Fox float x2

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 21 Mar 2016.

  1. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Estoy leyendo de echar aceite por el obus? eso no tiene sentido ya que va a la cámara de aire y esta no comunica con el bástago, si queréis lubricar el bástago 1 hay que quitar presión, 2 lubricar el bástago con el Float fluid, 3 hacer compresiones e ir poniendo aceite en el bastago para que lubriquen algo los retenes, no echar cualquier aceite porque se puede cargar los retenes que son de goma, y el aceite que echáis por el obus va a la cámara de aire donde están los tokens y las juntas, que también hay que lubricar pero es mas fácil abrir la cámara de aire y hacerlo directamente.
     
  2. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Yo no he sacado nunca la goma, se queda a 1cm, pero nunca imaginé que hubiera hecho tope. Tampoco he quitado el aire y comprobado recorrido. No me dio por pensar ni medir el vástago hasta hoy que estaba ajustando SAG otra vez.

    Es un 2019 para Specialized.
     
  3. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Quitaré el aire y compruebo tolerancia. Gracias.
     
  4. gForce

    gForce Miembro activo

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    Es normal, tanto el 230x57 como el 230x60 son el mismo amortiguador que el 230x65 sólo que con un tope interno.
     
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  5. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    Exacto! Yo acabo de quitarle a mi rallon r5 el capado y ahora se queda en 65mm pero esta mas que comprobado que la rueda no toca sillin ni nada.... Yo que tu antes de quitar compruebo

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  6. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Hola compañeros!
    Estoy mirando un x2 y me comentan que el modelo 2018 y 2019 no cambian nada, que es el mismo, de diferencia de precio nuevos en oferta entre uno y el otro no llega a 40€... sabéis si es así? O varía algo?
    Un saludo!


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  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Compruébalo pero creo que el 2018 solo admite dos tokens y el 2019 cuatro tokens para ajustar la progresividad , aparte de una goma diferente en el tope del vástago cuando haces tope más grande que en el 2018 y se nota menos, da menos golpe y se transmite menos a tus piernas
     
  8. ALongueira

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    Es correcto, también fíjate en las presiones que admite. Me parece que los del 2017 solo admitían 250 psi y los posteriores 300 psi.
     
  9. Victorike

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    Gracias por las respuestas.
    Por 39€ más no me complico y pillo el del 2019.
    Un saludo!


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  10. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Pillalo, no te arrepentirás


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  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Llego hoy... a ver si tengo un rato y lo monto.
    Lleva algún reductor dentro o es solo el que viene naranja en una bolsita?


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  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Mete el código del amortiguador en la pág web de Fox y te especificará el tune y si lleva tokens si no lo quieres abrir
     
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Hoy le puse 3 tokens mas y mañana daré una vuelta para empezar a comparar el comportamiento. Lo que no tengo muy claro es si tengo que conservar la misma presión o toca bajar la.
     
  14. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Se oye mucha fricción (como si tuviera tierra) cuando se comprime el amorto. He lubricado el vástago varias veces con fox fluid y continua haciéndolo. Alguna recomendación?
    Saludos y gracias
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Pues siento decirte que toca revisión. Al mío le pasaba lo mismo y revisión completa. Cambio de todas toricas, lleva bastantes, y aceite.
     
  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El mio ahora va de vicio, con los 5 tokens le baje la presión 30 psi y ahora lo que noto es como una "pequeña" holgura dentro. Se hunde como 2 o 3 milímetros antes de notar su tacto. Le voy a ir subiendo la presión para ir descartando.

    Si esto le paso a alguien mas, por favor comente fallo y solución.
     
  17. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    Última edición: 11 Sep 2019
  18. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Dónde enviáis el amorto para hacerle la revisión?

    Saludos y gracias!
     
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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  20. gForce

    gForce Miembro activo

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    Puedes enviarlo a mil sitios, pero asegúrate que sean oficiales FOX. Te aseguras de que en caso de fallo no te pongan pegas por garantías.
     

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