Chicos, a ver qué opináis. Tengo la scalpel si 1 con aros zcero. En verano se me empezaron a romper los radios. Cambie varios. Luego todas las cabecillas. Seguían rompiéndose. Al final le puse buje Dt swiss 240 y la radie entera. Seguimos con los radios rotos... Bueno realmente las cabecillas. Ha estado en dos tiendas diferentes. Alguna sugerencia?
Hola , Bueno primero deciros que os leo mucho , pero como soy muy negado en mecánica , prefiero no tocar que va a ser mejor, bueno vamos al lío, el tendero al que le compre mi carbón 4 es un auténtico ..... ( vamos a dejarlo ahí ) bueno el caso es que me gustaría hacerle un par de modificaciones a la bici y no me importaría mandarla a cualquier mecánico/ taller de España , que me recomendáis? Muchas gracias
El plato tiene que tener un offset de 6 mm. El problema es que no puedes montar cualquier pedalier, ese Rotor no te sirve porque el eje es algo más corto. Necesitas un pedalier específico para Cannondale AI.
Buenas noches, mi scalpel 4 2019 trae de serie las ruedas crest y bujes formula tras y lefty del, merece la pena invertir en mejorar o no compensa el ahorro de peso con €?.
Le puse a la mia (también la 4 del 2019) unas reynolds xc259 - blacklabel carbon, independiente del peso, el comportamiento cambia completamente para mejor, otro rodar, paso por curva más rígido... vamos, merecen la pena, quizás lo mejor que se puede cambiar a la bici
Hola....yo cambié las cabecillas, los radios y el buje en una rueda como la tuya, pasé de romper unos 12 radios en un año (más o menos uno al mes y había meses que dos ) a ninguno desde noviembre haciendo lo mismo.
Buenos días; os presento a la nueva máquina. Después de 2 meses con la nueva FSI he decidido volver a la Scalpel ya que para mí la Lefty ocho es una pasada. Está de serie salvo sillín y plato Rotor. Buena semana a todos...
Una duda existencial, DT Swiss x313 carbon con o sin mando remoto?? Ahora llevo 2mandos uno para lefty otro para monrach y es algo coñazo. El dt en la posición intermedia para bajar sufrirá mucho??
Yo a día de hoy lo pillaría sin remoto. Con el Dt me tiro salidas y salidas sin tocarlo. Si alguna vez lo hago son en bajadas largas, trialeras y tal pero con la posición intermedia me cubre muchos escenarios.
Y no es mejor opción PBR en lefty y remoto en DT Swiss, yo toco mucho más el DT y casi nada la lefty. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que esa es la mejor combinación, ademas el DT con mando twinloc por debajo del manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No gastáis más el bloqueo de la lefty al poneros de pie en subida más que el trasero?? Por el cambio de pesos lo digo.
Yo tendo PBR para lefty y pulsador para el amortiguador. Solo bloqueo la lefty en un calenton que eso ocurre 3 veces al año. yo voy el 99.9% de las veces abierto de la lefty y el amortiguador solo lo abro para bajar. esto considero que son manias y gustos pero yo estoy encantado
Yo bloqueo lefty casi siempre que me levanto, así menos desgaste y no perdemos potencia. El trasero con la mano y sólo en subidas largas y limpias.
Buenas noches si alguno esta interesado en tubo de direccion Darimo, yo he puest uno a la venta. http://www.foromtb.com/threads/tubo-direcciÓn-lefty-darimo.1476620/#post-26464889
Una duda.... del lado derecho (donde esta el casette), no entra el dedo e incluso los pelillos de la cubierta pegan en la vaina, en cambio en el lado izquierdo entra el dedo y no pegan los pelillos de la cubierta, ¿que tengo mal, el aparaguado (es de 6mm)? ¿Es normal?
Mal aparaguada.....echa una foto desde atrás que vea como queda la rueda respecto a la tija Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me está empezando a ocurrir a mí... que solución te dieron? a alguien más le ha pasado? De momento no suena, solo un pelin de holgura
Eso me paso a mí desde que me dieron el cuadro nuevo Race. Problema que se han despegado los rodamientos de la bieleta. En el manual indica que hay que pegarlos con Loctite 401(el súper glue) por la parte exterior.