Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    La valvula no deberia quedarse abajo? Asi el liquido q quede dentro caera a la cubierta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Yo uso el liquido de Squirt y lo que si hago es poner al obus grasa, tirando a espesa, en el interior. Desde que hago esto y hace ya unos cuantos años, nunca mas he tenido problemas. Ni me preocupo donde queda la válvula...

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  3. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Yo la vengo dejando entre lo que correspondería a las 4 y las 5 de una esfera de reloj...

¿Y no te obstruye la propia grasa el paso del aire por el obús? Entiendo que lo que haces es engrasar el émbolo del obús...

• Útil Útil x 1
  4. cubetero

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Lo que engraso es toda la parte que queda dentro de la valvula, sobretodo la tórica esa que tiene el obus.
    No tiene por que obstruir nada la grasa...simplemante es para que la grasa forme una pelicula donde no pueda adherirse el liquido tubeless.

un saludo

• Útil Útil x 1
  5. cubetero

Me Gusta recibidos:
    1.232
  6. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
  7. cubetero

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Ya contarás que tal...
    Habría que ver como se comporta para una de carretera.

Si no es mucho preguntar, cuanto lo pagaste??

un saludo

8. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Cuando lo monte comento aunque por circunstancias tardaré un tiempo en probarlo. En una de carretera con las presiones que se manejan habrá que tener mucho cuidad al abrir la llave o creo que se corre el riesgo de ponerte perdido de líquido :D

Lo pedí a r2-bike, no hay muchas tiendas donde elegir la verdad, 43,21 € con válvulas de 35 mm

• Útil Útil x 1
  9. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, os cuento mi odisea. Ya he montado dos juegos de schwalbe pro one (uno en 23 mm y el otro 25 mm en dos ruedas diferentes). Pues bien, me he comprado unas Campagnolo Neutron ultra, y ayer, al montarle las schwalbe pro one (que ya estaban montadas en otra rueda, y ya tenían uso, con lo cual ya habían cedido) me las ví canutas para poder montarlas. ¡Es que no era capaz ni con desmontables de poner el primer aro de la cubierta dentro de la rueda! Empujaba por un lado y se salía por el otro. Al final lo conseguí con los dos desmontables a la vez, pero haciendo bastante fuerza y poco a poco. No rompí el desmontable de milagro. Una vez colocada la primera parte de la cubierta, la segunda también me costó muchísimo, pero en proporción menos que la primera. ¿Lo véis normal? La verdad es que la ilusión que tenía con las Neutron me desapareció ayer casi por completo (me he dejado los dedos en el intento). Por otra parte, una vez colocada la cubierta, con agua y jabón en los flancos las he tubelizado enseguida, con bomba de pie (como os digo, ya estaban montadas en otra rueda)
    Tanto estas cubiertas como las de medida 23 mm las he colocado sin problemas en otros modelos de ruedas (éstas últimas en unas Campagnolo Vento, que, siendo de otra liga, también son Campagnolo).
    Ya os digo que nunca me había sucedido ésto, es que no cabían. Y he montado varias cubiertas (Michelin pro 3, pro 4, Continental gp4000 s2, cubiertas de Mtb, etc) y nunca me he encontrado con ésto. ¿Es normal en las Campagnolo Neutron? o puede que estén "defectuosas"?. De verdad, tener que hacer tanta fuerza con los desmontables en unas ruedas nuevas, pues me ha fastidiado un poco.
    Saludos

10. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Con el nuevo compuesto 11 storm y en 28mm.
    Recibidas hoy, serán montadas en breve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues después de tener la rueda delantera colocada en la bici, cuando fui a montar la trasera (con el líquido puesto) le quité el aire para que entrase por los puentes de freno. Me pasé y la deshinché bastante, y vino el desastre absoluto: se separó la cubierta de la rueda y comenzó a salir todo el líquido de dentro. Total: a sacar otra vez la rueda y volver a añadirle líquido. Tuve que añadirle dos veces (la primera porque no fui capaz de talonar esta vez con la bomba, después de batir el récord de manchazos/minuto con la bomba de pie. Taloné con una bombona de Co2).
    No sé si se despegó porque todavía tenía en los flancos agua con jabón o qué, pero vamos, contento terminé anoche el montaje de las cubiertas (recogiendo líquido por medio garaje y limpiando la rueda, que es nueva y no quería que se quedase manchada del líquido). No sé si al volver a deshinchar la rueda se me volverá a destalonar.
    Lo que os decía: ayer hubiese tirado las neutrón y las cubiertas a la basura, imaginaos si estaba frustrado. Hoy ya se me ha pasado (menos mal).
    Creo que la combinación Schwalbe Pro One 25 mm y Campagnolo Neutron Ultra no funciona bien. Encima no las noto más cómodas (las he probado en otros dos juegos de ruedas, una sustituida por las Neutrón) que la combinación que llevaba antes: continental GP 4000 SII y cámaras de látex.
    Saludos

Última edición: 2 Ago 2018
  12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Dónde?

13. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, dónde los has comprado, precio?
    A qué presión los vas a llevar?
    Ya nos contarás sensaciones opinión al ser por 28
    Gracias

14. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
  15. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Uno que a comprado las Progress phantom 2018, con idea de tubelizar , pero otro compi con las mismas le dijeron en su tienda (el bicho, Madrid) que si por un casual raja o revienta, que es peor etc , resumiendo le quitaron las ganas de meter líquido.. Y a mi se gustaria

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

16. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues no entiendo porque va a ser peor, si raja a hacer un apaño y meter cámara. Porque a pesar de llevar tubeless lleváis cámara por si acaso, no?

17. LUCHO747

LUCHO747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo mechas y cámara. .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

18. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Tomo nota y me voy acercando para tubelizar, y perdón por la estupidez, siempre cubierta tubeless road y por lo que decís líquido para road tubeless

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

19. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Alguno habéis probado la opción de cámara de látex con cubierta (gama alta, claro) ??
    Respecto al tubeless habéis notado diferencias?

Nunca he probado esa combinación (me llama bastante la Michelin competition con cámara de látex) de cubierta y látex y me estoy planteando si probarla ahora que tengo la trasera para cambiar y así decidir con qué me quedo

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Se decía, que con mucha calor reventaban. No se si es verdad o leyenda urbana

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Compartir esta página