Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Ya nos contaras como termina el tema, la mía esta peor,,,,
     
  2. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Y mi idea es la siguiente porque alguien no hace un buen escrito y enviamos todos el mismo escrito a Orbea con el fin de “presionar” en una buena solución
     
  3. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    Yo también tengo unas roval control SL no boost y tengo pedidos unos adaptadores originales roval.
    https://rovalcomponents.com/products/boost-conversion-kit
    Según el modelo del buje trasero 142 o 142+ sera el kit que tienes que pedir.
    Es quitar un casquillo y poner otro aparte del espaciador del disco. No hay que aparaguar ni nada tengo entendido.
    Solo ganas unos míseros gramos del espaciador del disco.
     
  4. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Buenas noches, esta tarde he salido a ajustar y probar la M10.

    Lo primero, a la horquilla algo le pasa, está como siempre bloqueada, sabéis que puede ser? Desbloqueo y solo va blando el amortiguador trasero...

    Por lo demás una maravilla, pero muy diferente a la Mmr Rakish10 que tengo, el kilo y pico de más la verdad que se nota, también llevo una potencia de 90 con -16°, con esta potencia de 70mm voy muy raro, como si fuera encima del manillar, supongo que será acostumbrarse.

    El Eagle una pasada, para mi mejor que Shimano Xt 11v, que lleva la antigua.

    Al bloquear, es bastante rígida, aunque por lo que había leído pensaba que era aún más "tabla".

    Las ruedas de momento me gustan, ruedan muy fino y son más rígidas que las FRM Kasper de la otra.

    Hay sido una mini salida de llaneo, mañana saldré más y probaré la tija telescópica y tal, espero ir acostumbrandome porque me he notado raro encima de la bici comparado con la antigua. Más peso, amortiguador trasero, geometría distinta, Sram...

    [​IMG][​IMG]

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  5. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    poco a poco compañero ya te iras haciendote a ella
     
  6. Pep Vázquez

    Pep Vázquez Miembro activo

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  7. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Con ese kit original roval tienes que aparaguar la rueda trasera, la delantera no es necesario. Yo tengo un kit de esos de roval para pasar las sl a boost a la venta, por si a alguien le interesa.

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  8. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.

    Gracias!!!

    Estas crónicas es las que estamos ansiosos de devorar.

    En serio más rígidas que unas Kasper FRM? y rodar más fino las Mavic? Que buena noticia!!!
     
  9. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    Pues yo ya lo tengo encargado, gracias.
    Me habían dicho que no hacía falta con el kit específico para el modelo mío en concreto que es el 142+
    Si no es así me tocará hacer el aparaguado :(
     
  10. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

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    Perdón la ignorancia. 142+? Los ejes traseros boost no son 142 a secas?


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  11. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    Por lo visto en las roval control sl hay dos modelos.
    Yo las mias las compre de segunda mano.
    Según el modelo llevan un kit u otro. Screenshot_20181121-220632.png Screenshot_20181121-220608.png
     
  12. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    A mí me pasa lo mismo con el amortiguador... no me bloquea del todo... le tensé como me dijeron pero le sigue faltando... no se si tendría que tensar del propio enlace de la sirga con el amortiguador....


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  13. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Si quitas tokens se vuelve más lineal, para hacerla más progresiva hay que añadir

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  14. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

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    Ah ok, muchas gracias!! Yo también las pillé de 2ª mano. Miraré a ver sobre la propia rueda a ver si pone algo... pero yo diría que es 142 sin más


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  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Correcto, tenía claro el concepto pero se me fue la hoya..

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  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Referente al tema de pesos de la LTD, me quedo más tranquilo, joe las cámaras que le han puesto pesan casi medio kg las dos.

    9.5kg sin cámaras, ni liquido, ni pedales era lo que yo esperaba para una talla M, que viene a ser un pelín menos de 10kg en orden de marcha con pedales ligeros, líquido y demás parafernalias...

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  17. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

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    no se yo si nos harian caso, es su politica de garantia (como el resto de marcas vamos) y al comprar la bici se da por hecho que la aceptas, vamos que presion poca podremos hacer... pero no estaria mal mandarles un email como dices a ver que contestan
     
  18. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

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    Hola gente, como aqui me recomendasteis las ruedas de kasper, alguno tiene algun juego, q sea aro de carbono con los dt 350 y radios cx ray? Es por saber el peso de ese juego mas o menos.


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  19. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Pregunta a kasper que te lo dice sin problema ... peso exacto, precio, etcétera .... estaba en este censo no sé si verá tu pregunta


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  20. julentxu

    julentxu Pedaleante vocacional

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    Gracias por los ánimos. Lo hemos pasado, de momento, al siguiente verano: 2018. La única duda que tengo es si llevarme la Oiz (era mi plan original) o si llevarme la Avant para hacer cicloturismo de carretera.
     

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