No fastidies Tomás!! Había pensado en unas bielas rotor agilis, las he visto para carretera y para montaña y he visto que las arañas son intercambiables. Enviado que no es poco
Ayer me acordé de este comentario tras rajar una Nano en una rodera de barro... Me da que no tiene solución, así que no se a por cuales tirar, me parecen cómodas por el balón, pero los flancos son bastante finos. Las Clement son las que lleva la cdf de serie y a mi me parecen que se quedan un poco cortas en algunos terrenos. ¿alguna recomendación? O ¿reparo la wtb? Saludos Andiamo su!
El trabajo de pintura es precioso... ahora, ese tubo diagonal tan gordo, no me gusta, parece una bici eléctrica.
Bompar, creo q es lo único que te lo solucionaría, o un parche de esos de piscina inchable x Dentro a lo mejor.... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
mi gato borracho de ron te las hace mejor edito: que tiempos en urbanas dilucidando si unas soldaduras eran peores que otras, cuando ninguno de nosotros se habia acercado a un soplete a menos de 300 metros
Voy a necesitar proximamente neumaticci de 700x45, alguien a provado los wtb venture? Quiero algo rodador, ahora llevo en 700 unas override con muy poco taco y tengo de sobras hasta para meterme x sitios complicados. Y si no unas riddler, encuentro poco en este tamaño Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que le quisieron dar un aire "raw" al cuadro, sin pintar ni nada, y las soldaduras siguen ese estilo
Como vaya para adelante este proyecto de la empresa donde trabaja mi mujer, tendre que hacerme con uno, si o si: https://www.todomountainbike.net/bi...gjJ1wJ01YiuraXucRSLqYKQnPFePubdRlUp-1pXJ37dI8
Como dicen por allí, lo más cerca de un soplete que he estado es en el Leroy Merlin, pero a mi los cuadros en acabado RAW, que los hilos de la soldadura se ven, me encantan. Ahora, la solvencia como marca y la calidad de Liteville no hace falta discutirla no?
No conocía la marca. Pero la verdad, si no llego a ver la horquilla, la hubiera confundido con una bici cualquiera.
Van a vendernos como novedosa una tecnología que ya lleva su tiempo aplicándose en la automoción. Al menos, será beneficioso para el usuario si el precio de venta se ajusta a los costes de fabricación que tiene (cosa que me gustaría ver).
Es la tendencia sobredimensionar este tubo que, por otra parte, está bastante solicitado a flexión. El de mi Focus Paralane es tremendo y queda fatal con ruedas finas. Precisamente los ingenieros de Trek dejaron caer en una entrevista que los tubos de sección circular quedaron atrás, en virtud de la rigidez estructural.
Poderse, se puede reparar. El secreto es usar como parche algo que se expanda demasiado, porque si no siempre te va a dar problemas. Lo mejor es usar un parche hecho del flanco de una cubierta vieja. Se limpian bien ambas partes (la cubierta rajada y el parche, ambos por la cara de dentro), se lijan con una lija fina hasta dejar expuesta la goma, se aplica vulcanizante o cola de contacto en ambas superficies, se deja que se seque bien al tacto (muy importante) y cuando ya no pegue nada, se unen las dos partes. Eso suele funcionar bien, yo lo he hecho en más de una ocasión.