Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Gracias..eso espero quitármela ya de encima...:mad:
    Al final tendré que ir al medico...:cool:

    Tranquilo que vuelvo seguro....no se cuando..pero vuelvo....con ruedas gordas...:p
     
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  2. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

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    pregunta para los gurus ... tengo unas er1600 con bujes 350s montada con cubiertas riddler de 37 , hasta aquí bien , pues me quería coger otro juego de ruedas para montar con cubiertas de carretera, problema nada de lo que veo por el foro me cuadra , y nuevas se disparan , por lo que he pensado coger un juego de 29 de mtb ( que hay mas oferta por el pvp que busco ) y quedarme estas para montar los riddler y las er para las cubiertas lisas , problema ... me chirría lo de las presiones , he visto unas que me cuadran con aro ztr Crest de 23 de ancho interno , pero pone en las especificaciones del aro en internet máxima presión 40 psi.., que me decís al respecto
     
  3. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    A mí no sé muy bien si me gusta o no, lo que sí me parece un trabajo de pintura espectacular!

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  4. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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  5. rusher

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    Yo con las crest en la mtb no he tenido buenas experiencias. Se me han acabado rajando por los ojales. Primero la de atrás y después la de delante. De hecho cambié la de atrás y se me ha vuelto a rajar. Son delicadas...

    Mírate las DT que te vienen con arandelas de montaje y se distribuye mejor la presión o llantas de carretera anchas, que empiezan a estar de moda.

    Por otra parte los 40 psi deben corresponder a la máxima anchura de rueda que admite la llanta y pueden aumentar a medida que disminuye esta anchura.
    Fíjate en este manual de DT Swiss. La presión máxima admitida está relacionada con la anchura de la rueda.
    https://dycteyr72g97f.cloudfront.net/uploads/RDR050BDPN24SA7285/MAN_WXD10000000866S_WEB_ZZ_001.pdf
     
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  6. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

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    Gracias por la tabla y por la recomendación lo tendré en cuenta !


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  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  8. evt75

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  9. evt75

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  10. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  11. DHG01

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    Pues a mi me parece muy bonita la verde.
     
  12. DHG01

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    ¿Con que tubulares vas?
    A mi me han sorprendido los Vittoria XN. Rápidos, buen agarre y cómodos (a pesar de ser 33mm). Pero no es fácil encontrarlos a buen precio.
     
  13. dobii

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    Aunque las soldaduras estéticamente son feas de *****@s, parecen mejor terminadas la de la finna...

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  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    La Ibis Hakka me gusta mucho; hace poco estaba bien de precio.

    Niner a veces también tiene buenos precios y es cómoda.

    Topstone carbono?
     
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    El problema que le veo a la Aspero es la geometría; no acabo de entender que sea más larga que la de carretera a igualdad de talla.
     
  16. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Llevo ahora mismo dugast de MTB, esa bici no pisa lo negro en invierno, cuando llegue el verano Vittoria terreno dry tubular, solo hasta 33, para uso mixto dugast pipistrello en varias medidas, o dugast fast bird delante según
     
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  17. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    La áspero no os enganeis, tiene una geometría cómo una tarmac
     
  18. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Como este soldado y el tipo de aluminio es fundamental, hay mucha diferencia en el comportamiento entre frameset de aluminio. A mi me gustan los aluminios de Trek y Norco, los de Kinesis no los conozco pero la geo y el precio (menos de 500€) de este Kinesis Tripster AT es muy interesante para gravel, aunque siempre endulzado con carbono en tija, bielas y manillar.
    Edito: y unas buenas ruedas.
     
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  19. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Aparte de la poca diferencia de peso, ¿en que mas se nota la dulzura de las bielas de carbono? pregunto desde el desconocimiento total, solo por aprender.
     
  20. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Aunque muchos diseños en aluminio estén pensados para absorber vibraciones, si se comparan con acero, ti o carbono, esa absorción no es comparable y más bien despreciable porque como material no tiene elasticidad y si tus ruedas no absorben mucho los impactos van a los pies y los brazos. Se nota muchísimo si llevas elementos de carbono como unas buenas bielas de carbono, una tija que flexe al estilo la Canyon VCLS y un buen manillar de carbono añada confort a la horquilla de carbono.
     

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