Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    se refieren cambiando la pastilla de lado del disco pero son unos inútiles y se expresan muy mal, son de esos que en lugar de ir a la escuela estaban todo el día fumando porros y esnifando imedio en el skate park.
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Y en las iglesias
    Buenos dias!!:D:D
    Como dice el put0 enano de m1erda, intercambiar la pastilla derecha con izquierda, con el ferodo atacando en el disco, somos m0ngolos pero no tanto.
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Ahora entiendo vuestras desviaciones sexuales,


    Permítame que lo dude señoría.

    @Jordi Lapierre no te asustes que esto después lo solucionamos a puñetazos pero con cariño, eso sí antes de ir a casa pasamos por el bar para reconciliarnos,

     
  4. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    294
    Likes Received:
    100
    jo*der... que era broma...!!! Sagaces pillando las ironías...

    Ahora en serio... no me gusta esa solución, porque cada pastilla se gasta como le pasa por los compuestos, y no se a vosotros, a mi, es muy usual que no se gasten planas, porque las maravillosas pinzas de 4 pistones pueden apretar más de la parte delantera de la pinza que de la trasera... si cambias la pastilla de lado, efectivamente, se gastarà primero la parte donde quede más compuesto, pero atacará torcida... vamos, creo yo.
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    No intentes salir ahora del atolladero mintiendo:D, que ese truco le inventé yo.
    No, se amolda en dos frenadas, no hay problema.
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    @Jordi Lapierre tan pillau,
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Este hilo de vergüenza propia y ajena.

    A este ritmo de series de 6 donuts al día, para cuando acabe la cuarentena tendré que pillar una bicicleta reforzada.

    Carlitoss, con la bici ahi arriba, como haces ahora para ir al bar? Antes salias, te pimplabas una cerveza, ibas a retozar al charco de barro cerca de casa y volvías diciendo que cada día estabas más rocoso gracias a la bici. Ahora, que excusa inventas? O te toca IKEA :p
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    He conseguido que abran un bar debajo de casa.
     
  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Ahora sí que da vergüenza!! 6 Donuts? Una cerveza? Put0s aficionados...yo pensaba que esto era más serio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Hemos dicho una cerveza, pero no el tamaño, tienen cuenta que somos vascos...
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Tan alta es la cama,o.....:p
     
  12. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Hoputer no te había leído, si no no te libras!!
     
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Ñi ñi ñi

    P.D, modifica la firma bribón...
     
  14. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    423
    Likes Received:
    91
  15. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,680
    Likes Received:
    308
    Buenos días. Estoy a golpes con el freno delantero. Al comprarlos, cambie latiguillos por tema de cableado interno y longitudes.
    El trasero lo instalé y purgue sin problemas. Pero en el delantero tenia un tacto feo y me supuraba aceite por el respirador del diafragma. Compre kit de juntas de maneta y cambie el diafragma. Pues sigue supurando aceite, y con 10 apretones de maneta, ya casi se va la palanca al manillar y frenada ninguna. Como digo el diafragma le compré nuevo.
    Hay algún truco para ponerlos? Porque en el trasero no lo cambie, también lo he abierto, y ese no tira absolutamente nada!
    Se que tengo que purgar otra vez porsupuesto. Pero el problema no es ese
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,268
    Likes Received:
    960
    Lo subo para que veas cómo quedan perfectamente purgados.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  17. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,597
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,030
    Likes Received:
    18,631
    Location:
    Barcelona
    Es normal que supure aceite por el respirador, para eso está. El aceite que supura es el que quede sobre el diafragma del depósito de expansión, que siempre queda algo. Hombre, a chorro no tiene que salir, pero "supurar" si.

    Por lo que cuentas, es un problema de purgado. Si fuese una fuga verías claramente salir el aceite por algún lado, pero mucho si estaba bien purgado y la maneta se va al manillar sin hacer fuerza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,514
    Likes Received:
    619
    Location:
    Cordobita la llana
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,680
    Likes Received:
    308
    El trasero nunca me lo ha hecho. Pensaba que con el diafragma antiguo era porque tenía un poro, o una raja. Que se pasaba el aceite de debajo a la parte superior. Y por eso lo cambié, pero sigue exactamente igual. Purgarlo si que tengo que hacerlo porque la maneta no tiene tacto apenas. Pero me pregunto: porque nada más purgarlo con los 6-10 primeros apretones de maneta tiene buen tacto, y luego a medida que iba supurando el aceite hacia afuera por el respiradero, ha perdido casi por completo la presión en el circuito?
    Esto es nada más purgarlo.

    Pero después de haber hecho que se yo, 200km. Sigue supurando! Menos, pero sigue haciéndolo. Y el trasero nada.



    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     

Share This Page