Bicis de 10000€ con ñapas, mas peso, mantenimiento....... todo sea por la seguridad jejejejejjejejejjejejej
Yo no lo llamaría fallo. Simplemente es que el disco vas tan justo entre las pastillas que la más mínima irregularidad en la propia pintura de la horquilla hace que el adaptador se levante más de un lado que de otro unas micras. Eso se corrige con unas uñas metálicas muy pequeñas y muy finas (de micras) a modo de arandelas que se ponen entre cuadro y adaptador. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jodeeeee, me voy a volver loco. Estamos hablando de la estación espacial internacional o de una bitch bici? No sé, yo creo que, electrónica aparte, lo demás es de un mecanismo tan sencillo como la palanca. Solo que habrá que encontrar el ajuste correcto o substituir las piezas defectuosas. Os mantendré informados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentarle a tu mecánico lo de las uñas esas... Sin eso a mi el freno no se me ajusta y roza x todos lados Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy esperando a que hoy me diga algo donde la compré. Están esperando respuesta de Sram. Se lo comentaré eso que dices, pero, en puridad, me da igual lo que hagan; lo que quiero es que una bici que me ha costado 10 de los grandes funcione como la seda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y yo me pregunto una cosa...no tiene tu tienda otro disco para probar ? porque entiendo que no quieras comprar tu uno pero que una tienda no sepa de donde viene el problema o no tenga medios para ir descartando me parece de traca , deberian cambiarte disco y pastillas por otro la marca que sea y asi saber si es alguna de esas dos o es problema de la pinza...vamos que creo que cualquier tienda que se implique eso te lo arregla si o si el mismo dia , o al menos saben de donde viene el problema, y mas despues de vender una bici de ese precio...deberian ponerte la alfombra cuando vas...
Así es España, desgraciadamente. La mayoría de vendedores, no sólo en bicicletas sino en cualquier otro ámbito, cuando han trincado la pasta pasan del cliente. Cuesta encontrar tenderos que se preocupan por el cliente. Ya sabéis el dicho: prometer hasta meter. Y después de haber metido, nada de lo prometido
llamalo "fallo" o precipitacion...en estas calidades, precios y demas son cosas que deben estar mas que pulidas y mas en frenos de discos que hay menos tolerancias o son mas justas............
Pues mira, el primer día que la llevé me cambiaron las pastillas y...zasca 15€!!! Siguió chirriando y la he llevado a otra tienda que tengo en mi población (la bici la compré a 25 km), tal y cual 70€ más y a peor. Total, que ya hasta el escroto, la acabo de dejar donde la compré y les he dicho que me llamen cuando esté perfecta. Veremos... PD: es verdad lo que dice el compañero, salvo honrosas excepciones, aquí, una vez han cobrado, todos los problemas son tuyos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena compañero, pero por muy cara q sea la bici da igual. El control de calidad es el mismo. En mi Tarmac SW discos Di2 la maneta de freno izquierda retrocedía muuuuy lentamente si la apretabas repetidas veces, vamos q no volvía casi. Así q al dia siguiente del estreno a la tienda. Eso el que monto la bici en fabrica tuvo q notarlo al sangrar los frenos si o si. Control de calidad? Ninguno. Y es la tope de gama!!! Si no controlan su estandarte...imagina el resto
Pero esos detalles son los que tiene que cuidar el tendero para que la bici salga bien de la tienda , aunque llegue mal del distribuidor No es solo vender bicis
Madre mía... inexplicable en una bici de 1000€, imagínate en una de 10k. Es que hay coches mas baratos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wellcome to the real disc world!! Donde se ponga un puente para la de ctra.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el que la usa bastante los echa de menos bastante, mas historias, mantenimiento en tienda si uno no es manitad y peso pero la seguridad es primordial jejejejjejejejeje
yo tengo la de discos mas modesta para entrenar y tal y la otra la pillo mucho menos pero cuando la pillo sigo diciendo que es una pasada y no echo de menos el disco si no lo contrario.
Esto lo ha puesto otro compañero en otro post, la verdad que me ha hecho gracia. Y pensar que yo en 4 MTB que he tenido y ahora una Venge Pro Disc, jamás he oido un ruido y jamás he tenido que hacer ningún mantenimiento que no sea cambiar pastillas y discos cuando se han gastado, me puede explicar alguien porque tendría que pensar que ahora va a ir mal en la de carretera? supongo que muchos lleváis también MTB no? que vais con puentes? no creo, son necesarios para la carretera, pues quizás no, estéticamente a algunos no os gusta, pues para gustos los colores, a mi que no se vea ni un cable en la bici me encanta, pero es que veo que esto se esta convirtiendo ya en un tema en plan Madrid/Barsa y lo veo absurdo Un compañero de grupeta con puentes, rueda de carbono, pastillas SwissTop, cada vez que frena se te ponen los pelos como escarpias de la dentera que te da, otro ha roto el aro en un calentón, le ha salido un bulto, todo puede fallar en un momento dado creo yo Saludos y a pedalear,