Ardo en deseos de ver el peso de esa máquina con todos los componentes que indicas. La mía (también la 6.0 y talla M) tal y como sale de la caja con pedales XT y portabidones queda en 12,3Kg -sin tubelizar- Por cierto, no le cambias la Tija? Parece pesadota la que lleva de serie.
Una pequeña duda de la lux 6.0 ¿alguien me podría decir la medida de la tija y su cierre? no consigo verlo en ningún lado de la web. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Carlos, pues precisamente andaba en esa duda con la tija desde ayer, la que uso últimamente es la thomson masterpiece, que aún siendo aluminio es muy ligera y bien terminada, pero claro en de 27,2 la Lux imagino será de 30,9 o 31.6, por eso mi consulta de el ultimo post. La thomson estaba en 190g con tornilleria de titanio y el sillin San marco aspide wide open que uso en 175g, ambos componentes muy equilibrados de peso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
30.9 la tija. El conjunto sillin-tija brinca los 600 gramos!!! 12,3 Kg me parece mucho, hasta que lo vea por debajo de 11,5 no paro jajajajaja
Dentro de la web del modelo, donde vienen las medidas, en la de la tija pone diámetro 30.9 mm y longitud 400 mm , no sé si son a estas medidas a la que te refieres. Saludos.
Cagu en to!! Y yo pensando que tenia tiempo de ir haciéndome a la idea de lo que había hecho .... Esto va que vuela!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, con 1.85 de altura y 89 de entrepierna, M o L?. Es que he leido que tallan grandes...Y comparando la L de una Canyon con la L de Radon, es mas grande la Canyon.
Si funciona podría ser una opción si , aunque en parte los tiros también iban por quitar cables y dejarla mas limpia. En cualquier caso ya llevo 3 salidas, y tras un par de ajustes en posición de sillín y manetas, cada vez más a gusto...es un avión . Tanto que ya casi me he olvidado del problemilla con la horquilla. De momento no he necesitado más desarrollo que el 34-46...pero sigo pensando que con el plato de 32 iría mas desahogado. Salu2 y que os vayan llegando pronto!!!
Yo 1,76 talla M, eso si sillin a 77cm...patilargo debo ser. (Biomecánica hecha, por si alguien duda de que lo lleve bien). Así que yo creo que tuya una L.
Buenas, yo estoy como tu. 1,77 con el sillin a 78cm con Biomecanica hecha en otra Canyon, una Gran Canyon AL 29 que es talla L, pero aun tengo mis dudas de que sea mi talla la M en la Lux. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La biomecánica me la hice en la de carretera, pero poniendo la distancia eje-sillín de la misma, con todos los separadores debajo de la potencia, que está invertida, aun podría subir algo el manillar dándole la vuelta, voy muy muy a gusto. Mejor que en la Nerve 29 talla M que tenía.
Yo tengo al Biomecanico de vacaciones y es la duda que tengo, pero seguramente sea la M, ya que normalmente en las demas Canyon que he tenido, el PPS era el correcto. Gracias. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mi la opción de quitar cables y mando y poner palancas de bloqueo no me disgusta. Incluso el amortiguador lo podrías poner al reves y te queda todo más a mano. Lo que no se es si al quitar los cables puedes usar varias posiciones de bloqueo o sigue siendo ON OFF. Ya nos contarás si te decides a poner twin lock o quitar mandos directamente. A mi me sobran..
A los que ya ruedan con la 6.0 ¿que tal las dt x1900 de 25mm? Aunque la diferencia con las x1700 sea sólo de 95g y el sistema ratchet contra 3 trinquetes, estoy muy interesado en saber que tal van en marcha. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si solo varian 95gr poca diferencia los 3 trinquetes van genial y además se desmonta sin herramientas van con tapones Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Transferencia hecha, en 15 días una prorace 9.0 team por aquí Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk