Más polivalente 38 Si quieres notar beneficios aerodinámicos 49, y estética ... además pesan tan poco k se lanzan mejor que otras
Yo con perfil 49 tubular. Ningún problema bajando...de quemado solamente mis piernas subiendo el Portalet.
Por supuesto Y como van de flexión? Las Eurus son rígidas pero no son lo mas mas rígido Sobre velocidades ... me imagino que cerca de 40km/h la ayuda será aún mayor, no?
Como bien dices las eurus no son top en rigidez. Estas son mas rígidas, lo notas al ponerte de pie en la bici. No tocan las zapatas, dejando el espacio q dejaba con las eurus, asi q para mi van muy bien. Sobre velocidad, lo comentado, contento, xq cuando pega el aire de cara me resulta mas facil llevar los 30km/h q con las eurus, y cuanto mas rapido mas diferencia hay, y eso q son perfil 38
Alguien ha podido comparar las velozer y estas ruedas? Vale la pena pagar la diferencia de 400 euros aproximadamente? Estoy buscando cambiar las ruedas de casa que lleva mi bicicleta y ando un poco liado entre estas dos e incluso las speedsix Evo. Busco ruedas para disco y tubular.
Dudo q sean más ligeras las velozer no? Estas van de lujo y el servicio q te dan si pasa algo es buenísimo, en Speedsix tb, en velozer lo desconozco
Yo tengo unas velozer de cubierta y van genial, ni un solo problema en dos temporadas y media (unos 25000 km). La atención por parte de David(velozer) es de 10 siempre intentando ayudar y de la manera más barata posible y encima a 15' de casa. Ahora estoy valorando el paso a tubular y estoy entre Caden y Velozer, a favor de caden el peso y los buenos comentarios que hacéis a favor de velozer, mas mas baratas, al lado de casa y fiabilidad contrastada en mis actuales ruedas...¡Qué indecisión!!
A mi me pasó eso que dices de diferente color. Jon me comentó que en el carbono unidireccional puede pasar. En Enve también pasa. Igualmente me puso unos aros nuevos
Ayer estuve con Jon, trato espectacular y el tío controla una pasada, ya le comenté que compraré unas ruedas en vivo espectaculares, y como también le dije a él la duda viene en 38 o 49, pero es que después de hablar con él quizás hasta monte una 38 y una 49....... locuron
En principio el carbono unidireccional es lo que tiene....como ha dicho el compi... Estas llantas están construidas con ese tipo de acabado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que me comentáis del peso, cogiendo las tope gama de velozer sería Sl Sp la diferencia es de 40/50 gramos para la versión disco. La idea es también sustituir mis discos ultegra de 160 Por unos de 140 y en caso de escoger las velozer lo haría mediante el bike en acabado en 6 tornillos ya que los discos son más ligeros que en acabado centerlock, quedándose por lo tanto en el mismo peso al montaje de decadence más disco xtr de 140 ó velozer sl sp con disco asuma o han fer de 140. Por eso os preguntaba, si vale la pena por el bike o realmente no habrá tanta diferencia.
Que tipo de ruido? Yo tuve problemas con las bandas de frenado en el modelo anterior (2018). Me cambiaron 2 aros en garantía por unas pequeñas deformaciones que se producían al calentarse. Al final Jon me cambió ambas ruedas por el modelo nuevo y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Muy contento por el trato y por la calidad del producto.
Si no se vé ningún poro ni otra cosa, principalmente estético. Ese tipo de carbono tiene la ventaja de que frena en mojado, de que se puede calentar más que otros, de no deformarse.... pero tiene el inconveniente de que se puede ir el color en alguna parte
Pues las enviaré a final de temporada Le he cambiado las zapatas y ahora ya no hace ruido, era como un chirrido Siempre he usado las de caden y las swisstop las negras las flash pro black prince creo q son
Entonces x el carbono unidireccional q vienen a durar los aros? Sobre 1-2 años? Pues a mi a la q no me los cambie me voy a otra marca
Es que si unas ruedas de más de 1000€ tienen una vida de dos años, lo que dura la garantía, apaga y vámonos