Sabeis que modelo es la spark negra y roja? La que esta entre la wc (negra y amarilla) y la pro (color bronce o algo asi). Hay ganas de verlas ya en vivo!!!!
Aki llevas fotos de cerca!! https://www.facebook.com/273355212699811/posts/1760939157274735/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, un amigo se anima a las dobles y tiene un presupuesto del orden de los 1.000€. Está buscando una spark porque ha probado la mía y le ha gustado. Si alguno quiere vender la suya y le encaja, nos ponemos en contacto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las mias van con center lock,alomejor quitando el casquillo de ese lado,y picando con martillo de goma,se podra sacar el del otro lado,no se,yo la llecare a un taller a ver si me lo solucionan.
¿Alguien con la team o la pro con los los discos y manetas de serie? Es que tengo un problema con el freno delantero desde hace tiempo. Cuando freno, me vibra en plan ABS pero no hace ruido, y al compás de la vibración, tiembla la horquilla hacia adelante y hacia atrás. El freno trasero va bien. También le pasa a otro compañero con una pro y también en el delantero ¿os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
A mi me pasa en la pro. En la tienda me dijeron que de frenar “mal”. Cuando haces una bajada fuerte, si llevas mucho rato el freno accionado, se calienta demasiado y las pastillas se acaban cristalizando. Por eso, cuando no frenas fuerte, las pastillas deslizan sobre el disco y hace ese ruido. Me dijo que habia que frenar fuerte y soltar para que se marcaran un poco las pastillas y se queden más rugosas y, de paso, que refrigeren algo. Me echó un líquido que me dijo que las recuperaba algo, pero a mi me sigue pasando. Las acabaré cambiando a no ser que alguien aporte alguna solución
Poner pastillas y discos galfer y veréis como se acaba los problemas de frenado . Solución más económica quitar las pastillas y darle con lija para que se quite lo cristalizado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me han puesto los discos casi negros además que en bajada larga me chirría cosa mala. Me recuerda unos Avid que tuve. Nunca mais. Lo mismo cambio a otra marca. Enviado desde Cars Bonaira
Detrás ya llevo pastillas galfer y tengo unas de repuesto para cuando se gasten las delanteras. Si no se le pasa, le cambiaré el disco.
Pues a mi por lo que cuentas, me da la sensacio de que tienes la direccion suelta y por eso al frenar te pasa eso con la horquilla. Prueba a apretar la araña.
A mí me pasó el otro día que llevaba la dirección super floja. Aloje los tres tornillos de la potencia y volví a apretar empezando con el tornillo de la araña (este bien fuerte). Y problema solucionado.
Pues yo estoy en el mismo casi y misma bici , casi desde el principio tengo esa sensación de abs en la delantera ,, en la tienda me cambiaron las pastillas y la bici sigue igual . Creo que al final me estoy acostumbrando pero no debería de ser así . Tema pastillas no es , ya que me las cambiaron por unas nuevas . Probare lo de la dirección pero lo dudo , la vibración no es en zona dirección ni manillas . Vibra en la puntera de la horquilla , y tiembla por esa zona también , el problema es de la parte baja . Haber si entre todos encontramos una solución porque es bastante incomodo . De mientras me he traído la maquina del norte con su barro a alcoceber con su sol y disfrutando . Sierra de irta Y hoy castillo xivert Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk