Si si, se que el peso no lo es todo, acrualmente mi bici pesa +16Kg (27.5 170/160 todo aluminio y muelle atras) y sube muy muy bien, el sistema/geos hace mas que otra Lo unico es que ya que cambiaba de bici y cambiaba de alu a carbono esperava una diferencia mas grande. Ya se que las ruedas añaden bastante peso por el diametro mas grande y tal, pero nose.. Esto de 13,5/13,75 ya me va gustando mas, ni que fuese 14 kg
Tu piensa que el cuadro ya pesa lo suyo para ser de carbono. También te digo que es tocho y robusto, pocos se ven con las dimensiones de tubo como los de la R5. Di tú que podía ser efecto placebo, pero el día que probé unas R5 me parecía más ligera y manejable que mi actual R4 , tiene unas geos muy logradas y cómodas.
El de la norco en triangulo delantero de carbono y trasera aluminio. Y la norco no se ve tan tochona como la R5.
Jejej, me vais a hacer que haga foto de la cleta colgada de la bascula.....jejeje Pesaba 13,850 y con pequeños cambios se quedó en 13,quinientos y pico (del pico no me acuerdo
carbono reciclado las nuestras jajajaja la mia 15 clavados ! Pa gastarme 500€ en bajar medio kg me pego una semana sin cenar , bajo mas y ahorro mas Enviado desde el paraíso Canario !!
Vende la báscula a un dietista Tiene que pesar de menos, haz una prueba con otra báscula y verás, bueno a menos que unas sean talla XL y la tuya una S
La más ligera sería la combinación M10 con llantas DT1501. Por ejemplo. Te metes en cubiertas DHcasing+X2 y ya te vas de peso. La molla pesa, aunque nos duela. Incluso la Fox Factory es ligeramente más pesada que la performance
Esto ya empieza a ser otra cosa, aunque yo esto hablando de llevar las ruedas 1501 y un fox float x2 de aire atras, el muelle lo recomendais? no es demasiado lineal para lleavrlo? Eso me gusta muchiiiiiiiisimo mas!!! eso si es un señor peso!!!! Eso pensaba que la tope de gama andaria por esos pesos, asi que si añado unas ruedas de carbono y tal se puede llegar, hmmmmm