Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    pena de no llevar tubeles ya porque las ruedas en directo flipa... alguno estuvo? a lo mejor hasta tomamos cafe juntos y todo :D
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En túnel de viento en la mayoria de llantas la gp4000 en 23 es la mas aero ya que se suele quedar en 25-26reales lo suyo es en tu llanta 23 delante y 23 o 25 detrás...

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  3. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Para los q no os importe usar 23 la Hutchinson fusión 5 performance las tenéis en pro Bikeshop a 14,99 el modelo del año pasado no las nuevas


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  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Buenos días. alguien me puede aconsejar dónde comprar cualquiera de estas dos cintas a precio razonable:

    3M 8898 24mm x 55m

    Tesa 4289 25mm x 66m

    De ambas cintas lo único que he encontrado (online) es a precio elevado.
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    --
     
    Last edited: Nov 29, 2018
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    ¿Puedes definir precio elevado?

    Las mejores que conozco, Schwalbe, cuestan 20€ los 10 metros en Amazon:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00PKZVA36/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
     
  7. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Al final las he comprado en suministros industriales y he comprado un rollo de cada.
    3M 8898, 55m x 24mm, 5,59€
    TESA 4289, 66m x 25mm, 7,95€
     
  8. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

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    Pues hoy he ido a coger la bici y me he encontrado la desagradable sorpresa de tener la rueda trasera sin nada de aire. Esperaba ver el charquito del líquido, pero nada.... le he dado aire y no cogía, he mojado la cubierta para ver si salían burbujas por donde se hubiera pinchado y nada.... La cubierta no llega a 3000 km y es una Gavia, de dibujo está casi como nueva. Antes que usaba las Bontrager R2 que me duraban más de 8000 km sin problemas...

    Bueno, que no sé que puede ser, y estoy por poner cámara normal y dejarme de líos
     
  9. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    No se te habrá fastidiado la cinta y pierde por los ojales de los radios??
    Verifica también el obus.

    Un saludo
     
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  10. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

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    El caso es que esa cubierta siempre me perdía algo aire de un día para otro... pero el martes salí y no noté perdida de aire. Como miro lo del obús?

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  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Metiendo la rueda en agua y sumerge el obus y ves si pierde
    O le pones saliva
     
  12. NachoVB

    NachoVB Miembro

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    La opción de la cinta también es posible, aunque más fastidiada de comprobar. Lo que me parece más raro es que te pase una vez que dejas la bici en casa, y más en estas épocas que no hace calor.

    A mi me ocurrió un día de verano, con mucho calor, al quedar la bici al sol. Con el aumento de la presión rompió el fondo de llanta por uno de los agujeros de los radios. No me quedó otra que poner cámara y cambiar la cinta.
     
  13. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Lo de la cinta también puede ser que con el líquido antipinchazos se va degradando el pegamento y a poco que se despegue ya se va el aire a los agujeros de los radios.
    Comprobarlo es igual que el obús. Vas sumergiendo la rueda en cada radio y ves si salen burbujas entre la llanta y la cabecilla.
     
  14. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Pues yo tengo un problema con las dtswiss oxic trasera. Ya en su momento me costó que talonaran. Tengo dos juegos de ruedas que voy cambiando cada pocos meses. Pues la trasera estaba sin aire y me está siendo imposible el talonarlas. He probado hacer de todo y no hay manera. Alguna idea que se me haya escapado para a ver si consigo talonarla?
     
  15. kotax

    kotax Miembro activo

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    A mi me ha pasado lo mismo con unas DT RR22 trasera y una Pro One. Tras mucho pelearme y comprobar q la cubierta quedaba demasiada suelta, puse una cámara y ya la tengo casi para cambiar. Veremos con la próxima, q será una Fusion
     
  16. via20

    via20 Miembro Reconocido

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    Prueba sin el obús e incluso a quitar el cabezal y poner la goma del compresor directamente a la valvula.
    Revisa el fondo de llanta y ante la duda cambialo.
    Dale agua con jabón a los flancos.
    Montala primero con una camara y despues de unas horas desmonta solo un flanco y saca la cámara y preueba de nuevo.
    Todos esto he tenido que aplicarlo alguna vez
     
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  17. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Es una pro one también. Y es verdad que entran muy fácil.
    Gracias
     
  18. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Todo eso ya lo he hecho. Como comenté al compañero de arriba la cubierta entra muy fácilmente y puede ser que ahí esté el problema
    La de alante también costó pero algo menos
    Gracias
     
  19. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

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    Pues al final la llevé a tienda, efectivamente era el fondo de llanta, que no es muy allá y me dieron sólo una vuelta cuando suelen dar dos.
    De todas formas antes intenté meter una cámara en la cubierta... imposible, como pinche sola no lo puedo arreglar, ya he cogido el teléfono del taxista.

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  20. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Recomendáis algun fondo de llanta tubeless especial para carretera? O simplemente dar dos vueltas
    Lo digo porque en varias ruedas veo que la cinta en la zona de los ojales está muy muy hundida debido a la alta presión (6-7bar) y no da mucha seguridad si bajando un puerto de repente se raja por uno de esos agujeros....
     

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