Orbea Rallon R5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 28 Jun 2017.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Pues mi rallon L con ruedas de alu pesa 13,5
     
    Última edición: 16 Oct 2018
  2. Kaxkarra

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    Inventario de los componentes?
     
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Jeje esta noche paso tabla con pesos + peso total
     
  4. arkangel007

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    La bascula tiene pilas? ;):p
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Jajajaja, eso mismo pensaba yo :D.
     
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  6. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Si si, se que el peso no lo es todo, acrualmente mi bici pesa +16Kg (27.5 170/160 todo aluminio y muelle atras) y sube muy muy bien, el sistema/geos hace mas que otra Lo unico es que ya que cambiaba de bici y cambiaba de alu a carbono esperava una diferencia mas grande. Ya se que las ruedas añaden bastante peso por el diametro mas grande y tal, pero nose..

    Esto de 13,5/13,75 ya me va gustando mas, ni que fuese 14 kg
     
  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Tu piensa que el cuadro ya pesa lo suyo para ser de carbono. También te digo que es tocho y robusto, pocos se ven con las dimensiones de tubo como los de la R5.

    Di tú que podía ser efecto placebo, pero el día que probé unas R5 me parecía más ligera y manejable que mi actual R4 :rolleyes:, tiene unas geos muy logradas y cómodas.
     
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  8. Svexup

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    Si creeis que el cuadro de la Rallon pesa... probad a coger el de la Norco 29
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El de la norco en triangulo delantero de carbono y trasera aluminio. Y la norco no se ve tan tochona como la R5.
     
  10. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Jejej, me vais a hacer que haga foto de la cleta colgada de la bascula.....jejeje

    Pesaba 13,850 y con pequeños cambios se quedó en 13,quinientos y pico (del pico no me acuerdo
     
  11. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

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    pues mi carbono debe ser del chino kudeiro porque la mia pesa 15 kilos con el muelle y las 1900
     
  12. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    GRAN CANARIAS
    carbono reciclado las nuestras jajajaja la mia 15 clavados !
    Pa gastarme 500€ en bajar medio kg me pego una semana sin cenar , bajo mas y ahorro mas

    Enviado desde el paraíso Canario !!
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Vende la báscula a un dietista :D
    Tiene que pesar de menos, haz una prueba con otra báscula y verás, bueno a menos que unas sean talla XL y la tuya una S
     
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  14. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

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    La acabo de pedar la mia 14,83 para ser exactos


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  15. Uzzy

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    Aquí hay más @%$&ª€..que perros descalzos.....jajajajaja
     
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  16. mingui 666

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    La más ligera sería la combinación M10 con llantas DT1501. Por ejemplo.
    Te metes en cubiertas DHcasing+X2 y ya te vas de peso.
    La molla pesa, aunque nos duela.
    Incluso la Fox Factory es ligeramente más pesada que la performance
     
  17. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Mi M-LTD 13,680 con pedales,liquido tubeless y el copon. Y dudo que se le pueda rascar mucho mas ...
     
  18. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

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    me gustaria saber el peso real de la tope gama con muelle, xx1 y ruedas de carbono.
     
  19. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Esto ya empieza a ser otra cosa, aunque yo esto hablando de llevar las ruedas 1501 y un fox float x2 de aire atras, el muelle lo recomendais? no es demasiado lineal para lleavrlo?

    Eso me gusta muchiiiiiiiisimo mas!!! eso si es un señor peso!!!! Eso pensaba que la tope de gama andaria por esos pesos, asi que si añado unas ruedas de carbono y tal se puede llegar, hmmmmm
     
  20. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Por curiosidad @oskarfr , es la m-ltd antigua (con ruedas dtswiss) o la nueva (con ruedas enve)
     

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