Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Si quieres notar beneficios aerodinámicos 49, y estética ... además pesan tan poco k se lanzan mejor que otras
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo con perfil 49 tubular. Ningún problema bajando...de quemado solamente mis piernas subiendo el Portalet.
     
  3. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Por supuesto :)

    Y como van de flexión? Las Eurus son rígidas pero no son lo mas mas rígido

    Sobre velocidades ... me imagino que cerca de 40km/h la ayuda será aún mayor, no?
     
  4. jose arranz

    jose arranz Miembro

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    Como bien dices las eurus no son top en rigidez. Estas son mas rígidas, lo notas al ponerte de pie en la bici. No tocan las zapatas, dejando el espacio q dejaba con las eurus, asi q para mi van muy bien.

    Sobre velocidad, lo comentado, contento, xq cuando pega el aire de cara me resulta mas facil llevar los 30km/h q con las eurus, y cuanto mas rapido mas diferencia hay, y eso q son perfil 38
     
  5. rober-vlc

    rober-vlc Miembro

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    Alguien ha podido comparar las velozer y estas ruedas? Vale la pena pagar la diferencia de 400 euros aproximadamente? Estoy buscando cambiar las ruedas de casa que lleva mi bicicleta y ando un poco liado entre estas dos e incluso las speedsix Evo. Busco ruedas para disco y tubular.
     
  6. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Dudo q sean más ligeras las velozer no?
    Estas van de lujo y el servicio q te dan si pasa algo es buenísimo, en Speedsix tb, en velozer lo desconozco
     
  7. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

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    las velozer son unos 150 gramos mas pesadas
     
  8. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Yo tengo unas velozer de cubierta y van genial, ni un solo problema en dos temporadas y media (unos 25000 km). La atención por parte de David(velozer) es de 10 siempre intentando ayudar y de la manera más barata posible y encima a 15' de casa.
    Ahora estoy valorando el paso a tubular y estoy entre Caden y Velozer, a favor de caden el peso y los buenos comentarios que hacéis a favor de velozer, mas mas baratas, al lado de casa y fiabilidad contrastada en mis actuales ruedas...¡Qué indecisión!!
     
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    A mi me pasó eso que dices de diferente color. Jon me comentó que en el carbono unidireccional puede pasar. En Enve también pasa. Igualmente me puso unos aros nuevos
     
  10. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Creo que son 60gr más las velozer en 38mm en la serie Sl SP
     
  11. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Ayer estuve con Jon, trato espectacular y el tío controla una pasada, ya le comenté que compraré unas ruedas en vivo espectaculares, y como también le dije a él la duda viene en 38 o 49, pero es que después de hablar con él quizás hasta monte una 38 y una 49....... locuron
     
  12. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Pues a mi me pasa lo mismo, que zapata usáis? Creéis conveniente reclamar?

    Gracias, un saludo
     
  13. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    En principio el carbono unidireccional es lo que tiene....como ha dicho el compi...
    Estas llantas están construidas con ese tipo de acabado.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. rober-vlc

    rober-vlc Miembro

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    Por lo que me comentáis del peso, cogiendo las tope gama de velozer sería Sl Sp la diferencia es de 40/50 gramos para la versión disco. La idea es también sustituir mis discos ultegra de 160 Por unos de 140 y en caso de escoger las velozer lo haría mediante el bike en acabado en 6 tornillos ya que los discos son más ligeros que en acabado centerlock, quedándose por lo tanto en el mismo peso al montaje de decadence más disco xtr de 140 ó velozer sl sp con disco asuma o han fer de 140. Por eso os preguntaba, si vale la pena por el bike o realmente no habrá tanta diferencia.
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Ya .. y entonces cual es el motivo para el cambio? simplemente estético?
     
  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Que tipo de ruido? Yo tuve problemas con las bandas de frenado en el modelo anterior (2018). Me cambiaron 2 aros en garantía por unas pequeñas deformaciones que se producían al calentarse. Al final Jon me cambió ambas ruedas por el modelo nuevo y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
    Muy contento por el trato y por la calidad del producto.
     
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Si no se vé ningún poro ni otra cosa, principalmente estético.
    Ese tipo de carbono tiene la ventaja de que frena en mojado, de que se puede calentar más que otros, de no deformarse.... pero tiene el inconveniente de que se puede ir el color en alguna parte
     
  18. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Pues las enviaré a final de temporada
    Le he cambiado las zapatas y ahora ya no hace ruido, era como un chirrido
    Siempre he usado las de caden y las swisstop las negras las flash pro black prince creo q son
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Entonces x el carbono unidireccional q vienen a durar los aros? Sobre 1-2 años? Pues a mi a la q no me los cambie me voy a otra marca
     
  20. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Donde el hielo se deshace
    Es que si unas ruedas de más de 1000€ tienen una vida de dos años, lo que dura la garantía, apaga y vámonos
     

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