La valvula no deberia quedarse abajo? Asi el liquido q quede dentro caera a la cubierta Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo uso el liquido de Squirt y lo que si hago es poner al obus grasa, tirando a espesa, en el interior. Desde que hago esto y hace ya unos cuantos años, nunca mas he tenido problemas. Ni me preocupo donde queda la válvula... Un saludo
Yo la vengo dejando entre lo que correspondería a las 4 y las 5 de una esfera de reloj... ¿Y no te obstruye la propia grasa el paso del aire por el obús? Entiendo que lo que haces es engrasar el émbolo del obús...
Lo que engraso es toda la parte que queda dentro de la valvula, sobretodo la tórica esa que tiene el obus. No tiene por que obstruir nada la grasa...simplemante es para que la grasa forme una pelicula donde no pueda adherirse el liquido tubeless. un saludo
Hablando de válvulas, aquí hay algo interesante. http://bcnbikerteam.blogspot.com/2015/11/valvulas-para-tubeless-milkit-analisis.html un saludo
Ya contarás que tal... Habría que ver como se comporta para una de carretera. Si no es mucho preguntar, cuanto lo pagaste?? un saludo
Cuando lo monte comento aunque por circunstancias tardaré un tiempo en probarlo. En una de carretera con las presiones que se manejan habrá que tener mucho cuidad al abrir la llave o creo que se corre el riesgo de ponerte perdido de líquido Lo pedí a r2-bike, no hay muchas tiendas donde elegir la verdad, 43,21 € con válvulas de 35 mm
Hola, os cuento mi odisea. Ya he montado dos juegos de schwalbe pro one (uno en 23 mm y el otro 25 mm en dos ruedas diferentes). Pues bien, me he comprado unas Campagnolo Neutron ultra, y ayer, al montarle las schwalbe pro one (que ya estaban montadas en otra rueda, y ya tenían uso, con lo cual ya habían cedido) me las ví canutas para poder montarlas. ¡Es que no era capaz ni con desmontables de poner el primer aro de la cubierta dentro de la rueda! Empujaba por un lado y se salía por el otro. Al final lo conseguí con los dos desmontables a la vez, pero haciendo bastante fuerza y poco a poco. No rompí el desmontable de milagro. Una vez colocada la primera parte de la cubierta, la segunda también me costó muchísimo, pero en proporción menos que la primera. ¿Lo véis normal? La verdad es que la ilusión que tenía con las Neutron me desapareció ayer casi por completo (me he dejado los dedos en el intento). Por otra parte, una vez colocada la cubierta, con agua y jabón en los flancos las he tubelizado enseguida, con bomba de pie (como os digo, ya estaban montadas en otra rueda) Tanto estas cubiertas como las de medida 23 mm las he colocado sin problemas en otros modelos de ruedas (éstas últimas en unas Campagnolo Vento, que, siendo de otra liga, también son Campagnolo). Ya os digo que nunca me había sucedido ésto, es que no cabían. Y he montado varias cubiertas (Michelin pro 3, pro 4, Continental gp4000 s2, cubiertas de Mtb, etc) y nunca me he encontrado con ésto. ¿Es normal en las Campagnolo Neutron? o puede que estén "defectuosas"?. De verdad, tener que hacer tanta fuerza con los desmontables en unas ruedas nuevas, pues me ha fastidiado un poco. Saludos
Bueno, pues después de tener la rueda delantera colocada en la bici, cuando fui a montar la trasera (con el líquido puesto) le quité el aire para que entrase por los puentes de freno. Me pasé y la deshinché bastante, y vino el desastre absoluto: se separó la cubierta de la rueda y comenzó a salir todo el líquido de dentro. Total: a sacar otra vez la rueda y volver a añadirle líquido. Tuve que añadirle dos veces (la primera porque no fui capaz de talonar esta vez con la bomba, después de batir el récord de manchazos/minuto con la bomba de pie. Taloné con una bombona de Co2). No sé si se despegó porque todavía tenía en los flancos agua con jabón o qué, pero vamos, contento terminé anoche el montaje de las cubiertas (recogiendo líquido por medio garaje y limpiando la rueda, que es nueva y no quería que se quedase manchada del líquido). No sé si al volver a deshinchar la rueda se me volverá a destalonar. Lo que os decía: ayer hubiese tirado las neutrón y las cubiertas a la basura, imaginaos si estaba frustrado. Hoy ya se me ha pasado (menos mal). Creo que la combinación Schwalbe Pro One 25 mm y Campagnolo Neutron Ultra no funciona bien. Encima no las noto más cómodas (las he probado en otros dos juegos de ruedas, una sustituida por las Neutrón) que la combinación que llevaba antes: continental GP 4000 SII y cámaras de látex. Saludos
Hola, dónde los has comprado, precio? A qué presión los vas a llevar? Ya nos contarás sensaciones opinión al ser por 28 Gracias
https://www.probikeshop.com/en/it/h...-elevenstorm-700x28c-folding-tyre/149457.html Para la presión tengo que hacer unas pruebas todavía.
Uno que a comprado las Progress phantom 2018, con idea de tubelizar , pero otro compi con las mismas le dijeron en su tienda (el bicho, Madrid) que si por un casual raja o revienta, que es peor etc , resumiendo le quitaron las ganas de meter líquido.. Y a mi se gustaria Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues no entiendo porque va a ser peor, si raja a hacer un apaño y meter cámara. Porque a pesar de llevar tubeless lleváis cámara por si acaso, no?
Tomo nota y me voy acercando para tubelizar, y perdón por la estupidez, siempre cubierta tubeless road y por lo que decís líquido para road tubeless Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Alguno habéis probado la opción de cámara de látex con cubierta (gama alta, claro) ?? Respecto al tubeless habéis notado diferencias? Nunca he probado esa combinación (me llama bastante la Michelin competition con cámara de látex) de cubierta y látex y me estoy planteando si probarla ahora que tengo la trasera para cambiar y así decidir con qué me quedo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se decía, que con mucha calor reventaban. No se si es verdad o leyenda urbana Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk