Os voy a contar una cosa que me dijo alguien muy muy metido en el mundo profesional.... "Los ciclistas , sufren tanto tanto , y ven que después todo se decide por tan poco tiempo , que siempre quieren lo mejor y más ligero , porque piensan que si no llevan lo mismo que los demás , van en desventaja " me decía que en ciclismo de carretera , cuando acababa la etapa , miraban las bicis de quien le ganó , a ver donde podían ellos rascar algo ..... Vamos que , a nivel profesional , con tanto entrenamiento y que al final la diferencia sea tan mínima , no quieren pensar que han perdido porque su bici pesa 100g más que la del rival , o que sus ruedas giran peor que la del otro y por eso les ha ganado...
Si, pero ya entramos en rodamientos cerámicos , roldanas de baja fricción... Ruedas ligeras..... Aunque el peso sea el mismo... Ganar wattios de donde sea...
Yo no es por nada, pero el cuadro rígido tiene una pinta de "chinesco" que no puede con ella. en cambio, la doble, te podrá gustar más o menos, pero parece algo "diferente" entre tanto diseño Spark
Exacto yo creo que estamos más obsesionados nosotros que ellos, ellos tienen que llevar lo que les manden los patrocinadores, o sino vosotros creéis que Nino hubiese salido con el cambio electrónico a correr sin haberlo probado bien del todo?
Pues es un cuadro bastante peculiar, pesado, creo que pasa de 1300g, con unas punteras intercambiables hasta single speed, pensado para ir a 120 y tener un rollo Trail. Muy "American style".
simon cambia mas de color de bici que nadie, con la potencia asi y el plato lo veo un poco deforme, no me acabo de acosumbrar
Igual nos llevábamos alguna sorpresa jejeje Si se puedo elegir de un PRO yo me pido las patas jejejeje una bici superligera se la puede preparar cualquier, se amplía hipoteca y arreglado, pero las patas.... Yo pongo la báscula jejeje que me manden las bicis a casa jejeje Buscando fotos...
Lo del peso de las bici es por curiosidad, para mi el peso en la bici no es muy importante, valoro mas la comodidad. De llevar la rigida a doble..... 1 kilo o 2 kilos mas pero voy mas rapido hasta por pista. El peso de las ruedas si que lo veo mas importante.y ya si eres muy friki de los pedales y las botas jajaja
ninguno de nosotros llevaríamos esa talla con sus medidas, claramente le va pequeña, pero no se si por peso o por manejabilidad, bueno sí, por las dos cosas, van muchos con tallas menores a las que les corresponden.
Rigidez que se va a la mierd a por tener que sacar la tija un metro. Y ves la tija cuando van sentados ir palante, patras, palante, patras.
Si llevara una talla mas grande la pipa de dirección tambien sería mayor.... Como consecuencia no podría llevar tan bajo el manillar o utilizar potencias con angulos muy acusados. Ese es otro de los motivos por los que se usa una talla ajustada.
Se nota q les afecta mucho en el rendimiento si... Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk