Si no tienes la herramienta específica puedes probar a aflojarla poniendo un destornillador en la muesca y dándole al martillo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Era habitual en esas réplicas y en las "pro" que los adhesivos perdian intensidad...con un pulimiento básico es suficiente y al no ser un blanco lavadora (blanco perla) gana bastante cuando están limpias y pulidas. El modelo que se vendió en Oria ML34 en ¿1994? la pegatina de la horquilla es diferente a la tuya...aquí puedes ver la pegatina. Por cierto, ¿iba montada en Mavic?
me las manda un amigo .. no tiene ni idea de que cuadro puede ser... montada en simplex 5000 gold bielas stronglight manetas y frenos dura ACE...
Es acero Columbus, por los racores y las punteras. Pobrecico, lo que le han hecho con la pintura... Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
En qué hay que fijarse en los racones y punteras para saberlo? Lo digo por aprender... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir algo de la marca de este cuadro? Por más que busco no encuentro un logo igual.
Hola amigos aqui os presento esta Colnago C35 de 1989 con grupo Campagnolo C-record bañado en oro Más info aquí:
Nuevo proyecto!! Cuadro Lumbreras Reynols 531 etiqueta roja con Campagnolo 50th. Potencia y manillar será Cinelli y la ruedas pensaba radiar unos aros Akront 50 ani, dorados, pero son de 36 y los bujes del 50th son de 32. Si alguno tenéis algunos aros del 82 al 86 de 32 radios para vender y que sean de calidad, me lo decís. Prefiero que no sean negros, color alu o dorados.
Sí, es su pintura. No he puesto fotos de algún arañazo y varios picados que tiene. La horquilla también tiene cuatro o cinco puntos de cromo tocado y le falta la pegatina de la pipa. Pero vamos que esta muy bien y siempre mejor que tener que pintar.
Jamás hay que tocar la pintura a no ser que esté muy mal. Las "heridas de guerra" les dan aún mucha más personalidad. Enhorabuena. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compañeros!!! ( Me respondo a mi mismo para que veáis de donde partimos) Haya por 2017-2018 pregunté información acerca de esta bici, insisto que no será como las maravillas que ponéis aquí, pero todas pueden tener una segunda oportunidad. Sigo sin saber el modelo, tubería, etc. Lo que tengo casi seguro es la época, mediados finales de los 70, por el montaje que lleva. Algunos compañeros (Eldelacecho,Jokin L,Miguelangeljimeno) me pidieron limpiar las punteras para ver la tubería y si ponía algún marcaje. Pues después de dos años y gracias al covid lo he limpiado!!! Se admiten apuestas, gracias!!!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, Tengo una goi contini que he ido restaurando poco a poco y que traía en su montaje original, y que tengo a día de hoy puesto un juego shimano 2x6v. Los platos son un 52-44. El tema es qeu al final estoy derivando mucho el uso de esta bici hacia un tipo gravel-touring y el plato 52 se me queda muy grande. He decidido cambiar el juego de transmisión hacia un 1x9v. En el plato voy a dejar el 44T porque para todo el tipo que uso (urbano, touring, gravel,..etc) me va de lujo, y en el piñon de 9v voy aponer un 13-32. El tema es que la llanta trasera es una mavic con nucleo a rosca, y he comprado un piñon a rosca (rueda libre) de 9v, pero no se si en la rueda me va a entrar 9 velocidades de piñon. Alguno sabeis si es compatible? Conoceis que solución tendría sino. Quiero seguir manteniendo la rueda original. Gracias de antemano y un saludo,