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Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. carloscott

    carloscott Miembro activo

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    Ardo en deseos de ver el peso de esa máquina con todos los componentes que indicas. La mía (también la 6.0 y talla M) tal y como sale de la caja con pedales XT y portabidones queda en 12,3Kg -sin tubelizar-
    Por cierto, no le cambias la Tija? Parece pesadota la que lleva de serie.
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Una pequeña duda de la lux 6.0 ¿alguien me podría decir la medida de la tija y su cierre? no consigo verlo en ningún lado de la web. Gracias!!!

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  3. nomared

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    Hola Carlos, pues precisamente andaba en esa duda con la tija desde ayer, la que uso últimamente es la thomson masterpiece, que aún siendo aluminio es muy ligera y bien terminada, pero claro en de 27,2 la Lux imagino será de 30,9 o 31.6, por eso mi consulta de el ultimo post.

    La thomson estaba en 190g con tornilleria de titanio y el sillin San marco aspide wide open que uso en 175g, ambos componentes muy equilibrados de peso.

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  4. carloscott

    carloscott Miembro activo

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    30.9 la tija. El conjunto sillin-tija brinca los 600 gramos!!!
    12,3 Kg me parece mucho, hasta que lo vea por debajo de 11,5 no paro jajajajaja
     
    Última edición: 10 Ago 2018
  5. zildian

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    Dentro de la web del modelo, donde vienen las medidas, en la de la tija pone diámetro 30.9 mm y longitud 400 mm , no sé si son a estas medidas a la que te refieres.





    lux_6.png

    Saludos.
     
  6. nomared

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    Si perfecto eso es, no lo habia visto, muchas gracias!!!

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  7. gontxo_nos

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    Yo al final pillo la 8.0.
     
  8. nomared

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    Cagu en to!! Y yo pensando que tenia tiempo de ir haciéndome a la idea de lo que había hecho .... Esto va que vuela!!!
    [​IMG]

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  9. gontxo_nos

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    Buenas, con 1.85 de altura y 89 de entrepierna, M o L?. Es que he leido que tallan grandes...Y comparando la L de una Canyon con la L de Radon, es mas grande la Canyon.
     
  10. kribi

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    Si funciona podría ser una opción si :cool:, aunque en parte los tiros también iban por quitar cables y dejarla mas limpia.
    En cualquier caso ya llevo 3 salidas, y tras un par de ajustes en posición de sillín y manetas, cada vez más a gusto...es un avión :D. Tanto que ya casi me he olvidado del problemilla con la horquilla.
    De momento no he necesitado más desarrollo que el 34-46...pero sigo pensando que con el plato de 32 iría mas desahogado.

    Salu2 y que os vayan llegando pronto!!!
     
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  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Yo 1,76 talla M, eso si sillin a 77cm...patilargo debo ser. (Biomecánica hecha, por si alguien duda de que lo lleve bien). Así que yo creo que tuya una L.
     
  12. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

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    Buenas, yo estoy como tu. 1,77 con el sillin a 78cm con Biomecanica hecha en otra Canyon, una Gran Canyon AL 29 que es talla L, pero aun tengo mis dudas de que sea mi talla la M en la Lux.

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  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Bien, entonces a por la L 8.0.
     
  14. kribi

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    La biomecánica me la hice en la de carretera, pero poniendo la distancia eje-sillín de la misma, con todos los separadores debajo de la potencia, que está invertida, aun podría subir algo el manillar dándole la vuelta, voy muy muy a gusto. Mejor que en la Nerve 29 talla M que tenía.
     
  15. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

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    Yo tengo al Biomecanico de vacaciones y es la duda que tengo, pero seguramente sea la M, ya que normalmente en las demas Canyon que he tenido, el PPS era el correcto. Gracias.
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  16. Paniker

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    A mi la opción de quitar cables y mando y poner palancas de bloqueo no me disgusta. Incluso el amortiguador lo podrías poner al reves y te queda todo más a mano.
    Lo que no se es si al quitar los cables puedes usar varias posiciones de bloqueo o sigue siendo ON OFF.
    Ya nos contarás si te decides a poner twin lock o quitar mandos directamente. A mi me sobran..
     
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  17. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    8.0 pedida...a ver si tardan menos de lo previsto .
     
  18. nomared

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    A los que ya ruedan con la 6.0 ¿que tal las dt x1900 de 25mm? Aunque la diferencia con las x1700 sea sólo de 95g y el sistema ratchet contra 3 trinquetes, estoy muy interesado en saber que tal van en marcha.



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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si solo varian 95gr poca diferencia los 3 trinquetes van genial y además se desmonta sin herramientas van con tapones

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  20. grandoon

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    Transferencia hecha, en 15 días una prorace 9.0 team por aquí

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