Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ANGEL CLM

    ANGEL CLM Miembro Reconocido

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    Eso es.
     
  2. ANGEL CLM

    ANGEL CLM Miembro Reconocido

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    Maxxis Rekon.
     
  3. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ardent Race en las últimas....

    IMG_20181021_194338.png

    Aun quedando altura de taco las entallas ya han casi desaparecido, y el lado de frenado de los tacos comienza a mostrarse irregular, con pérdida de goma, tanto los de la banda central como los intermedios.
    En este punto comienza a patinar más de la cuenta y a perder retención en frenada. En ambos casos las sensaciones de pérdida son claras.

    Voy poniendo recambio a calentar la banda.
     
  5. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Cuántos kms le has sacado en buenas condiciones. ?

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  6. busta26

    busta26 Miembro activo

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    Tu mismo te respondes. Las puedes estirar mas, tu valoras si te sale a cuenta esa perdida de eficacia. Lo que puedes hacer es cambiar la delantera y aproberchala como trasera.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    3.869 km como trasera. Es una EXO TR Dual.
    La aguantaré hasta que se borren completamente las entallas. Supongo que llegado a ese punto el grado de patinaje comenzará a ser excesivo para mi conducción.
     
    Última edición: 21 Oct 2018
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Si te refieres a mi, ya la llevo como trasera.

    No me gusta estirar las cubiertas en exceso. No me compensa.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Ya que sale el tema, la Skeleton trasera con 1.434 km

    20181020_114220.jpg

    *****, aun le sacaste km; yo creo que nunca me duró tanto una cubierta de mtb. Lo más que saqué creo fueron unos 1.800 a unas Crossmark
     
    Última edición: 21 Oct 2018
  10. Clostr

    Clostr Miembro activo

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    No se por qué terreno te mueves y si eres de conducción muy fina, pero con esos km, ya han cumplido esas cubiertas. Para mí, impensable que me dure tanto una trasera.


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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Es una buena quilometrada, si.
     
  12. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

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    Las tengo en mente tambien, ya que la Maxxis son muy de mi agrado, saludos y gracias
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Todo tipo de terreno, muy variado, y habitualmente con desnivel.
    Conducción... sin pretensiones.
    Uso: todo el año.
     
    Última edición: 21 Oct 2018
  14. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    Dale la vuelta , o sea ,cambia el sentido de los tacos y volveras a tener traccion y frenada.
    Yo la uso al reves detras, en el sentido contrario al giro que pone en la carcasa.

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  15. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    A mi no me lo parece.Mucho asfalto ha pisaso eso si es compuesto Dual.

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  16. Bike@Beer

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    No, no hago rutas de asfalto.
     
  17. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    Ok

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  18. busta26

    busta26 Miembro activo

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    Tienes razon no compensa. Uno no disfruta sabiendo que no lleva la cubierta en óptimas condiciones.
     
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  19. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

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    Esto es cierto??
    Tenia pensado cogerlo para tener referencia digital, hasta ahora me he guiado por la bomba, pero el manómetro de aguja y las marcas numéricas de este manómetro, no están muy bien hechas..
     
  20. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Lo importante es tener una referencia que sea siempre igual, pero, sí que marca de menos, entorno a 0,3bar menos.

    De hecho en algún hilo algunos foreros han coincidido en que el manómetro digital de topeak marca de menos y yo pienso igual q ellos.

    Con varias bombas de amigos poner la rueda a 1.4bar en el topeak me marca 1.1bar y en las bombas todas marcan entorno al 1.4bar

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