CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Bicis de 10000€ con ñapas, mas peso, mantenimiento....... todo sea por la seguridad jejejejejjejejejjejejej
     
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo no lo llamaría fallo. Simplemente es que el disco vas tan justo entre las pastillas que la más mínima irregularidad en la propia pintura de la horquilla hace que el adaptador se levante más de un lado que de otro unas micras. Eso se corrige con unas uñas metálicas muy pequeñas y muy finas (de micras) a modo de arandelas que se ponen entre cuadro y adaptador.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Jodeeeee, me voy a volver loco.
    Estamos hablando de la estación espacial internacional o de una bitch bici?
    No sé, yo creo que, electrónica aparte, lo demás es de un mecanismo tan sencillo como la palanca.
    Solo que habrá que encontrar el ajuste correcto o substituir las piezas defectuosas.
    Os mantendré informados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Comentarle a tu mecánico lo de las uñas esas... Sin eso a mi el freno no se me ajusta y roza x todos lados

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  5. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Estoy esperando a que hoy me diga algo donde la compré. Están esperando respuesta de Sram. Se lo comentaré eso que dices, pero, en puridad, me da igual lo que hagan; lo que quiero es que una bici que me ha costado 10 de los grandes funcione como la seda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    988
    y yo me pregunto una cosa...no tiene tu tienda otro disco para probar ? porque entiendo que no quieras comprar tu uno pero que una tienda no sepa de donde viene el problema o no tenga medios para ir descartando me parece de traca , deberian cambiarte disco y pastillas por otro la marca que sea y asi saber si es alguna de esas dos o es problema de la pinza...vamos que creo que cualquier tienda que se implique eso te lo arregla si o si el mismo dia , o al menos saben de donde viene el problema, y mas despues de vender una bici de ese precio...deberian ponerte la alfombra cuando vas...
     
  7. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    81
    Así es España, desgraciadamente.
    La mayoría de vendedores, no sólo en bicicletas sino en cualquier otro ámbito, cuando han trincado la pasta pasan del cliente.
    Cuesta encontrar tenderos que se preocupan por el cliente.
    Ya sabéis el dicho: prometer hasta meter. Y después de haber metido, nada de lo prometido
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.872
    Me Gusta recibidos:
    19.659
    Ubicación:
    Donosti
    llamalo "fallo" o precipitacion...en estas calidades, precios y demas son cosas que deben estar mas que pulidas y mas en frenos de discos que hay menos tolerancias o son mas justas............
     
  9. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Pues mira, el primer día que la llevé me cambiaron las pastillas y...zasca 15€!!!
    Siguió chirriando y la he llevado a otra tienda que tengo en mi población (la bici la compré a 25 km), tal y cual 70€ más y a peor.
    Total, que ya hasta el escroto, la acabo de dejar donde la compré y les he dicho que me llamen cuando esté perfecta.
    Veremos...

    PD: es verdad lo que dice el compañero, salvo honrosas excepciones, aquí, una vez han cobrado, todos los problemas son tuyos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.691
    Me Gusta recibidos:
    538
    Una pena compañero, pero por muy cara q sea la bici da igual. El control de calidad es el mismo.

    En mi Tarmac SW discos Di2 la maneta de freno izquierda retrocedía muuuuy lentamente si la apretabas repetidas veces, vamos q no volvía casi. Así q al dia siguiente del estreno a la tienda.

    Eso el que monto la bici en fabrica tuvo q notarlo al sangrar los frenos si o si.

    Control de calidad? Ninguno. Y es la tope de gama!!!

    Si no controlan su estandarte...imagina el resto
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.035
    Me Gusta recibidos:
    24.445
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero esos detalles son los que tiene que cuidar el tendero para que la bici salga bien de la tienda , aunque llegue mal del distribuidor
    No es solo vender bicis
     
  12. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Madre mía... inexplicable en una bici de 1000€, imagínate en una de 10k. Es que hay coches mas baratos!!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    Wellcome to the real disc world!! Donde se ponga un puente para la de ctra..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.555
    Me Gusta recibidos:
    22.254
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es,,,,,,mucho disco mucha moda,pero se mas de uno que echa de menos los puentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    España
    Yo con La trankilo que iba con los puentes....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Creo que el que la usa bastante los echa de menos bastante, mas historias, mantenimiento en tienda si uno no es manitad y peso pero la seguridad es primordial jejejejjejejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.555
    Me Gusta recibidos:
    22.254
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tengo la de discos mas modesta para entrenar y tal y la otra la pillo mucho menos pero cuando la pillo sigo diciendo que es una pasada y no echo de menos el disco si no lo contrario.
     
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.780
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    :D
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.117
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Ubicación:
    Encima la bici
    Pues yo estoy enamorado de la Sl6 disc... que quereis que os diga


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    Por Graná
    Esto lo ha puesto otro compañero en otro post, la verdad que me ha hecho gracia.

    Y pensar que yo en 4 MTB que he tenido y ahora una Venge Pro Disc, jamás he oido un ruido y jamás he tenido que hacer ningún mantenimiento que no sea cambiar pastillas y discos cuando se han gastado, me puede explicar alguien porque tendría que pensar que ahora va a ir mal en la de carretera? supongo que muchos lleváis también MTB no? que vais con puentes? no creo, son necesarios para la carretera, pues quizás no, estéticamente a algunos no os gusta, pues para gustos los colores, a mi que no se vea ni un cable en la bici me encanta, pero es que veo que esto se esta convirtiendo ya en un tema en plan Madrid/Barsa y lo veo absurdo

    Un compañero de grupeta con puentes, rueda de carbono, pastillas SwissTop, cada vez que frena se te ponen los pelos como escarpias de la dentera que te da, otro ha roto el aro en un calentón, le ha salido un bulto, todo puede fallar en un momento dado creo yo

    Saludos y a pedalear, ;)
     

Compartir esta página