Pues como solucionen el problema realmente, pueden pasar varias cosas: 1- Que todo el que esté afectado, le envíe el amortiguador. 2-Que el servicio oficial copie la solución y dejen de perder dinero con garantías. Habrá que estar pendiente del tema. Gracias por compartirlo.
Es que si dijera que sólo 2 de cada 10 no dan problemas no vendería ni una. La verdad es que menuda cagada el brain trasero de Rock Shox
Hace unos años specialized llamó a revisión las horquillas de carbono de carretera . Cambiaron unas cuantas Para compensarnos nos dieron un vale para gastar en material de la marca . Mi tendero no me puso pega y lo cambie por material no specialized
Hay mas de un problema con el amortiguador: Membranas que fallan,junta torica que hace que se comuniquen las cámaras...etec etc etc. Lo peor es que lo saben y no lo solucionan ... Yo le he enviado 3 veces una vez me duro 100km y esta última 15km. Tengo un amigo que lo ha reparado 8 veces. Estoy pensando en pasarme a orbea,canyon o trek.
Tengo la esperanza que personal de Specialized España entra por aquí y está al tanto del descontento y posible perdida de clientes. Si no mal. Hace falta ya, y después de más de un año con los mismo problemas, un comunicado de Specialized. Cómo clientes creo que nos lo merecemos!! Sobre todo después de gastarnos tantos miles de euros. Señores de Specialized, MILES DE EUROS!! Si fuera un automóvil ya hubiera salido en prensa y hasta en la TV.
Alguna vez se ha mencionado que por aquí se pasan Miguel Rojo y Jaime Salvador Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues les deberían de dar vergüenza vender un producto mal sabiéndolo, y encima pagando un pastizal y encima anunciando que las de este año ya venían solucionados, qué cara dura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, una semana con la oiz de 2019 y se me ha olvidado del todo la epic ht y la fsr mas aun. Tampoco echo de menos el brain. Sigo viendo vuestros comentarios. Espero que lo del amortiguador se arregle de una vez por todas.
En mi caso, desde hace un par de meses que me lo repararon, no he vuelto a oír el clonck...o es que ya no suena o es que ya lo tengo tan interiorizado que ni lo noto, o es que ya me he vuelto un insensible... Lo llevo cerrado o cerrado menos 1 click, según me toque (apretar o gozar) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tengo la expert, y me sorprendió que llevase delante neumático 2,3 y detrás 2,1. Porque esa combinación???????? Al final me puse una 2.2, detrás......
Me han dicho que en unos quinze días reparada. El tendero me ha dicho que una vez reparado no vuelven a dar problemas. A ver que pasará.
Eso me dijo a mi el mío después de cinco semanas sin bici por las obras de la sede, cursos y demás. Si estuviera solucionado, no habría compañeros a los que les ha fallado tras la reparación realizada hace nada Es una tomadura de pelo en toda regla!!! Como lo de las horquillas de las Tarmac. La mía era un pro y no me la cambiaron, la repararon pegando un tubo dentro del original, a modo de refuerzo. Si nos dieron un vale, y nos quedamos con la ñapa jajajaja Vaya tela!!!
Sigue imaginando … por desgracia no es así. Yo tuve una epic de 26”, 7 veces me cambiaron el amortiguador, cierto es q aun pasada la garantía , respondían (qué menos), la vendí aburrido. Por desgracia su filosofía es negarlo todo, cuando contacte con ellos hace poco me dijeron: “ no nos constan fallos masivos en amortiguadores y puentes”…. Tócate los c …es, por eso tienen el servicio técnico hasta arriba. Son unos sin vergüenzas.
Lo único que se me ocurre es poner todo tipo de reclamaciones y publicitar el problema fuera del foro, Facebook, instagram, en mtbr, si algo le duele a Specialized es la publicidad....