bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    599
    Os voy a contar una cosa que me dijo alguien muy muy metido en el mundo profesional....

    "Los ciclistas , sufren tanto tanto , y ven que después todo se decide por tan poco tiempo , que siempre quieren lo mejor y más ligero , porque piensan que si no llevan lo mismo que los demás , van en desventaja " me decía que en ciclismo de carretera , cuando acababa la etapa , miraban las bicis de quien le ganó , a ver donde podían ellos rascar algo .....

    Vamos que , a nivel profesional , con tanto entrenamiento y que al final la diferencia sea tan mínima , no quieren pensar que han perdido porque su bici pesa 100g más que la del rival , o que sus ruedas giran peor que la del otro y por eso les ha ganado...
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,553
    Likes Received:
    25,122
    Location:
    llanes asturias
    Las de los pros de carretera están todas en 6.8 kg actualmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    599
    Si, pero ya entramos en rodamientos cerámicos , roldanas de baja fricción... Ruedas ligeras..... Aunque el peso sea el mismo... Ganar wattios de donde sea...
     
  4. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    Yo no es por nada, pero el cuadro rígido tiene una pinta de "chinesco" que no puede con ella. en cambio, la doble, te podrá gustar más o menos, pero parece algo "diferente" entre tanto diseño Spark
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    Curioso, luego ves la Canyon de MDVP que sólo con la tija te puedes quitar 100gr.
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,140
    Likes Received:
    12,956
    Location:
    Sur de Madrid
    Exacto yo creo que estamos más obsesionados nosotros que ellos, ellos tienen que llevar lo que les manden los patrocinadores, o sino vosotros creéis que Nino hubiese salido con el cambio electrónico a correr sin haberlo probado bien del todo?
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,488
    Likes Received:
    2,536
    Location:
    Tarazona
    Pues es un cuadro bastante peculiar, pesado, creo que pasa de 1300g, con unas punteras intercambiables hasta single speed, pensado para ir a 120 y tener un rollo Trail. Muy "American style".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2013
    Messages:
    299
    Likes Received:
    82
    fotos de bicis de los pros subidas a la bascula???
     
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,140
    Likes Received:
    12,956
    Location:
    Sur de Madrid
    De las sworks mas bonitas que hay, de Simon Andreassen[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,711
    Likes Received:
    675
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    simon cambia mas de color de bici que nadie, con la potencia asi y el plato lo veo un poco deforme, no me acabo de acosumbrar
     
  11. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2004
    Messages:
    827
    Likes Received:
    567
    Location:
    caput castellae
    [​IMG]

    No seáis pesaaaaaaaoooooossss.

    Mientras tanto a otros no les importa el peso
     
  12. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2016
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    661
    Location:
    Castilla-León
    La batería y el motor serán de carbono ultralight.....
     
  13. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    884
    Likes Received:
    225
    Igual nos llevábamos alguna sorpresa jejeje
    Si se puedo elegir de un PRO yo me pido las patas jejejeje una bici superligera se la puede preparar cualquier, se amplía hipoteca y arreglado, pero las patas....
    Yo pongo la báscula jejeje que me manden las bicis a casa jejeje
    Buscando fotos...
     
    Last edited: Sep 20, 2018
  14. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2013
    Messages:
    299
    Likes Received:
    82
    Lo del peso de las bici es por curiosidad, para mi el peso en la bici no es muy importante, valoro mas la comodidad.
    De llevar la rigida a doble..... 1 kilo o 2 kilos mas pero voy mas rapido hasta por pista.
    El peso de las ruedas si que lo veo mas importante.y ya si eres muy friki de los pedales y las botas jajaja
     
  15. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ninguno de nosotros llevaríamos esa talla con sus medidas, claramente le va pequeña, pero no se si por peso o por manejabilidad, bueno sí, por las dos cosas, van muchos con tallas menores a las que les corresponden.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    El body geometry :D.
     
  17. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,742
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    ... y por rigidez. Las tallas pequeñas son más rígidas.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    Rigidez que se va a la mierd a por tener que sacar la tija un metro. Y ves la tija cuando van sentados ir palante, patras, palante, patras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    784
    Likes Received:
    65
    Location:
    Puerto Real (Cadiz)
    Si llevara una talla mas grande la pipa de dirección tambien sería mayor.... Como consecuencia no podría llevar tan bajo el manillar o utilizar potencias con angulos muy acusados. Ese es otro de los motivos por los que se usa una talla ajustada.
     
  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    Se nota q les afecta mucho en el rendimiento si... Jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Share This Page