specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    108
    Pues como solucionen el problema realmente, pueden pasar varias cosas: 1- Que todo el que esté afectado, le envíe el amortiguador. 2-Que el servicio oficial copie la solución y dejen de perder dinero con garantías. Habrá que estar pendiente del tema. Gracias por compartirlo.
     
  2. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Es que si dijera que sólo 2 de cada 10 no dan problemas no vendería ni una. La verdad es que menuda cagada el brain trasero de Rock Shox
     
  3. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    TERRASSA
    Lo afirmo, yo tambien estuve en tu grupo jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.284
    Me Gusta recibidos:
    25.014
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hace unos años specialized llamó a revisión las horquillas de carbono de carretera . Cambiaron unas cuantas
    Para compensarnos nos dieron un vale para gastar en material de la marca . Mi tendero no me puso pega y lo cambie por material no specialized
     
  5. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hay mas de un problema con el amortiguador:
    Membranas que fallan,junta torica que hace que se comuniquen las cámaras...etec etc etc.
    Lo peor es que lo saben y no lo solucionan ...
    Yo le he enviado 3 veces una vez me duro 100km y esta última 15km.
    Tengo un amigo que lo ha reparado 8 veces.
    Estoy pensando en pasarme a orbea,canyon o trek.
     
  6. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Tengo la esperanza que personal de Specialized España entra por aquí y está al tanto del descontento y posible perdida de clientes.
    Si no mal.
    Hace falta ya, y después de más de un año con los mismo problemas, un comunicado de Specialized.

    Cómo clientes creo que nos lo merecemos!!

    Sobre todo después de gastarnos tantos miles de euros.

    Señores de Specialized, MILES DE EUROS!!


    Si fuera un automóvil ya hubiera salido en prensa y hasta en la TV.
     
  7. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    Es cierto o coña lo de las 8 veces?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Alguna vez se ha mencionado que por aquí se pasan Miguel Rojo y Jaime Salvador

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues les deberían de dar vergüenza vender un producto mal sabiéndolo, y encima pagando un pastizal y encima anunciando que las de este año ya venían solucionados, qué cara dura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.427
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pasen o no lo que hablamos les importara un huevo y medio jejejejejjejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Chicos, una semana con la oiz de 2019 y se me ha olvidado del todo la epic ht y la fsr mas aun. Tampoco echo de menos el brain. Sigo viendo vuestros comentarios. Espero que lo del amortiguador se arregle de una vez por todas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.208
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, desde hace un par de meses que me lo repararon, no he vuelto a oír el clonck...o es que ya no suena o es que ya lo tengo tan interiorizado que ni lo noto, o es que ya me he vuelto un insensible...
    Lo llevo cerrado o cerrado menos 1 click, según me toque (apretar o gozar)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  13. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo la expert, y me sorprendió que llevase delante neumático 2,3 y detrás 2,1.

    Porque esa combinación????????

    Al final me puse una 2.2, detrás......
     
  14. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.705
    Me Gusta recibidos:
    761
    Si has montado 2.2 detrás, protege las vainas, con barro te puede rozar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. paraire

    paraire Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pirineo de Lleida
    Me han dicho que en unos quinze días reparada. El tendero me ha dicho que una vez reparado no vuelven a dar problemas. A ver que pasará.
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta recibidos:
    544
    Eso me dijo a mi el mío después de cinco semanas sin bici por las obras de la sede, cursos y demás.

    Si estuviera solucionado, no habría compañeros a los que les ha fallado tras la reparación realizada hace nada

    Es una tomadura de pelo en toda regla!!!

    Como lo de las horquillas de las Tarmac. La mía era un pro y no me la cambiaron, la repararon pegando un tubo dentro del original, a modo de refuerzo.

    Si nos dieron un vale, y nos quedamos con la ñapa jajajaja

    Vaya tela!!!
     
  17. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Sigue imaginando … por desgracia no es así. Yo tuve una epic de 26”, 7 veces me cambiaron el amortiguador, cierto es q aun pasada la garantía , respondían (qué menos), la vendí aburrido. Por desgracia su filosofía es negarlo todo, cuando contacte con ellos hace poco me dijeron: “ no nos constan fallos masivos en amortiguadores y puentes”…. Tócate los c …es, por eso tienen el servicio técnico hasta arriba. Son unos sin vergüenzas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Tu tendero miente como un bellaco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    344
    Lo único que se me ocurre es poner todo tipo de reclamaciones y publicitar el problema fuera del foro, Facebook, instagram, en mtbr, si algo le duele a Specialized es la publicidad....
     
  20. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    344
  21. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    118
    Me temo que la posventa de Specialized no es, ni mucho menos, premiun
     

Compartir esta página