GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

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    Yo llevo 3 meses con ellos y encantado sigo. El pedal en sí funciona muy bien, es poco voluminoso (a simple vista pasa por un pedal cualquiera) ancla muy bien y da seguridad de sujeción. Cero crujidos y holguras de momento. Además debo decir que yo soy de los que todavía no ha sufrido desconexiones ni pico. Espero que así siga. Y en cuanto a duración de la pila, desde que cambie las originales al mes de tenerlos (pienso que venían ya algo descargadas) con las nuevas todavía no me ha saltado el aviso de batería baja. Así que como os digo, y a diferencia de algún comentario que se lee por aquí, yo creo que son unos buenos potenciometros.


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  2. josebkw

    josebkw Miembro

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    Al igual llevo 2 meses y sin desconexiones habiendo realizado cambio de pila
     
  3. terreal

    terreal Miembro activo

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    Has cambiado a CR1/3N o a las que traía de origen?

    Gracias!
     
  4. Arrows2k1

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    Con la 1/3N va igual de mal.
     
  5. josebkw

    josebkw Miembro

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    Tengo la CR1/3N y va perfecto sin ningún tipo de corte.

    ¿POR CIERTO que opináis sobre q pica un pelín alto el potenciometro respecto a otros?
     
  6. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

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    Pues que lo vuelvas a calibrar. A mi con respecto al inpower de ROTOR que tengo en la MTB, me pica igual o incluso un poco por debajo


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  7. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

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  8. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

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    Hola chicos ya me a dado algún pico alto y voy a quitar las pilas juntarlas con cinta aislante y Le pondré el muelle a ver así sino me da algún pico. A la hora de poner las tapas las meteré con la mano y luego cuanto soléis apretarlas, tengo dinamo métrica si hiciera falta no me quiero pasar. Sabéis como quitar con algún programa los picos altos de potencia para arreglarlo. E probado el file fit tools pero me da error y no hay manera de habrir el archivo gracias y perdón por el tostón.
     
  9. Julian Andres.

    Julian Andres. Novato

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    Hola que tal.

    A alguno de ustedes les ha salido el aviso de "falta el sensor de potencia derecho"no estoy seguro si las baterias han dejado de hacer contacto ya que las tengo unidas mediante la cinta.

    Las baterías son nuevas y ya las he quitado, lo he borrado de mi garmin y lo he vuelto a agregar y no he podido
     
    Última edición: 25 Ene 2019
  10. albertov6

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    La tapa de las pilas NO se debe apretar con ningún tipo de llave, basta con apretar con los dedos hasta que no puedas mas y te aseguro que no se va a soltar. Si utilizas llave allen, es cuestión de tiempo que termines deshaciendo las rosca interna del cuerpo del pedal, por fatiga.
     
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  11. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Efectivamente, son 3 Nm. O sea....nada
     
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  12. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    De donde has sacado ese dato de par de apriete?, Garmin no lo indica en ningún lado y a mi me dijeron em el SAT qie no dan ningun valor de par precisamente para evitar que se usen llaves allen ni dinamometrica. Se tiene que apretar ÚNICAMENTE con la mano.
     
  13. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

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    Bueno ya e cambiado las pilas y e apretado las tapas a mano y es suficiente. Las pilas las e unido con cinta aislante y e levantado un poco la pestaña de pedal haber si así es suficiente. Lo del muelle lo e puesto pero el pedal se queda como duro no gira bien y los e sacado Ahora a probar si no me da ningún pico de potencia. Gracias
     
  14. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Pues no lo recuerdo.... lo he buscado y no me aparece, ahora ya estoy dudando de que lo haya leido y no fuera que me equivocase.

    Mejor apretarlo a mano.... NOTA: no aprietes la tapa de las pilas en exceso. La tapa estará suficientemente apretada cuando la junta circular ya no sea visible.
     
    Última edición: 26 Ene 2019
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Ojo con esto... Oficialmente NO hay minguna indicación de par. Apretar ÚNICAMENTE con la mano.
     
  16. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Gran aporte
     
  17. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

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  18. Arrows2k1

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    Bueno, pues ya soy un orgulloso ex poseedor de unos pedales Garmin Vector 3S, los cogí nuevos de garantía y los he vendido palmando 150 pavos (espero que el CEO de Garmin los disfrute bien). Espero que a la persona que se los vendí le funcione bien este tercer par de pedales. Por fin me he quitado de los quebraderos de cabeza que me han dado durante estos 6 meses de los que los he dispuesto del aparato. Ahora a usar los Favero Assioma.
     
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  19. jlnavarro2008

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    A mi se desconectan cada 2 por tres, y ahora ya ni los detectan, tendrán unas 30h de uso como mucho.
    Vaya ******
    Los he emparejado un montón de veces
    ¿Que puede ser?


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  20. josebkw

    josebkw Miembro

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    Pero los dos, o sólo el derecho? En mi opinión cambia a pila CR1-3N. Al ser un pack de ambas se evitan posibles males contactos entre ambas pilas de botón. Por cierto un dato, con las dos pilas no llegue a las 60 horas y al pasar a la cr1-3n ya he rebasado con creces las 60. Yo de momento 0 problemas 3000km.
     
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