bien engrasado. Pienso que viene de nucleo-casete por el detalle de qué con la rueda fuera ejerciendo fuerza sobre la piñonera también hace el crujido. Olvidé mencionar que para meter la rueda en la bici tengo que abrir las vainas como 3 o 4 milimetros, Literalmente tengo que separar las vainas para que entre la rueda, raro verdad? Pueden haberse movido los rodamientos del del núcleo?? ( No sé si es imposible) Saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk