GARMIN VECTOR 3

Discussion in 'Material' started by David-82, Jan 23, 2018.

  1. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    518
    Likes Received:
    283
    Location:
    Granada
    Strava:
    Yo llevo 3 meses con ellos y encantado sigo. El pedal en sí funciona muy bien, es poco voluminoso (a simple vista pasa por un pedal cualquiera) ancla muy bien y da seguridad de sujeción. Cero crujidos y holguras de momento. Además debo decir que yo soy de los que todavía no ha sufrido desconexiones ni pico. Espero que así siga. Y en cuanto a duración de la pila, desde que cambie las originales al mes de tenerlos (pienso que venían ya algo descargadas) con las nuevas todavía no me ha saltado el aviso de batería baja. Así que como os digo, y a diferencia de algún comentario que se lee por aquí, yo creo que son unos buenos potenciometros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. josebkw

    josebkw Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    20
    Al igual llevo 2 meses y sin desconexiones habiendo realizado cambio de pila
     
  3. terreal

    terreal Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    764
    Likes Received:
    83
    Has cambiado a CR1/3N o a las que traía de origen?

    Gracias!
     
  4. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    34
    Con la 1/3N va igual de mal.
     
  5. josebkw

    josebkw Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    20
    Tengo la CR1/3N y va perfecto sin ningún tipo de corte.

    ¿POR CIERTO que opináis sobre q pica un pelín alto el potenciometro respecto a otros?
     
  6. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    518
    Likes Received:
    283
    Location:
    Granada
    Strava:
    Pues que lo vuelvas a calibrar. A mi con respecto al inpower de ROTOR que tengo en la MTB, me pica igual o incluso un poco por debajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    518
    Likes Received:
    283
    Location:
    Granada
    Strava:
  8. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    145
    Likes Received:
    14
    Hola chicos ya me a dado algún pico alto y voy a quitar las pilas juntarlas con cinta aislante y Le pondré el muelle a ver así sino me da algún pico. A la hora de poner las tapas las meteré con la mano y luego cuanto soléis apretarlas, tengo dinamo métrica si hiciera falta no me quiero pasar. Sabéis como quitar con algún programa los picos altos de potencia para arreglarlo. E probado el file fit tools pero me da error y no hay manera de habrir el archivo gracias y perdón por el tostón.
     
  9. Julian Andres.

    Julian Andres. Novato

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    Strava:
    Hola que tal.

    A alguno de ustedes les ha salido el aviso de "falta el sensor de potencia derecho"no estoy seguro si las baterias han dejado de hacer contacto ya que las tengo unidas mediante la cinta.

    Las baterías son nuevas y ya las he quitado, lo he borrado de mi garmin y lo he vuelto a agregar y no he podido
     
    Last edited: Jan 25, 2019
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    La tapa de las pilas NO se debe apretar con ningún tipo de llave, basta con apretar con los dedos hasta que no puedas mas y te aseguro que no se va a soltar. Si utilizas llave allen, es cuestión de tiempo que termines deshaciendo las rosca interna del cuerpo del pedal, por fatiga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,934
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Efectivamente, son 3 Nm. O sea....nada
     
    • Útil Útil x 1
  12. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    De donde has sacado ese dato de par de apriete?, Garmin no lo indica en ningún lado y a mi me dijeron em el SAT qie no dan ningun valor de par precisamente para evitar que se usen llaves allen ni dinamometrica. Se tiene que apretar ÚNICAMENTE con la mano.
     
  13. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    145
    Likes Received:
    14
    Bueno ya e cambiado las pilas y e apretado las tapas a mano y es suficiente. Las pilas las e unido con cinta aislante y e levantado un poco la pestaña de pedal haber si así es suficiente. Lo del muelle lo e puesto pero el pedal se queda como duro no gira bien y los e sacado Ahora a probar si no me da ningún pico de potencia. Gracias
     
  14. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,934
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Pues no lo recuerdo.... lo he buscado y no me aparece, ahora ya estoy dudando de que lo haya leido y no fuera que me equivocase.

    Mejor apretarlo a mano.... NOTA: no aprietes la tapa de las pilas en exceso. La tapa estará suficientemente apretada cuando la junta circular ya no sea visible.
     
    Last edited: Jan 26, 2019
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Ojo con esto... Oficialmente NO hay minguna indicación de par. Apretar ÚNICAMENTE con la mano.
     
  16. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,934
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Gran aporte
     
  17. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2009
    Messages:
    780
    Likes Received:
    37
  18. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    34
    Bueno, pues ya soy un orgulloso ex poseedor de unos pedales Garmin Vector 3S, los cogí nuevos de garantía y los he vendido palmando 150 pavos (espero que el CEO de Garmin los disfrute bien). Espero que a la persona que se los vendí le funcione bien este tercer par de pedales. Por fin me he quitado de los quebraderos de cabeza que me han dado durante estos 6 meses de los que los he dispuesto del aparato. Ahora a usar los Favero Assioma.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    571
    Likes Received:
    13
    A mi se desconectan cada 2 por tres, y ahora ya ni los detectan, tendrán unas 30h de uso como mucho.
    Vaya ******
    Los he emparejado un montón de veces
    ¿Que puede ser?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. josebkw

    josebkw Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    20

    Pero los dos, o sólo el derecho? En mi opinión cambia a pila CR1-3N. Al ser un pack de ambas se evitan posibles males contactos entre ambas pilas de botón. Por cierto un dato, con las dos pilas no llegue a las 60 horas y al pasar a la cr1-3n ya he rebasado con creces las 60. Yo de momento 0 problemas 3000km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page