Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Discussion in 'Bicis 29' started by danigs, Jul 25, 2014.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931
    Ya nos contaras como termina el tema, la mía esta peor,,,,
     
  2. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2015
    Messages:
    1,908
    Likes Received:
    581
    Y mi idea es la siguiente porque alguien no hace un buen escrito y enviamos todos el mismo escrito a Orbea con el fin de “presionar” en una buena solución
     
  3. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Yo también tengo unas roval control SL no boost y tengo pedidos unos adaptadores originales roval.
    https://rovalcomponents.com/products/boost-conversion-kit
    Según el modelo del buje trasero 142 o 142+ sera el kit que tienes que pedir.
    Es quitar un casquillo y poner otro aparte del espaciador del disco. No hay que aparaguar ni nada tengo entendido.
    Solo ganas unos míseros gramos del espaciador del disco.
     
  4. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    Buenas noches, esta tarde he salido a ajustar y probar la M10.

    Lo primero, a la horquilla algo le pasa, está como siempre bloqueada, sabéis que puede ser? Desbloqueo y solo va blando el amortiguador trasero...

    Por lo demás una maravilla, pero muy diferente a la Mmr Rakish10 que tengo, el kilo y pico de más la verdad que se nota, también llevo una potencia de 90 con -16°, con esta potencia de 70mm voy muy raro, como si fuera encima del manillar, supongo que será acostumbrarse.

    El Eagle una pasada, para mi mejor que Shimano Xt 11v, que lleva la antigua.

    Al bloquear, es bastante rígida, aunque por lo que había leído pensaba que era aún más "tabla".

    Las ruedas de momento me gustan, ruedan muy fino y son más rígidas que las FRM Kasper de la otra.

    Hay sido una mini salida de llaneo, mañana saldré más y probaré la tija telescópica y tal, espero ir acostumbrandome porque me he notado raro encima de la bici comparado con la antigua. Más peso, amortiguador trasero, geometría distinta, Sram...

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  5. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    6,920
    Likes Received:
    1,607
    poco a poco compañero ya te iras haciendote a ella
     
  6. Pep Vázquez

    Pep Vázquez Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    40
    Location:
    Terrassa
  7. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    695
    Con ese kit original roval tienes que aparaguar la rueda trasera, la delantera no es necesario. Yo tengo un kit de esos de roval para pasar las sl a boost a la venta, por si a alguien le interesa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.

    Gracias!!!

    Estas crónicas es las que estamos ansiosos de devorar.

    En serio más rígidas que unas Kasper FRM? y rodar más fino las Mavic? Que buena noticia!!!
     
  9. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Pues yo ya lo tengo encargado, gracias.
    Me habían dicho que no hacía falta con el kit específico para el modelo mío en concreto que es el 142+
    Si no es así me tocará hacer el aparaguado :(
     
  10. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2014
    Messages:
    190
    Likes Received:
    19
    Perdón la ignorancia. 142+? Los ejes traseros boost no son 142 a secas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Por lo visto en las roval control sl hay dos modelos.
    Yo las mias las compre de segunda mano.
    Según el modelo llevan un kit u otro. Screenshot_20181121-220632.png Screenshot_20181121-220608.png
     
  12. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    2,254
    Likes Received:
    763
    Location:
    A
    A mí me pasa lo mismo con el amortiguador... no me bloquea del todo... le tensé como me dijeron pero le sigue faltando... no se si tendría que tensar del propio enlace de la sirga con el amortiguador....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2017
    Messages:
    2,353
    Likes Received:
    1,182
    Location:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Si quitas tokens se vuelve más lineal, para hacerla más progresiva hay que añadir

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2014
    Messages:
    190
    Likes Received:
    19
    Ah ok, muchas gracias!! Yo también las pillé de 2ª mano. Miraré a ver sobre la propia rueda a ver si pone algo... pero yo diría que es 142 sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Correcto, tenía claro el concepto pero se me fue la hoya..

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Referente al tema de pesos de la LTD, me quedo más tranquilo, joe las cámaras que le han puesto pesan casi medio kg las dos.

    9.5kg sin cámaras, ni liquido, ni pedales era lo que yo esperaba para una talla M, que viene a ser un pelín menos de 10kg en orden de marcha con pedales ligeros, líquido y demás parafernalias...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    1,322
    Location:
    España
    no se yo si nos harian caso, es su politica de garantia (como el resto de marcas vamos) y al comprar la bici se da por hecho que la aceptas, vamos que presion poca podremos hacer... pero no estaria mal mandarles un email como dices a ver que contestan
     
  18. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    60
    Hola gente, como aqui me recomendasteis las ruedas de kasper, alguno tiene algun juego, q sea aro de carbono con los dt 350 y radios cx ray? Es por saber el peso de ese juego mas o menos.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  19. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    521
    Pregunta a kasper que te lo dice sin problema ... peso exacto, precio, etcétera .... estaba en este censo no sé si verá tu pregunta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. julentxu

    julentxu Pedaleante vocacional

    Joined:
    May 15, 2009
    Messages:
    244
    Likes Received:
    534
    Location:
    Bilbao
    Gracias por los ánimos. Lo hemos pasado, de momento, al siguiente verano: 2018. La única duda que tengo es si llevarme la Oiz (era mi plan original) o si llevarme la Avant para hacer cicloturismo de carretera.
     

Share This Page