se refieren cambiando la pastilla de lado del disco pero son unos inútiles y se expresan muy mal, son de esos que en lugar de ir a la escuela estaban todo el día fumando porros y esnifando imedio en el skate park.
Y en las iglesias Buenos dias!! Como dice el put0 enano de m1erda, intercambiar la pastilla derecha con izquierda, con el ferodo atacando en el disco, somos m0ngolos pero no tanto.
Ahora entiendo vuestras desviaciones sexuales, Permítame que lo dude señoría. @Jordi Lapierre no te asustes que esto después lo solucionamos a puñetazos pero con cariño, eso sí antes de ir a casa pasamos por el bar para reconciliarnos,
jo*der... que era broma...!!! Sagaces pillando las ironías... Ahora en serio... no me gusta esa solución, porque cada pastilla se gasta como le pasa por los compuestos, y no se a vosotros, a mi, es muy usual que no se gasten planas, porque las maravillosas pinzas de 4 pistones pueden apretar más de la parte delantera de la pinza que de la trasera... si cambias la pastilla de lado, efectivamente, se gastarà primero la parte donde quede más compuesto, pero atacará torcida... vamos, creo yo.
No intentes salir ahora del atolladero mintiendo, que ese truco le inventé yo. No, se amolda en dos frenadas, no hay problema.
Este hilo de vergüenza propia y ajena. A este ritmo de series de 6 donuts al día, para cuando acabe la cuarentena tendré que pillar una bicicleta reforzada. Carlitoss, con la bici ahi arriba, como haces ahora para ir al bar? Antes salias, te pimplabas una cerveza, ibas a retozar al charco de barro cerca de casa y volvías diciendo que cada día estabas más rocoso gracias a la bici. Ahora, que excusa inventas? O te toca IKEA
Ahora sí que da vergüenza!! 6 Donuts? Una cerveza? Put0s aficionados...yo pensaba que esto era más serio...
Buenos días. Estoy a golpes con el freno delantero. Al comprarlos, cambie latiguillos por tema de cableado interno y longitudes. El trasero lo instalé y purgue sin problemas. Pero en el delantero tenia un tacto feo y me supuraba aceite por el respirador del diafragma. Compre kit de juntas de maneta y cambie el diafragma. Pues sigue supurando aceite, y con 10 apretones de maneta, ya casi se va la palanca al manillar y frenada ninguna. Como digo el diafragma le compré nuevo. Hay algún truco para ponerlos? Porque en el trasero no lo cambie, también lo he abierto, y ese no tira absolutamente nada! Se que tengo que purgar otra vez porsupuesto. Pero el problema no es ese Gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo subo para que veas cómo quedan perfectamente purgados. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pongo a la venta estos frenos Hope V4 + Extras, aquí os dejo el enlace de venta de este mismo foro por si le interesa a alguien. https://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-v4-extras.1509093/
Es normal que supure aceite por el respirador, para eso está. El aceite que supura es el que quede sobre el diafragma del depósito de expansión, que siempre queda algo. Hombre, a chorro no tiene que salir, pero "supurar" si. Por lo que cuentas, es un problema de purgado. Si fuese una fuga verías claramente salir el aceite por algún lado, pero mucho si estaba bien purgado y la maneta se va al manillar sin hacer fuerza.
El trasero nunca me lo ha hecho. Pensaba que con el diafragma antiguo era porque tenía un poro, o una raja. Que se pasaba el aceite de debajo a la parte superior. Y por eso lo cambié, pero sigue exactamente igual. Purgarlo si que tengo que hacerlo porque la maneta no tiene tacto apenas. Pero me pregunto: porque nada más purgarlo con los 6-10 primeros apretones de maneta tiene buen tacto, y luego a medida que iba supurando el aceite hacia afuera por el respiradero, ha perdido casi por completo la presión en el circuito? Esto es nada más purgarlo. Pero después de haber hecho que se yo, 200km. Sigue supurando! Menos, pero sigue haciéndolo. Y el trasero nada. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk