Estoy leyendo de echar aceite por el obus? eso no tiene sentido ya que va a la cámara de aire y esta no comunica con el bástago, si queréis lubricar el bástago 1 hay que quitar presión, 2 lubricar el bástago con el Float fluid, 3 hacer compresiones e ir poniendo aceite en el bastago para que lubriquen algo los retenes, no echar cualquier aceite porque se puede cargar los retenes que son de goma, y el aceite que echáis por el obus va a la cámara de aire donde están los tokens y las juntas, que también hay que lubricar pero es mas fácil abrir la cámara de aire y hacerlo directamente.
Yo no he sacado nunca la goma, se queda a 1cm, pero nunca imaginé que hubiera hecho tope. Tampoco he quitado el aire y comprobado recorrido. No me dio por pensar ni medir el vástago hasta hoy que estaba ajustando SAG otra vez. Es un 2019 para Specialized.
Es normal, tanto el 230x57 como el 230x60 son el mismo amortiguador que el 230x65 sólo que con un tope interno.
Exacto! Yo acabo de quitarle a mi rallon r5 el capado y ahora se queda en 65mm pero esta mas que comprobado que la rueda no toca sillin ni nada.... Yo que tu antes de quitar compruebo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola compañeros! Estoy mirando un x2 y me comentan que el modelo 2018 y 2019 no cambian nada, que es el mismo, de diferencia de precio nuevos en oferta entre uno y el otro no llega a 40€... sabéis si es así? O varía algo? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compruébalo pero creo que el 2018 solo admite dos tokens y el 2019 cuatro tokens para ajustar la progresividad , aparte de una goma diferente en el tope del vástago cuando haces tope más grande que en el 2018 y se nota menos, da menos golpe y se transmite menos a tus piernas
Es correcto, también fíjate en las presiones que admite. Me parece que los del 2017 solo admitían 250 psi y los posteriores 300 psi.
Gracias por las respuestas. Por 39€ más no me complico y pillo el del 2019. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llego hoy... a ver si tengo un rato y lo monto. Lleva algún reductor dentro o es solo el que viene naranja en una bolsita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mete el código del amortiguador en la pág web de Fox y te especificará el tune y si lleva tokens si no lo quieres abrir
Hoy le puse 3 tokens mas y mañana daré una vuelta para empezar a comparar el comportamiento. Lo que no tengo muy claro es si tengo que conservar la misma presión o toca bajar la.
Se oye mucha fricción (como si tuviera tierra) cuando se comprime el amorto. He lubricado el vástago varias veces con fox fluid y continua haciéndolo. Alguna recomendación? Saludos y gracias
Pues siento decirte que toca revisión. Al mío le pasaba lo mismo y revisión completa. Cambio de todas toricas, lleva bastantes, y aceite.
El mio ahora va de vicio, con los 5 tokens le baje la presión 30 psi y ahora lo que noto es como una "pequeña" holgura dentro. Se hunde como 2 o 3 milímetros antes de notar su tacto. Le voy a ir subiendo la presión para ir descartando. Si esto le paso a alguien mas, por favor comente fallo y solución.
Puedes enviarlo a mil sitios, pero asegúrate que sean oficiales FOX. Te aseguras de que en caso de fallo no te pongan pegas por garantías.