Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. elcharer

    elcharer Miembro

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    Sabeis que modelo es la spark negra y roja? La que esta entre la wc (negra y amarilla) y la pro (color bronce o algo asi). Hay ganas de verlas ya en vivo!!!!
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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  3. juanin madrid

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    Yo creo que ese color rojo/rosa, es la RC CONTESSA de las chicas...
     
  4. elcharer

    elcharer Miembro

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    Gracias!!!
     
  5. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

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    Hola compañeros, un amigo se anima a las dobles y tiene un presupuesto del orden de los 1.000€. Está buscando una spark porque ha probado la mía y le ha gustado. Si alguno quiere vender la suya y le encaja, nos ponemos en contacto.

    Saludos


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  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Las mias van con center lock,alomejor quitando el casquillo de ese lado,y picando con martillo de goma,se podra sacar el del otro lado,no se,yo la llecare a un taller a ver si me lo solucionan.
     
  7. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

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  8. b_pintado

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    Alguien sabe algo sobre el soporte que lleva nino en la potencia integrado????
     
  9. dabidubi520

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  10. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    ¿Alguien con la team o la pro con los los discos y manetas de serie? Es que tengo un problema con el freno delantero desde hace tiempo. Cuando freno, me vibra en plan ABS pero no hace ruido, y al compás de la vibración, tiembla la horquilla hacia adelante y hacia atrás. El freno trasero va bien. También le pasa a otro compañero con una pro y también en el delantero ¿os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
     
  11. rapelo

    rapelo Novato

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    A mi me pasa en la pro. En la tienda me dijeron que de frenar “mal”. Cuando haces una bajada fuerte, si llevas mucho rato el freno accionado, se calienta demasiado y las pastillas se acaban cristalizando. Por eso, cuando no frenas fuerte, las pastillas deslizan sobre el disco y hace ese ruido. Me dijo que habia que frenar fuerte y soltar para que se marcaran un poco las pastillas y se queden más rugosas y, de paso, que refrigeren algo.
    Me echó un líquido que me dijo que las recuperaba algo, pero a mi me sigue pasando. Las acabaré cambiando a no ser que alguien aporte alguna solución
     
  12. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    Poner pastillas y discos galfer y veréis como se acaba los problemas de frenado .
    Solución más económica quitar las pastillas y darle con lija para que se quite lo cristalizado


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  13. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    Se me han puesto los discos casi negros además que en bajada larga me chirría cosa mala. Me recuerda unos Avid que tuve. Nunca mais. Lo mismo cambio a otra marca.

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  14. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    Pon discos y pastillas galfer verá que cambio


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  15. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Detrás ya llevo pastillas galfer y tengo unas de repuesto para cuando se gasten las delanteras. Si no se le pasa, le cambiaré el disco.
     
  16. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Pues a mi por lo que cuentas, me da la sensacio de que tienes la direccion suelta y por eso al frenar te pasa eso con la horquilla. Prueba a apretar la araña.
     
  17. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    A mí me pasó el otro día que llevaba la dirección super floja.

    Aloje los tres tornillos de la potencia y volví a apretar empezando con el tornillo de la araña (este bien fuerte). Y problema solucionado.
     
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  18. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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  19. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Pues esta noche lo reviso a ver. Gracias!

    Una fotito de la team de anoche.

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  20. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy en el mismo casi y misma bici , casi desde el principio tengo esa sensación de abs en la delantera ,, en la tienda me cambiaron las pastillas y la bici sigue igual .
    Creo que al final me estoy acostumbrando pero no debería de ser así .
    Tema pastillas no es , ya que me las cambiaron por unas nuevas .
    Probare lo de la dirección pero lo dudo , la vibración no es en zona dirección ni manillas .
    Vibra en la puntera de la horquilla , y tiembla por esa zona también , el problema es de la parte baja .
    Haber si entre todos encontramos una solución porque es bastante incomodo .
    De mientras me he traído la maquina del norte con su barro a alcoceber con su sol y disfrutando .
    Sierra de irta
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    Y hoy castillo xivert

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