Gracias..eso espero quitármela ya de encima... Al final tendré que ir al medico... Tranquilo que vuelvo seguro....no se cuando..pero vuelvo....con ruedas gordas...
pregunta para los gurus ... tengo unas er1600 con bujes 350s montada con cubiertas riddler de 37 , hasta aquí bien , pues me quería coger otro juego de ruedas para montar con cubiertas de carretera, problema nada de lo que veo por el foro me cuadra , y nuevas se disparan , por lo que he pensado coger un juego de 29 de mtb ( que hay mas oferta por el pvp que busco ) y quedarme estas para montar los riddler y las er para las cubiertas lisas , problema ... me chirría lo de las presiones , he visto unas que me cuadran con aro ztr Crest de 23 de ancho interno , pero pone en las especificaciones del aro en internet máxima presión 40 psi.., que me decís al respecto
Sí A mí no sé muy bien si me gusta o no, lo que sí me parece un trabajo de pintura espectacular! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo con las crest en la mtb no he tenido buenas experiencias. Se me han acabado rajando por los ojales. Primero la de atrás y después la de delante. De hecho cambié la de atrás y se me ha vuelto a rajar. Son delicadas... Mírate las DT que te vienen con arandelas de montaje y se distribuye mejor la presión o llantas de carretera anchas, que empiezan a estar de moda. Por otra parte los 40 psi deben corresponder a la máxima anchura de rueda que admite la llanta y pueden aumentar a medida que disminuye esta anchura. Fíjate en este manual de DT Swiss. La presión máxima admitida está relacionada con la anchura de la rueda. https://dycteyr72g97f.cloudfront.net/uploads/RDR050BDPN24SA7285/MAN_WXD10000000866S_WEB_ZZ_001.pdf
Gracias por la tabla y por la recomendación lo tendré en cuenta ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con que tubulares vas? A mi me han sorprendido los Vittoria XN. Rápidos, buen agarre y cómodos (a pesar de ser 33mm). Pero no es fácil encontrarlos a buen precio.
Aunque las soldaduras estéticamente son feas de *****@s, parecen mejor terminadas la de la finna... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La Ibis Hakka me gusta mucho; hace poco estaba bien de precio. Niner a veces también tiene buenos precios y es cómoda. Topstone carbono?
El problema que le veo a la Aspero es la geometría; no acabo de entender que sea más larga que la de carretera a igualdad de talla.
Llevo ahora mismo dugast de MTB, esa bici no pisa lo negro en invierno, cuando llegue el verano Vittoria terreno dry tubular, solo hasta 33, para uso mixto dugast pipistrello en varias medidas, o dugast fast bird delante según
Como este soldado y el tipo de aluminio es fundamental, hay mucha diferencia en el comportamiento entre frameset de aluminio. A mi me gustan los aluminios de Trek y Norco, los de Kinesis no los conozco pero la geo y el precio (menos de 500€) de este Kinesis Tripster AT es muy interesante para gravel, aunque siempre endulzado con carbono en tija, bielas y manillar. Edito: y unas buenas ruedas.
Aparte de la poca diferencia de peso, ¿en que mas se nota la dulzura de las bielas de carbono? pregunto desde el desconocimiento total, solo por aprender.
Aunque muchos diseños en aluminio estén pensados para absorber vibraciones, si se comparan con acero, ti o carbono, esa absorción no es comparable y más bien despreciable porque como material no tiene elasticidad y si tus ruedas no absorben mucho los impactos van a los pies y los brazos. Se nota muchísimo si llevas elementos de carbono como unas buenas bielas de carbono, una tija que flexe al estilo la Canyon VCLS y un buen manillar de carbono añada confort a la horquilla de carbono.