Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    El buje lefty 2,0 es la mejor opción, ligero, fiable y barato. Yo el trasero montaría un buje boost para aprovechar las ventajas porque los adaptadores es una ñapa y perderás sus ventajas.
     
  2. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Más adelante veré el buje trasero. Ahora mismo ya es bastante pasta metida e n la bici, jajaja

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  3. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    En su día también aproveche el buje Lefty 2.0 y tras unos cuantos Kms puedo decir que va de coña. Sin duda fue mi mejor opción.
    Para trasero si monte un Boost, DT350 con el Kit Ratchet.
     
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  4. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Mas barato te va a salir ahora, luego desmontar la rueda, no te servirán los radios y mas tiempo de taller. Pero bueno cada uno sabe su vida, jejeje...
     
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  5. gasgasfr

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    Si te digo la verdad, ya esta hecho, me lo plante el otro dia, y se me fue de la cabeza al dejarlo en la tienda, fallo mio. Aprovecho la rueda un tiempo, y después le meto un 240, a tomar por culo, jajajaja
     
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  6. Cuprix

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    A mí no sé qué me pusieron, pero llevo un adaptador para el buje chris king y, de momento, las ruedas van igual de bien que en la Scalpel.
     
  7. berebere

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    Lefty8. hay algunas por aqui?
    Estoy interesado en comprar una.
    Que tal va? Alguna pega?
    Sabéis el mantenimiento que lleva?

    Gracias
     
  8. gasgasfr

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    Los cursos de mantenimiento creo que los dan en marzo a los tenderos, y aún no saben como va a salir de precio, pero similar al actual, por "horas" o por año, una de 90 y otra de 240€, por lo que he ido leyendo, los compis pueden concretar más. Pero es que mola mucho...
     
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Entiendo que son obligatorias ?? o de no hacerlas se perdería la garantía ??
     
  10. gasgasfr

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    Imagino, pero vamos, yo las horquillas las he mantenido siempre lo mejor posible
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Tengo oído que no hace falta resetearla, sabéis algo???
     
  12. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    No, ya no :)

    "Los rodamientos se autoajustan, desapareciendo el molesto efecto de migración, que requería un reseteo"

    Artículo BIKE
     
  13. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Me dijeron en tienda que los cursos empiezan este mes
     
  14. tole bikers

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    Por dónde puedo y me dejan
    Pues yo a la mía tenia pensado llevarla en este mes que llevo cerca de 2500km y no la he hecho na de na
     
  15. mingacho

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    Muy chula, cuanto te ha pesado??
     
  16. Cuprix

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    Ahora está en 9,2 con pedales XTR. La cubierta delantera es un yunke de 800gr, pero me da confianza.


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  17. Flojobike

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    Déjala correr.....
    8C0CEC56-4882-40F3-878B-51B610C4447F.jpeg Ligero cambio estético
     
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  18. Cuprix

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    Me encanta este amarillo.


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  19. mingacho

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    Y la tija también es pesada, la cambié por una mcfk y le quité unos buenos gramos, ahora la tengo a la venta pues necesito con retraso y le voy a montar bike a head. Debería quedarse por debajo de los 8700.
     
  20. Flojobike

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    Déjala correr.....
    Por cierto, es una tontería, pero la cadena NX que llevaba con plato de 32 es 5 gramos más ligera que la XX1 dorada.
    245grs la NX y 250 grms la XX1 ;) ( cadena con cierre rápido en ambos casos)
     

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