bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Os voy a contar una cosa que me dijo alguien muy muy metido en el mundo profesional....

    "Los ciclistas , sufren tanto tanto , y ven que después todo se decide por tan poco tiempo , que siempre quieren lo mejor y más ligero , porque piensan que si no llevan lo mismo que los demás , van en desventaja " me decía que en ciclismo de carretera , cuando acababa la etapa , miraban las bicis de quien le ganó , a ver donde podían ellos rascar algo .....

    Vamos que , a nivel profesional , con tanto entrenamiento y que al final la diferencia sea tan mínima , no quieren pensar que han perdido porque su bici pesa 100g más que la del rival , o que sus ruedas giran peor que la del otro y por eso les ha ganado...
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.122
    Me Gusta recibidos:
    24.477
    Ubicación:
    llanes asturias
    Las de los pros de carretera están todas en 6.8 kg actualmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Si, pero ya entramos en rodamientos cerámicos , roldanas de baja fricción... Ruedas ligeras..... Aunque el peso sea el mismo... Ganar wattios de donde sea...
     
  4. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo no es por nada, pero el cuadro rígido tiene una pinta de "chinesco" que no puede con ella. en cambio, la doble, te podrá gustar más o menos, pero parece algo "diferente" entre tanto diseño Spark
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.141
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Ubicación:
    Zaragoza
    Curioso, luego ves la Canyon de MDVP que sólo con la tija te puedes quitar 100gr.
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Exacto yo creo que estamos más obsesionados nosotros que ellos, ellos tienen que llevar lo que les manden los patrocinadores, o sino vosotros creéis que Nino hubiese salido con el cambio electrónico a correr sin haberlo probado bien del todo?
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.276
    Me Gusta recibidos:
    2.408
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues es un cuadro bastante peculiar, pesado, creo que pasa de 1300g, con unas punteras intercambiables hasta single speed, pensado para ir a 120 y tener un rollo Trail. Muy "American style".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    81
    fotos de bicis de los pros subidas a la bascula???
     
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    De las sworks mas bonitas que hay, de Simon Andreassen[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    simon cambia mas de color de bici que nadie, con la potencia asi y el plato lo veo un poco deforme, no me acabo de acosumbrar
     
  11. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    [​IMG]

    No seáis pesaaaaaaaoooooossss.

    Mientras tanto a otros no les importa el peso
     
  12. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    La batería y el motor serán de carbono ultralight.....
     
  13. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    224
    Igual nos llevábamos alguna sorpresa jejeje
    Si se puedo elegir de un PRO yo me pido las patas jejejeje una bici superligera se la puede preparar cualquier, se amplía hipoteca y arreglado, pero las patas....
    Yo pongo la báscula jejeje que me manden las bicis a casa jejeje
    Buscando fotos...
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  14. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    81
    Lo del peso de las bici es por curiosidad, para mi el peso en la bici no es muy importante, valoro mas la comodidad.
    De llevar la rigida a doble..... 1 kilo o 2 kilos mas pero voy mas rapido hasta por pista.
    El peso de las ruedas si que lo veo mas importante.y ya si eres muy friki de los pedales y las botas jajaja
     
  15. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ninguno de nosotros llevaríamos esa talla con sus medidas, claramente le va pequeña, pero no se si por peso o por manejabilidad, bueno sí, por las dos cosas, van muchos con tallas menores a las que les corresponden.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.141
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Ubicación:
    Zaragoza
    El body geometry :D.
     
  17. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    ... y por rigidez. Las tallas pequeñas son más rígidas.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.141
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Ubicación:
    Zaragoza
    Rigidez que se va a la mierd a por tener que sacar la tija un metro. Y ves la tija cuando van sentados ir palante, patras, palante, patras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Si llevara una talla mas grande la pipa de dirección tambien sería mayor.... Como consecuencia no podría llevar tan bajo el manillar o utilizar potencias con angulos muy acusados. Ese es otro de los motivos por los que se usa una talla ajustada.
     
  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota q les afecta mucho en el rendimiento si... Jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página