El buje lefty 2,0 es la mejor opción, ligero, fiable y barato. Yo el trasero montaría un buje boost para aprovechar las ventajas porque los adaptadores es una ñapa y perderás sus ventajas.
Más adelante veré el buje trasero. Ahora mismo ya es bastante pasta metida e n la bici, jajaja Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
En su día también aproveche el buje Lefty 2.0 y tras unos cuantos Kms puedo decir que va de coña. Sin duda fue mi mejor opción. Para trasero si monte un Boost, DT350 con el Kit Ratchet.
Mas barato te va a salir ahora, luego desmontar la rueda, no te servirán los radios y mas tiempo de taller. Pero bueno cada uno sabe su vida, jejeje...
Si te digo la verdad, ya esta hecho, me lo plante el otro dia, y se me fue de la cabeza al dejarlo en la tienda, fallo mio. Aprovecho la rueda un tiempo, y después le meto un 240, a tomar por culo, jajajaja
A mí no sé qué me pusieron, pero llevo un adaptador para el buje chris king y, de momento, las ruedas van igual de bien que en la Scalpel.
Lefty8. hay algunas por aqui? Estoy interesado en comprar una. Que tal va? Alguna pega? Sabéis el mantenimiento que lleva? Gracias
Los cursos de mantenimiento creo que los dan en marzo a los tenderos, y aún no saben como va a salir de precio, pero similar al actual, por "horas" o por año, una de 90 y otra de 240€, por lo que he ido leyendo, los compis pueden concretar más. Pero es que mola mucho...
No, ya no "Los rodamientos se autoajustan, desapareciendo el molesto efecto de migración, que requería un reseteo" Artículo BIKE
Pues yo a la mía tenia pensado llevarla en este mes que llevo cerca de 2500km y no la he hecho na de na
Ahora está en 9,2 con pedales XTR. La cubierta delantera es un yunke de 800gr, pero me da confianza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la tija también es pesada, la cambié por una mcfk y le quité unos buenos gramos, ahora la tengo a la venta pues necesito con retraso y le voy a montar bike a head. Debería quedarse por debajo de los 8700.
Por cierto, es una tontería, pero la cadena NX que llevaba con plato de 32 es 5 gramos más ligera que la XX1 dorada. 245grs la NX y 250 grms la XX1 ( cadena con cierre rápido en ambos casos)