Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    No fastidies Tomás!!
    Había pensado en unas bielas rotor agilis, las he visto para carretera y para montaña y he visto que las arañas son intercambiables.

    Enviado que no es poco
     
  2. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

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    02AC248B-FBFE-406E-9AA4-BEBE70FB30CC.jpeg Le puse a la burra una bolsa de wolf tooth la mar de maja. 5247769F-FEF9-45B3-9FA2-2802FE34D846.jpeg
     
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  3. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

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    Ayer me acordé de este comentario tras rajar una Nano en una rodera de barro...

    Me da que no tiene solución, así que no se a por cuales tirar, me parecen cómodas por el balón, pero los flancos son bastante finos.

    Las Clement son las que lleva la cdf de serie y a mi me parecen que se quedan un poco cortas en algunos terrenos.

    ¿alguna recomendación? O ¿reparo la wtb?

    Saludos [​IMG]

    Andiamo su!
     
  4. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    El trabajo de pintura es precioso... ahora, ese tubo diagonal tan gordo, no me gusta, parece una bici eléctrica.
     
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  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Bompar, creo q es lo único que te lo solucionaría, o un parche de esos de piscina inchable x Dentro a lo mejor....

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  6. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Así ya tienen trabajo adelantado para el futuro...bueno presente para muchos...:p
     
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  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Parecen (son) los juin tech, o también los gunsha, pero con 4 pistones. Interesante,... :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Esas soldaduras son buenas, regulares, malas???
     
  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    mi gato borracho de ron te las hace mejor

    edito: que tiempos en urbanas dilucidando si unas soldaduras eran peores que otras, cuando ninguno de nosotros se habia acercado a un soplete a menos de 300 metros
     
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  10. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Voy a necesitar proximamente neumaticci de 700x45, alguien a provado los wtb venture? Quiero algo rodador, ahora llevo en 700 unas override con muy poco taco y tengo de sobras hasta para meterme x sitios complicados. Y si no unas riddler, encuentro poco en este tamaño


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  11. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Yo creo que le quisieron dar un aire "raw" al cuadro, sin pintar ni nada, y las soldaduras siguen ese estilo
     
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  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  13. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  14. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Como dicen por allí, lo más cerca de un soplete que he estado es en el Leroy Merlin, pero a mi los cuadros en acabado RAW, que los hilos de la soldadura se ven, me encantan. :D Ahora, la solvencia como marca y la calidad de Liteville no hace falta discutirla no?
     
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  15. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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  16. DHG01

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    Jajaja... bastante cachondo eso de mirar a soldaduras y dictaminar su calidad.
     
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  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No conocía la marca. Pero la verdad, si no llego a ver la horquilla, la hubiera confundido con una bici cualquiera.
     
  18. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Van a vendernos como novedosa una tecnología que ya lleva su tiempo aplicándose en la automoción.
    Al menos, será beneficioso para el usuario si el precio de venta se ajusta a los costes de fabricación que tiene (cosa que me gustaría ver).
     
  19. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Es la tendencia sobredimensionar este tubo que, por otra parte, está bastante solicitado a flexión. El de mi Focus Paralane es tremendo y queda fatal con ruedas finas.

    Precisamente los ingenieros de Trek dejaron caer en una entrevista que los tubos de sección circular quedaron atrás, en virtud de la rigidez estructural.
     
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  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Poderse, se puede reparar. El secreto es usar como parche algo que se expanda demasiado, porque si no siempre te va a dar problemas. Lo mejor es usar un parche hecho del flanco de una cubierta vieja. Se limpian bien ambas partes (la cubierta rajada y el parche, ambos por la cara de dentro), se lijan con una lija fina hasta dejar expuesta la goma, se aplica vulcanizante o cola de contacto en ambas superficies, se deja que se seque bien al tacto (muy importante) y cuando ya no pegue nada, se unen las dos partes. Eso suele funcionar bien, yo lo he hecho en más de una ocasión.
     
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